martes, 13 de diciembre de 2011

El disfraz de campana de Daniel....

Buenas tardes a todas….!!!



Os acordáis que os dije que iba a hacer el disfraz de Daniel???? pues ya está hecho.......y ahora quiero total sinceridad por vuestra parte,de verdad que no me voy a enfadar,prefiero que me digáis que es un churro si os lo parece a que me engañéis.......prometo seguir leyéndoos jajajajajaj.



Y yo sé que ustedes no os vais a cortar y vais a ser sinceras,vale????.....Primero comentaros que el disfraz para mi gusto no me convence aún, estoy pensando en seguir buscando a ver si lo encuentro hecho(total en hacer el disfraz me he gastado menos de 10 euros).



En principio me he guiado por este que vi en Internet,como veis me falta los adornos,que eso se lo hago en estos días,lo más difícil ya está hecho.




Hombre, da el apaño,pero si os acercáis y veis las costuras se ve que lo ha hecho una que no sabe del tema,pero no os lo voy a enseñar que me da vergüenza.



Me he enterado que no es un belén,es un coro de campana(vamos que van a cantar unos villancicos)el belén lo hacen los más pequeños....ya me extrañaba!!!.





Quiero opiniones ....a mis vecinas se lo he enseñado esta mañana,pero yo creo que se han partido de risa y no me lo quieren decir(les he mandado la foto por correo),pero las conozco a estas dos!!!!!......seguro que estaban muerta risa..........espero ansiosa opiniones.....cuando le ponga los adornos ya os lo volveré a poner,porque ahora no dice mucho el disfraz,verdad???'......mi trabajo me a costado,eh??que parece fácil pero yo me llevé una noche entera lia,porque es complicado,y eso que tenía un disfraz de rey mago que era como un vestido y eso me sirvió de patrón.




Y hablando de más cosas, hoy he estado en "la escuela de padres" de la guardería.La psicóloga del centro a dado una charla sobre cómo eliminar conductas inadecuadas y reforzar las adecuadas.



Iba sin mucha esperanza de aprender nada nuevo,pero este año es otra psicóloga y a contado cosas nuevas y la verdad que la charla a estado muy interesante,me alegro de haber ido.



Besos

16 comentarios:

Nuria dijo...

A mí me parece perfecto. Lo bueno de los disfraces hechos por uno mismo son esas imperfecciones de las que nos hablas.
Creo que mucho más original hacerlo que comprarlo hecho, ahora que hay que tener ganas y mañana para coser, por supuesto.
Un besito

ALMA dijo...

tú sabes (o espero q lo sepas) q siempre soy sincera :)

Yo creo q mejoraría bastante la campana si el disfraz no fuese recto.
Es decir, si le metieras en la sisa y fuese formando una " A " hasta llegar abajo.
Piensa q las campanas no son rectas, son por arriba más estrechas q por debajo.

Y seguro q cuando le pongas algún adorno qeda mucho más llamativo.

Pero en sí no está nada mal, eh? :)

besos

Tersina dijo...

Nuria ni tengo maña ni ganas jejejejej...a sido un poco obligada por las circunstancias!!!!...si lo llego a encontrar barato se lo hubiera comprado.....pero bueno,orgullosa estoy de lo hecho...muchas gracias por tu comentario

Sofia llevas razón...ufff pero ahora descoser y coser otra vez con el trabajo que me a costado!!!!.....a ver si esta noche tengo ganas y lo hago y os lo enseño.Pero me da una pereza.....
Es que el patron era de un disfraz de rey mago y lo he hecho con la misma anchura....gracias por tu comentario!!!!

Dácil Muñoz dijo...

A mi me encanta. Daniel está guapísimo. Yo le pondría una especie de alambre en el bajo para que tuviera forma circular. No sé si ya lo has hecho. No lo aprecio en las fotos. Pero yo no tengo ni pajorera idea de costura.

Irene dijo...

Pues a mi me ha encantado, yo no tengo ni idea de coser y la verdad que si que me parece que sea una campana, a ver cuando termines de poner la decoración como queda, espero que nos lo enseñes.

