martes, 13 de marzo de 2012

Necesito consejo.....





Hola a todas!!!




Pues sí chicas,hoy necesito consejo,u opiniones.......me han propuesto ser distribuidora de cosméticos en mis ratos libres,en concreto de la marca Avon.


Tengo una entrevista con una chica que me va a informar de cómo va esto el viernes por la mañana,pero he estado mirando por Internet y hay opiniones para todo,desde la que le a ido fatal e incluso a perdido dinero,hasta la que le a ido genial....a si que voy a cambiar la cita para un día que pueda estar Jose porque yo soy de las que me entusiasmo con todo y muy fácilmente engañable.


Algunas conocéis como va el tema porque conozcáis a alguien que venda estos productos?????



Comentaros también que el trabajo de Jose va fatal,tanto es así que nos tememos que lo despidan a final de mes,no se lo han dicho así pero sí se lo han insinuado.Y si no es a final de este mes seguro sería antes del verano.....así que el pobre está echando currículum por todas partes,y bueno,una también animándolo porque está tocaillo con el tema como es normal,realmente lo estamos todos pero no puedo venirme abajo ahora que él necesita todo mi apoyo.


Para más inri al hermano de Jose lo operan el lunes 19,y también tenemos preocupación por él.



Más cosas que contaros,hoy hemos ido a la logopeda.Daniel hoy no quería entrar,tanto es así que he tenido que entrar con él.Cuando a salido la psicóloga me ha dicho que a pesar de entrar hoy mal a trabajado mejor que otros días.Entre otras cosas me ha dicho que le a sorprendido lo ordenado que es.Y por qué????


Me a contado que la logopeda a trabajado con fichas y dice que todo su afán era ordenarlas,ellas centradas en que dijera las palabras y él sólo pendiente de ordenarlas.......ayyy que bueno!!!!....y es verdad que el niño es así en casa!!!!!........también me a dicho que es muy obediente jajajajajjaja....SIN COMENTARIOS!!!!!




Y por fin hemos pintado!!!!!!....bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn..... a estado experimentando con la pintura,los lienzos........


Es su primera experiencia con las pinturas en un lienzo. No esta mal,verdad???? y lo hemos pasado en grande.


Probadlo porque a ellos les encanta(bueno,no lo sé,a mi hijo al menos le a encantado!!!).


Lo más importante de todo es que no os preocupe que se manche algo, para que todos estéis relajados, así que es importante proteger su ropa(yo lo he hecho con impermeable) y que forréis de papel la zona de trabajo. Venden en mercadona unos rollos con un montón de metros.Es un mantel de papel,los hay en rojo y blanco que os puede servir para esto(aunque yo utilicé publicidad,para algo tiene que servir,no???jejejejejej).

Por supuesto su primera obra está adjuricada a su abuela!!!!....ayyy que contenta se a puesto cuando se a enterado que sigue sus pasos jejejejejej....ya la veo enseñándole en su casa,ella es así.


La sesión no duró mucho, un poco más de media hora......lo suficiente para que se haya quedado con ganas de más.......

Que os parece su primera obra?????


El otro día compré otra plantita.....Estoy poniendo las ventanas y el patio como los patios Cordobeses jejejejeje...ya quisiera yo,pero ese es mi objetivo!!!




Y ya por último, me he apuntado a un curso de "pastelería creativa" jajajajjajaaj.....quién tiene la culpa de ello?????...mi vecina Nuria de arriba.Vio el primer fascículo y me lo compró(sabe que me encanta estos temas)....así que llamé al numero de teléfono que había para seguir el curso y allí que me he apuntado jajajajaj....estoy loca,lo sé.


Ahora mis vecinas tendrán que aguantar ser mis conejillas de india con los experimentos!!!!........no he tenido tiempo aún de hacer los ejercicios que te proponen,pero estoy deseando ponerme a ello.


El fin de semana me lo lleve al curro y entre que yo uso una colonia de vainilla y la lectura la gente se reía,mira yo que propia,verdad????jajajajjaj


El primer ejercicio es hacer galletas glaseadas de mariposa.Son supersencillas aunque muy entretenidas,porque hay que decorarlas con un glaseado y esperar que se sequen....en fin son trabajosas pero el resultado es espectacular!!!! quedan genial....a ver si las hago y os la enseño.


Lo que son las cosas,estos días estaba buscando para hacer un curso sobre repostería y llega mi vecina con esto!!!!



GRACIAS NURIIIIIIIIII....estoy superilusionada con el tema!!!!!.....gracias por acordarte de mi cuando viste la revista,te quiero guapa!!!!


Bueno chicas, besos



PD...no os olvidéis de escribirme opiniones sobre lo de Avon,no lo tengo aún claro que voy a hacer.

12 comentarios:

marta dijo...

Hola!!! la verdad que respecto a lo de avon no tengo ni idea, pero si te animo a que hagas la entrevista y con Jose porque yo también soy muy así y al final acaban engañandome. Y lo de la reposteria que genial!!! que guay ya nos enseñarás las cosas. Me alegro que el peque vaya mejorando con la logopeda un besito y ya nos contarás mas novedades!! muakkk

Rocío dijo...

el avon acá en México es muy popular Ana, una de mis tias lo vendió por muchos años y es muy buen negocio además que te dan promociones, premios y precios especiales por ser vendedora, si tu ers muy amguera y no te da pena andar cobrando te lo recomiendo :D

Inma (Málaga) dijo...

