jueves, 15 de marzo de 2012

Obras de arte






Hola chicas!!!...................una entrada cortita que estoy viendo gran hermano,escribiendo en el blog y chateandome con Marta jajajajajaj ......... gracias Marta porque con estas charlas que estamos teniendo estos días estoy algo más tranquila con lo de mi Daniel.


Hoy estamos que nos salimos en cuanto a obras de arte jejejejejej.

Para empezar Pablo a estado pintando en el lienzo,le pregunté que había dibujado y me dijo un campo de fútbol....como yo ponía caras raras para averiguar que era cada cosa me dice"mama es que es un dibujo atrato(abstracto)" jajajajjajajajajajajjaja....me lo como,donde habrá oido esa palabra!!!!!







Y hoy he empezado con los ejercicios de repostería,se lo dedico a mi Nuri que gracias a ella voy a aprender por fin algo que me encanta y es la repostería.



Son mis primeras pruebas,así que no esperéis encontrar grandes obras,además acabo de terminar y ya iba rapidito y sin mucho cuidado.



Estos son unas bonitas mariposas de galletas,ideal para el café de mañana con mis vecinas jejejejej.Queda por poner unos puntitos en las alas de las mariposas pero el glaseado tiene que secarse ...así que ya lo haré mañana o las dejo así....que os parece????...tengo galletas para un año!!!!...que económico sale esto y supersencillas.


DANIEL CUANDO VIO QUE ESTABA LIADA CON LA MASA EMPEZÓ A CANTAR EL CUMPLEAÑO FELIZ,ÉL RELACIONA LA MASA CON TARTAS JEJEJEJEJE



Voy a tener que venderlas o regalarlas jajajajaj.....no sé que voy a hacer con tantas!!!!

Si alguien quiere saber cómo se hacen lo explico en otro post,son faciles aunque entretenidas.....





Besoooosssss

7 comentarios:

M@rt@ dijo...

De nada mujer que a mi tambien me estan viniendo muy bien estas charlitas jajaja,ademas con lo que yo rajo.Ya te digo que Jaime y Daniel solo se llevan 15 dias y el mio habla igual!!!y muchos de su clase tambien.Me encanta Pablo este va para artista jejejeje y las galletas madre mia que pinta!!sin son mariposas enormes!!yo me comia ahora unas cuantas de esas jejeje

MamaEncantada dijo...

Vaya artistas que estais hechos en tu casa, entre cuadros, postres, manualidades....

Has decidido ya lo de Avon?? Ya nos contaras.

Irene dijo...

Pero qué artistas sois todos en casa!! Entre Pablo pintando y tu con las mariposas... Que buena pinta tienen!!!

Tersina dijo...

sabes que me a pasado mama encantada?????.....que he estado hoy de pediatra(para que me deriven al niño a AT y ni me he acordado,ni llevaba movil ni na....vamos,que la he dejado tirada!!!!!

Irene y estan buenísimas,tiernecitas,saben a vainillas...que ricas!!!!...y sanas,al menos sé que llevan

Annie74 dijo...

Que chulada de galletas!!
Y vaya artista que esta hecho tu Pablo!!
besos!

Opiniones incorrectas dijo...

¡Menudos Picassos! :)

Te he nominado a un juego...

Tersina dijo...

Gracias!!!!...como ves acabo de jugar jejejejje