sábado, 25 de febrero de 2012

Todo el santo día en la calle





Holaaaaaaaa...que tal????



Acabo de llegar de un cumple,bueno,mentira, ya tengo bañados a los niños,hace rato que llegamos.


Ultimamente estamos pasando una rachita regular.


Jose está muy tristón,a simple vista nadie lo ve pero yo lo conozco.Tiene muchas cositas que lo tienen muy preocupado.Su hermano(lo tienen que operar de algo importante),su padre está chungo,en su trabajo están echando gente y seguramente él también vaya a la calle,el tema de Daniel con lo del logopeda.....


A veces sé que ha estado llorando,hablo con él pero Jose en su afán de no preocuparme se hace el fuerte pero sé que está pasando una mala racha y yo sufro viéndolo así.Y no puedo insistir en que me cuente y se desahogue porque yo soy igual que él cuando me preocupa algo,no hablo con nadie(bueno,ultimamente a mis vecinas las tengo frititas cuando me preocupa algo).


El pobre no tiene ganas de nada,ni de hablar siquiera....en fin,cuando alguien al que quieres lo pasa mal,te sientes tan impotente,por lo menos a mi me pasa...... porque intento alegrarlo pero no,no sube cabeza........


Así que hoy para despejarlo,para que saliéramos y se olvidara un poco de los temas que tiene en mente he quedado con mi hermana,su pareja con sus niñas y otra pareja más con dos niños....a ver si van pasando los días,operan al hermanos y sale todo bien,su padre se mejora,se soluciona lo de su curro,terminamos con lo de Daniel........y él se quede ya más tranquilo y vuelva a ser el de siempre.

Mirad,os dejo fotos......




No me digáis que no son guapas estas niñas????...su padre es guapo pero no le veo parecido a él,tiene que venirle de la madre(no la conozco,pero seguro que es muy guapa,porque las niñas son lindas,lindas,verdad????)


Hemos estado en el parque y luego hemos tapeado.Tenemos la suerte de tener en el parque un bar y puedes tomarte algo mientras los niños están en los columpios.Además como las niñas de la pareja de mi hermana son grandesita pues me cuidan a mi Daniel(aunque una nunca le pierda de vista).



Y luego nos hemos ido al cumpleaño de un compañero de Pablo,Juan Emilio...........ayyyyy madre que bien se lo han pasado.La gente de la clase de Pablo suelen celebrar los cumpleaños en un parque que tenemos en el barrio.

Venían de chinitos!!!!....a daniel le he sacado hasta del pañal!!!!....pero que bien se lo pasan ellos,y a Daniel le viene genial para vencer su timidez,me gusta verlo como se integra en el grupo de amigos de Pablo.



Lo hemos pasado bien,sobre todo porque a la gente del cole sólamente los ves en los cumples(somos sólo unas cuantas las que llevamos a los niños al cole a las 9,los demás estan en el aula matinal) y es cuando puedes hablar tranquilamente con ellos y echar un buen rato.



A Juan Emilio no sabíamos que regalarle,estaba por un puzzle pero luego vi un equipo de paletas,pelota y red para jugar al pin pon y como es un niño bastante deportista(recordé que su madre me dijo que estaba en clase de tenis)pues me pareció que le iba a gustar,y no nos hemos equivocado.......


Y estando en la tienda vi este cuento.Son caras de distintos animales que les tienes que poner los ojos,la boca......(son imanes)...y puedes crear caras muy divertidas!!!!.....ya sabéis yo siempre mirando el objetivo de trabajar el vocabulario.





Ahhhhhh.....y una cosita que me contó ayer el padre de Pablo.Lo llame para preguntarle a Pablo que le podía gustar a Juan Emilio,él me dijo que un puzzle y hablando con el padre me cuenta que la chica que le limpia, el otro día limpiando deshizo un puzzle de Pablo,se fue a limpiar otro cuarto y tardo unos 5 minutos,cuando fue al cuarto de Pablo vio el puzzle de 100 piezas hecho.


Lo volvió a deshacer para meterlo en la caja,salió del cuarto para hacer otro cuarto y cuando volvió se lo encontró otra vez hecho.....la muchacha se asustó y se lo comentó....se rieron mucho porque ya sabéis quién era el que lo hacía,no???....mi Pablo,tiene un vicio,te los montas en menos de 5 minutos,os lo juro.


Ya el tema no tiene emoción porque le compras un puzzle y te lo hace en un momento,con lo cual se te quitan las ganas de comprarle ningún puzzle jajajajaaj





¡¡¡que paséis buena noche!!!

7 comentarios:

ALMA dijo...

me encanta leer q el peque va venciendo la timidez... poco a poco.

y... no parais jamás por casa !!!
eso está genial jejejeje.

besotes

Opiniones incorrectas dijo...

Qué bien que os lo hayáis pasado tan bien y que tus nenes hayan estado con tantos niños :)

En cuanto a lo de Jose, tranquila, hay malas rachas pero siempre se sale de ellas ;)

Maria dijo...

a veces se pasan malos momentos, pero nunca llovió que no parara... ya veras como en nada todo se soluciona.
y que gua y celebrar los cumples al aire libre, por tierras satures como no sea en pleno verano, imposible.
y vaya listo Pablo, jolin hacer un puzzle de cien piezas en cinco minutos... creo que no lo hago yo...
un besazooooo

Inma (Málaga) dijo...

Es que te lo tengo que repetir, este Pablo es un máquina. Y oye que buena idea es eso de celebrar un cumple en un parque, está muy bien.
Dale a Jose mucho ánimo de mi parte, seguro que todo se soluciona positivamente y antes d elo que cree, lo que pasa es que cuando viene todo junto como le está pasando pues es normal que la preocupación se apodere de él.
Besos. Inma.

Jesus dijo...

jejeje Pablo es un hacha de los puzzles!! qué bien os lo habéis pasado!! a seguir disfrutando del puentecillo!!

en cuanto a Jose, teneis que intentar contaros las cosas y apoyaros en todo. en estas situaciones la desesperación nos puede, pero poco a poco se va saliendo. ánimo!!

Anónimo dijo...

Anuxa dale un beso a Jose de nuestra parte ok?? te lamo el 19,a ver como van las cositas. Cris.

Tersina dijo...

Ayyyy Sofia si es que mi niño es super tímido!!!.....pero una vez que coje confianza es para verlo.....

Sí opiniones incorrecta,estamos deseando que pase esta rachita.....

Hola María!!!...bienvenida a mi blog.Pues eso deseamos,que pase esta racha,o que se mejore algo....en fin.
Pablo es que hace tantas veces los puzzles que se los sabe de memoria.....,ya es vicio lo suyo,y es que le encanta,le regalas un puzzle y es el niño más feliz del mundo!!!....no sale a mi,yo me desespero....

Sí Inma....aqui tenemos un parque y lo usamos para eso jejejeje,es una suerte ciertamente.
Lo de Jose,pues nada,a ver que pasa.

Ayyyy Jesús,yo intento sacarle palabras,pero cambia constantemente de tema,no quiere ni tratarlo,él es un hombre muy sensible,y tampoco quiero presionarlo,sabes????cada uno es como es y yo le entiendo perfectamente porque soy parecida a él.

Ayyyy Cris!!!..que sorpresa leerte por aqui.Estamos deseando que llegue ya el 20 tia,a ver qué pasa,esto nos trae de cabeza y hasta que no pase todo y vaya todo bien estamos con las carnes abiertas.....ya hablamos,eh???besitos para ustedes y para mi niña!!!!

Besos a tod@s....ya sabéis lo importantes que sois todos para mi!!!!