viernes, 17 de febrero de 2012

Planes para el fin de semana

Haciendo posturitas



Se sube por las paredes jajajajaj


antes de salir


en la guarde







¡Bueno chicas, otra semanita que terminamos!



¡Además este fin de semana es carnaval! .........¿Tenéis pensado disfrazaros? ¡Nosotros queríamos hacer una fiesta de carnaval en el patio con mis vecinas pero con este frío no se si al final nos animaremos!!!



Además, Jose no está muy católico tiene un "señor"resfriado así que no sé,queríamos disfrazarnos(era sorpresa,nadie tenía que saber de qué se iba a disfrazar el otro para después reírnos con lo que se nos hubiera ocurrido!!!).A ver si mañana Jose está mejor,hace menos frío y sale el sol!!!!

Os preguntaréis qué es el vídeo que he insertado,verdad????...pues veréis,en mi afán por ayudar a Pablo con su inglés(por cierto que hoy ha hecho el examen de inglés y según él estaba chupao,dice que sólo había una pregunta que no sabía) he encontrado una página muy interesante se llama Kideo a través de sus dibujos preferidos te enseñan inglés, esta página nos ofrece un youtube para los niños o a través de los cuentos que ya conoce pero en Inglés se familiarizará por lo menos con la fonética del idioma y con su vocabulario.

Cataloga los vídeos según franjas de edad de 0-2, 3-4, 5-6, 7-8, 9-10 y podemos encontrar desde Pocoyo, hello kitty, Pelis de Disney, Las tres mellizas, Telmo y Tula y muchos más.Así que en el fin de semana podéis ponerle unos dibujos en inglés,a ver que tal!!!!

Bueno y después de esto, contaros mis planes para el fin de:
-Sábado:Fiesta de Carnaval en el patio con mis vecinas.Si hace frío y no nos animamos, quedaré con unos amigos que hace siglos que no veo para comer fuera.
-Domingo:Como ahora Pablo está muy interesado en los temas de castillo y demás, lo voy a llevar a que vea la muralla de la Macarena,y ya después como hay cerca un parque por allí pues nos acercaremos a que jueguen un rato.

A las que vivís en Sevilla,mañana en Dos Hermanas hay un pasacalles de Carnaval,la salida es a las 17.oo por la Calle las Botijas, Colegio Los Montecillos y la recogida es a las 20:00h en la Plaza del Arenal






¡¡¡Que paséis un buen fin de semana!!! ¡¡Muchos besos!!

2 comentarios:

ALMA dijo...

mira q Spiderman más chulo !!!
jejeje.

por cierto, la foto de tu perfil es la misma q la q tienes en la mesita de la entrada. q gracioso :D

a ver si no hace mucho frío y podeis hacer la fiesta.
aquí, Écija, todavía pega el aire q no veas...

besos

Inma (Málaga) dijo...

Ay este Daniel-Spiederman posturitas, qué gracioso y mi Pablo qué arte tiene este niño te ha salido listo y especial, yo de pequeñita también estaba interesada en castillos, plazas, iglesias, catedrales, etc, y mira hice historia del arte. Besos. Inma