No te puedo ayudar mucho, a ver donde vive mi madre hay dos vecinas que llevan toda la vida en esto y no les va mal, ya tienen su clientela pero están notando la crisis. Después una sobrina de Tomás se metió a vender y fatal. Hay que tener mucho tiempo. Porque al principio las amigas y la familia te compra por ayudarte, pero después todos los meses una obligación es otra cosa.
Me encanta el cuadro del peque.
Ánimo a José, como dice uno de mis jefes "hasta el final del rabo todo es toro", es decir, aún no ha llegado el final y posiblemente sean sólo comentarios.
Besos. Inma

Maria dijo...

Hola guapa, yo no conozco a nadie que trabaje con Avon asi que no se que tal puede funcionar, aunque supongo que ahora estará la cosa complicada para vender ese tipo de cosas pero ya te digo, que ni idea...

Ojala a Jose le salga algo prontito, mucho animo y apoyalo mucho porque no tiene que ser nada de sencillo.

Un besito fuerte

Jasmin Bunzendahl dijo...

Hola guapa. Con lo de Avon no te puedo ayudar pues no soy muy de cosméticos, ni conozco a nadie que los venda. Lo del trabajo de Jose, uf, espero que solo sean habladurias, que la cosa está fatal. Que bien lo del curso de reposteria, pinta genial y estoy segura de que a tus vecinas les encantará ser tus conejillos d eindias. El cuadro del peke chulisimo y la maceta preciosa. Muchos besos

mamá de un bebote dijo...

ay guapa, que angustia lo de jose, pero a tí se te ve una tía muy echá palante y ahora tienes que tener esa actitud, porque quizás sea él quien deje el trabajo si gracias a los CV que está echando le sale algo mejor... la vida es una sorpresa contínua...a veces para mal pero muchas otras también para bien.....

el cuadro de tu niño, te digo en serio que me encanta, si fuera gigante el lienzo sería decorativo: que yo he visto cuadros de ese pelo por los que pedían un montón....

y lo de la cocina creativa....hay que ver qué cojones tienes de enrollarte con más cosas.... tú no paras de enredar con mil cosas y eso me encanta de ti.

Irene dijo...

No conozco a nadie que trabaje de comercial de avon, pero si que lo he oido mucho por la tele... no sé que tal será... lo venden muy bien, a tu horario, con formación, ganando dinero... pero no será oro todo lo que reluce... enterate muy bien de todo... y sobretodo a ver si hay que adelantar algo de dinero, que entonces si que huele mal el tema... Nos cuentas... a ver si es un gran chollo y yo tambien me apunto.

M@rt@ dijo...

uff yo tengo varias amigas que han trabajado en avon y fatal!!,muy bien porque la gente te pide cosas pero claro cuando te llegan tienes que entregarlas y que te den el dinero y hay esta el problema...ahora no tengo,pasate mañana,damelo y ya te pagare.
los cuadros geniales!!!
ahh y te mande el lunes un mensaje al facebook,ademas hoy te voy a mandar otro qu te queria preguntar una cosa

ALMA dijo...

vaya... siento mogollón lo del trabajo de Jose.
espero q si llega el momento, sea lo más lejano posible para q siga entrando más sueldo a casa.

con respecto a lo de Avón.
yo conozco a 2 personas de primera mano q lo vendían.
Una era mi ex-cuñada, y la otra mi cuñada actual (lío de palabras jejejeje).

Las dos lo dejaron porque:
- cuando alguien devuelve algo el dinero lo pagas tú, es decir, le devuelves el dinero de tu bolsillo. y en la siguiente compra q hagas pues te lo cobraban de menos.

- las colonias olían faltan y las cremas eran caras y muchas amistades se quejaron.
(si no vendes a amistades y familia sólo quedaba el puerta a puerta y no querían hacerlo).


yo comprar sólo les compraba alguna vez (más por compromiso q por otra cosa... pues para una barra de labios q compro me gusta probarla antes de comprar por catálogo q luego el color no se parece).


¿lo bueno? q cuando iban a las reuniones les daban alguna muestra para ella.

ah...y las muestrecitas q enseñas a las clienteas o q tienes q regalar para quedar bien no te las da avon, no. las tienes q comprar tú con dinero de tu bolsillo.
(claro q quien más compra más tiene para enseñar en vivo y más opciones tiene de vender).

y la bisutería (esta es ya sólo mi opinión personal, o al menos con respecto a lo q yo compré) es basta-basta-basta.
2 veces q compré las 2 tuve q descambiarlo porq no era nada como salía en la foto.



así q entre eso y algunas cosas más. ambas lo dejaron.


espero te sirva de ayuda.


besos

Teté dijo...

Espero que lo del trabajo de tu marido se arregle y al final no le despidan, y si es así, que encuentre prontito algo mejor. Dale muchos ánimos, que estas situaciones dan mucho bajón.
En lo de Avón te puedo contar que tengo una miga que vende hace años. Y que si le cojo cosas es por compromiso y por ayudarla, porque la verdad, no uso mucha cosmética.
Pero lo necesita y se patea casas y casas, unas con más suerte que otras. Me ha comentado que últimamente tiene problemas para cobrar en algunas, y que le hacen muchas devoluciones.
Me parece bien la idea de que en la entrevista esté tu marido, cuatro ojos ven más que dos. ¡¡Suerte!!

Sesi dijo...

Yo tambien tengo una amiga que distribuía Avon. Se pegaba pateadas impresionantes, de aqui para allá todo el día, visitando clientas. acababa mas que baldada. Y todo para sacarse 200-300€.

Tienes que tener mucha clientela fija, o no ganas apenas dinero.

Me encanta la obra de arte de tu niño!! ajajaja yo la colgaba en la pared :)

MamaEncantada dijo...

Yo no puedo ayudarte, Avon es algo de lo que siempre he oido hablar pero nunca lo he conocido de cerca.
Anima mucho a Jose que estos momentos son duros para todos pero sobre todo para el
Ya nos contaras pero decidas lo que decidas sera lo mejor.