lunes, 20 de febrero de 2012

Qué quieres ser de mayor????......y algunas cositas más....







¡Hola chicas!

El sábado me compré un libro, "como ahorrar sin perder la cabeza"........si consigo ahorrar hasta hacerme con un buen capital os cuento los trucos jajajajajja





Que tarde más buena hemos tenido hoy!!!!!!!....en vez de irme a pasear con Daniel mientras Pablo está en el inglés me fui al parque a que Daniel se montara en los columpios.



Deciros que Daniel está hoy mejor,al menos no a tenido fiebre en todo el día,asi que mañana a la guarde.




En el parque me encontré gente del colegio de Pablo y hemos echado un buen rato,........




Hoy he ido a recoger a Pablo del colegio andando(normalmente voy en coche porque antes me tengo que pasar por la guarde),pero hoy hacía buen tiempo y me he ido encontrando por el camino a otras mamis y a la vuelta parecíamos un colegio portatil de la de niños que llevabamos,que bien se lo pasan ellos cuando van todos juntos!!!!....hacía mucho que no echaba estos ratitos con la gente del colegio.


El otro día Imna de Málaga me dejo un comentario que me hizo pensar......decía que a ella de pequeña le gustaba los monumentos,las catedrales...... y cuando creció pues estudió historia del arte asi que cuando estaba ayudando a Pablo en la ducha le pregunté que quería ser de mayor........él quiere ser arqueólogo, como Indiana Jones!!!!!....ayyyy que daño hacen este tipo de pelis!!! jajajaajaj........desde que tiene uso de razón dice lo mismo,pero creo que es porque le encanta indiana Jones,este niño es muy fantasioso!!!.......a lo mejor lo que quiere ser es actor jajajajaja


De más de pequeño me decía que él iba a buscar 3 tesoros y luego se vendría pa casa(lo que me faltaba a los 30 en casa otra vez!!!!!).


Hoy me ha dicho que él quiere buscar ciudades antigua y cosas asi y que nunca se va a retirar(bueno!!!al menos a los 30 seguirá fuera de casa jajaajaja)


Y le dije,"bueno hijo, y si por lo que sea no puedes ser arqueólogo????"......."no,mama,YO VOY A SER ARQUEÓLOGO!!!!".........."VALE,HIJO,VALE"


Lo tiene el chiquillo muy claro........................espero que de aqui a que sea mayor haya pasado esta put.......crisis y esto tenga salida.


Pues hijo yo de mayor quería ser "bruja"....y me he quedado en "superbruja" jajajjajajajaj



Y vuestros hijos????que quieren ser de mayor?????





Y hablando de otro tema os vamos a enseñar algunas de las cosas que tenemos hasta ahora para el cumple.




En un principio os dije que iba a hacer unos dulceros,verdad????.....pues Pablo dice que no quiere que sean dulceros,él quiere que haga una tarta de chuche con motivo de bob esponja o ponga centros de mesa de chuches,la madre que lo parió!!!!!....y con la de tiempo que queda éste puede cambiar de opinión 20 veces!!!!.




Así que los dulceros se queda como regalitos para los invitados(después lo pueden utilizar como portalápices y dentro llevaran en estas bolsas(con decoración de piratas)con estos regalitos(monedas,mapas para encontrar el cofre del tesoro que es una piñata,matasuegra,pitos......todo con decoración de piratas)y además llevaran las libretas con los nombres de cada invitado,todavía nos queda por hacer algunos personajes más(son 12 niños con mis hijos) .


No he puesto todavía nombres hasta que me confirmen la asistencia........



Y tenemos encargado una piñata con forma de cofre del tesoro.Dentro van estas bolsas con chuches para cada invitado.




Hemos pensado esconder el cofre y con los mapas que se les regala tienen que buscarlo(así hacemos más interesante la fiesta y nos sirve como juego).

Bueno chicas,mañana y pasado mañana no me veréis por aqui,estoy trabajando,asi que hasta el jueves!!!!!




mil besooooosssss chicas…

8 comentarios:

Jirafa dijo...

Que ilusión hace preparar todo lo de la fiesta y qué bien se lo pasan los peques. Nosotros hemos estado de celebración este finde, mi peque como loca. Nuestro tema ha sido pocoyo, es lo que ahora toca, ja ja.
Ay! en cuanto a Arqueólogo espero que pronto tenga más salida. Yo he trabajado como Arqueóloga durante algunos años y es un temita complicado.

Maria dijo...

Que fiesta más guay!!! Lo van a pasar genial! Oye lo de Pablo es genial lo tiene clarísimo!!! que lindo! Un besazo

Irene dijo...

Alucinada me has dejado con todo lo que tienes preparado... sin comentarios...
Pues tu riete de arqueologo... que mi primo lo es... cuando nos dijo que iba a estudiar historia pensamos que no le iba a servir de nada,.. pues oye está trabajando de lo que le gusta, arqueologo... cuando lo cuentas parece una profesion de chiste... pero es real!!! Para cualquier obra hace falta que primero pase la tropa de arqueologos para que vean que no hay nada...

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué bonito es todo!

Me alegro de que Daniel ya esté mejorcito :)

Alejandro de mayor quiere ser futbolista como Di María, su ídolo.

Dácil Muñoz dijo...

Chica! Cómo te lo curras. Es impresionante. Me encanta todo lo que estás preparando. Yo de pequeña decía que quería ser azafata de vuelos. Estuve empecinada con esa idea muchos años, hasta que al final decidí que no, que mejor periodista. Me temo que me equivoqué. La primera opción daba más dinero jaja

Sesi dijo...

Que fiesta más divertida!!! :D Tienes una imaginación maravillosa jajaja Te envidio!

Yo de pequeña quería ser mil cosas.... Al final, llegó la hora de la verdad y no sabía que quería ser. Jajajaja

Tersina dijo...

Jirafa,ya vi tu entrada,qué bonita.....

Sí María,lo tiene superclaro...ahora que nunca se sabe,los gustos van cambiando con el tiempo,o a lo mejor no,el tiempo lo dirá......

Pues mira Irene,me dejas más tranquila......

Opiniones incorrecta gracias!!!!

Madre desesperada sí que nos lo curramos,imaginate, si tienes un niño detrás tuya to el santo día pidiendote hacer las cosas del cumple jejejej...yo de pequeña también quería ser varias cosas,....lo importante que estudie lo que le guste.

jajaja Sesi que gracia tienes!!!!...ayyy que va,no tengo tanta imaginación,muchas de las cosas son ideas de Pablo o medio ideas jejejeej

Gracias a todas por vuestros comentarios,son muy importantes para mi!!!!

Inma (Málaga) dijo...

Qué arte tiene este Pablo, es maravilloso. Sabes, un año de estos me matriculo en arqueología porque me encanta, yo también quiero ser arqueóloga. A ver, yo tengo amigos abogados, psicólogos, economistas, médicos o arquitectos en el paro y en un principio son carreras con más salidas que historia del arte o arqueología. Es cierto que hay profesiones donde es más difícil encontrar el trabajo, pero mírame a mí yo tengo la inmensa suerte de poderla ejercer y soy muy feliz, además por lo general solemos ser muy poquitos locos los que nos dedicamos a estas cosas con lo cual se compensa la falta de trabajo. Besos. Inma