sábado, 17 de marzo de 2012

Que regalar a un recién nacido????





Hola chicas! Hoy os traigo un post tempranero....Esta tarde vamos a conocer a un primito nuevo.....hace un mes y pico que nació pero como tenemos tan poca vergüenza hasta ahora no hemos ido a conocerlo...........no tenemos perdón!!!!!!




Queríamos hacerle un regalito pero no sabíamos que,....ropa????....tiene para dar y regalar.......juguetes????....es muy pequeño aún,.....dinero???,pues veréis este primo de Jose está muy bien economicamente y podemos pecar para su opinión de agarrados......una canastilla????...valen carísima y te trae pocas cosas.


Y entre estas opciones estaba hacer yo el regalo,ropa????......tengo que aprender a coser para cuando llegue mi nuevo vecinito hacerle alguna cosilla para regalarle jejejej.......dinero???....ojala supiera hacer dinero....una canastilla????....oye eso sí!!!!



Me he ido a los chinos y por 4 euros he comprado una canasta muy bonita,papel de celofan verde(que con lo que me sobre siempre me puede servir para mis manualidades),y el papel que envuelve la canasta es un papel de regalo de otra canasta que me regalaron a mi,aunque yo tengo mucho papel de esta clase trasnparente con motivos infantiles,de animalitos.......y lo único que me ha fallado es el lazo,sólo lo tengo en rosa y según mi vecina en azúl o verde ya hubiera sido perfecta...pero no tengo ese color asi que eso es lo que hay.



El contenido de la canasta es: gel,cremita para el culete,baberos,cadena para el chupe,mordedor,esponja,toallitas.....todo es de mercadona menos las toallitas que a ella le gusta de DODOT.También hemos puesto una tarjetita,y mi Pablo ha puesto:Bienvenido Primo.....Pablo y daniel.


Ella tiene una niña de 3 añitos y para que no se sienta celosilla le he comprado en los chinos este recipiente y anoche hice más galletas(en forma de corazón y de mariposas pequeñas)y he rellenado el cacharro con las galletas,más sana que las chuches y estan muy buenas,anoche estuve otra vez liada porque mis niños querían más.



Que os parece el regalo????....espero que le guste y no quedemos como cutre,ellos son muy buena gente pero bueno tienen gustos exquisitos jejejejej



¡Bueno, mañana más cositas,os presentaré al nuevo miembro de la familia! Besos desde Sevilla!!!

12 comentarios:

Inma (Málaga) dijo...

Pues me encanta tu regalo, práctico 100% y las galletas tienen una pinta, ummmmm, ricas, ricas. Besos. Inma

David dijo...

Un regalo fantástico. A mi me hubiera gustado que me regalaran algo así ;)

El detalle de la tarjetita de los nenes es lo más....

Besotes.

Opiniones incorrectas dijo...

Me parece una pasada y también me encanta el detallito para la hermanita :)

ELena dijo...

estupendo todo!!! La cesta asi queda mejor rellenada, y para la mi la marca de Mercadona es bastante buena. Aqui todos los trabajos escolares les ponen su papel de celofan con el lazo y quedan preciosos, la presentacion hace mucho y queda divina asi.

Tersina dijo...

Gracias chic@s,yo creo que les ha gustado porque es un regalo muy práctico,los geles,cremitas y demás lo pueden usar con ambos niños.
La canastita también le pueden dar uso,para adorno,para guardar ropita,juguetes......yo que sé
Y las galletas han gustado tanto que ella y él quieren la recetita.
Y el cacharrito de las galletas la mami lo va a usar para el azúcar,asi que todos contentos jejejeje

Anónimo dijo...

Wapa si necesitas ayuda con la costura pidemela que yo controlo, tienes ya máquina? Te llamo el lunes besos a los cuatro. Cris.

M@rt@ dijo...

muy bonito y original

Laura García dijo...

Ese detalle siempre viene bien en una casa, además se aparte del bebe tiene otra niña ambas cosas las puede usar para los dos.
La presentación muy bonita, espero le haya gustado a tu amiga

laura dijo...

el regalo me parece que es algo de lo mejorcito que se puede regalar porque eso siempre hace falta,los productos del mercadona son buenos ,
el detalle de la hermena de 3 años me parece muy bonito,
besos

Tersina dijo...

Cris...pues si me animo te pediré consejo....pero no creo que me anime,no tengo paciencia para la costura.....

Gracias Marta!!!

Yo creo que sí le ha gustado Laura García,estas cositas siempre vienen bien.

Laura yo antes usaba productos de farmacía pero en mercadona he descubierto muchos productos que nada tiene que envidiarle a las grandes marcas......
A la peque le encantó las galletas!!!!!...bueno,y a los no tan peques jejejeje

Annie74 dijo...

Pues está genial!!!

Tina dijo...

Una Canción que tenga como motivo un juego didáctico es una gran idea para una fiesta de cumpleaños. Alejandro acudió a Canciones para Regalar para que le crearán una canción que tuviera como tema el juego de los soldaditos de plomo y fue un gran éxito en la fiesta de su peque.
http://www.cancionespararegalar.com