viernes, 24 de febrero de 2012

Fin de semana largoooooooooo


¡Vivan las flores! ¡Están por todas partes!...ayyy chicas ya por Sevilla hay sol,mucho sol y buen,muy buen tiempo!!!!!......y mis plantas están lindas,saliendoles ya flores....ayyyy la primavera a la vuelta de la esquina!!!!






Comenzamos un puente,el lunes es festivos en los colegios y el martes día de Andalucía.



Todos los años, por esta fechas, nos íbamos a Sierra Nevada pero este año no,tenemos muchas cosas pendientes para hacer estos días.



Con tantos días de fiesta tenemos que hacer planes para hacer con los peques,aquí van los nuestros:



-Sábado: A medio día he quedado para comer con mi hermana,su pareja y las niñas de su pareja.Llevaremos a los niños al parque y luego nos iremos a tapear y por la tarde tenemos cumpleaño de un niño de la clase de Pablo.



-Domingo:el premio de Pablo por aprobar inglés,ir al cine



-Lunes:Jose se a pedido un día que le debían en el curro y como Pablo sigue con su empeño a que le enseñemos castillos pues de camino que tenía que ir al ayuntamiento después nos tiraremos para el Alcázar para que lo vea y ya nos quedaremos a comer por allí.



-Martes:vamos a pasar el día en el parque con amigos de la clase de Pablo.Cada uno vamos a llevar comida y vamos a organizar un picnic........




Vaya, que el fin de semana completito!!!!




Y bueno, aquí nos veis con Daniel trabajando el vocabulario,los colores.......



Asi a terminado Jose con tantas ficha y estimulación a Daniel jajajjaja.......Con este cuento trabajamos el vocabulario..... trae un album ilustrado,consejos para padres,en cada página hay pautas para enfrentarse a situaciones cotidianas de tu hijo,infundirle seguridad,estimular su creatividad e inteligencia y realizar actividades del cuento, y un CD-ROM con el texto narrado,las canciones y las imagenes,para que el niño pueda oir sólo este relato y aprenderse las canciones.



Y este juego de fichas nos viene genial para trabajar lo mismo.




¡Por fin viernes! A disfrutar del fin de semana que antes de que nos demos cuenta ya vuelve el lunes,en nuestro caso el miércoles!!!!¡Besitos!

3 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Feliz finde :)

Yo no voy a esquiar desde hace ocho años, se me pasó la afición.

Besos!

marta dijo...

que buena idea la del libro, yo tengo un montón de fichas y estoy deseando poder usarlas!! ayyy quiero trabajar ya! jaja bueno guapa disfruta un montón del finde, me encantan tus posts llenos de energía!! un beso a los peques! muakkk

M@rt@ dijo...

muy buen fin de smana ,la verdad que no nos podemos quejar del tiempo que maravilla.nosotros mañana nos vamos de barbacoa y el martes tambien vamos a comer al parque con la familia