Tersina dijo...

Sí,lleva el alambre, es que no se aprecia en la foto....

Irene voy a intentar estrechar el traje como me a dicho sofía,y voy a comprar fieltro para la decoración que tiene delante,eso que lleva el disfraz que he copiado,bueno,es parecido,ni de coña me sale igual!!!
Cuando lo tenga os lo enseño.Primero pondre la decoración,si queda apañado paso de coser más nada,que sólo es una hora y conociendo a daniel estará ni 15 minutos!!!!....y hacer cualquier cosita de esta para mi es mucho curro,.....que una vez hecho parece una tontería pero la tontería me ha costado una noche hasta las tantas y cabreada!!!!...tenía que haberle hecho el traje con unos cartones y ya esta,pero claro me daba cosilla,que los demás van a ir con trajecitos y no va a ser mi niño el más cutre.....pero ahora se me ocurre cada cosa mona que podría haber hecho con cartón,es mucho más fácil y a lo mejor hubiera quedado mejor.Se me da mejor el papel que las telas...

Annie74 dijo...

esta muy chulo.. menuda campana hiciste para no saber coser.. yo no me habria atrevido.
que chulada lo de la escuela de padres.. aqui no hacen de eso.. :-(

Sesi dijo...

Ante todo te voy a decir que yo no sería capaz de hacer un disfraz así en la vida! Mi abuelita siempre nos hacía disfraces cuando eramos pequeñas, ella es la mañosa con la costura... PEro yo, soy PESIMA jajajaja
Asi que, no puedo aconsejarte mucho....
Ya que has pedido opinión sincera, yo te voy a dar la mía. Si simplemente me enseñaras la foto, sin decir qué es. Yo no diría que es un disfraz de campana. La verdad es que no lo parece mucho...

¿No hay mas niños que vayan disfrazados igual en la clase de Daniel? No puedes consultar con otras madre como lo han hecho ellas?

Quizá la idea de Alma (Sofía) sea buena. Estrecharlo de arriba y que quede mas suelto de abajo.

Tersina dijo...

A que sí Sesi??...yo pensé lo mismo,.....pues la gente o han comprado el que yo he puesto aqui o lo han hecho de tela.....me imagino que si saben coser habran hecho algo curioso pero como no sepan esto es complicado,porque yo he querido hacer lo mismo que el de la foto y ya ves que ha salio.....gracias guapa!!!.....ayyyy que asquito de disfraz!!!!

Rachel dijo...

Yo no lo hubiera hecho mejor...si lo veo demasiado recto,para ser campana...pero esta bonito, con los adornos y eso ya veras yo ni loca me pongo a coser.
menudo trabajo debe ser coser eso !!!
un besote

Inma (Málaga) dijo...

Hija yo no lo veo tan mal, a ver yo no lo hubiese hecho mejor ni por asomo. Besos. Inma

Jirafa dijo...

Hola! primero, gracias por hacerte seguidora de mi blog e invitarme al tuyo. Por aquí me quedo.
En cuanto a la opinión del disfraz, creo que no es nada fácil hacerlo (yo ya le estoy temiendo a cuando me toque a mí hacer este tipo de cosas para mi peque). Si no sabes de lo que es, es cierto que no parece una campana. La idea de Sofia parece que podría solucionar el "acampanamiento".
Seguro que con esos retoques queda perfecto y mucho más original que uno comprado.

Tersina dijo...

Gracias por todos los comentarios,he ido tomando nota de lo que me habéis ido diciendo para arreglar el disfraz,os lo enseño cuando lo tenga hecho...besos!!!!

Sesi dijo...

Yo lo habría comprado... jajajaja yo voy a lo fácil :S Pero es que soy tan patosa con las manos..... Tendré algunas virtudes, pero desde luego maña no.

Maria dijo...

Te ha quedado genial!!!! Bien!! que bonito!! El peque está guapisimo, felicidades guapa!

Myriam dijo...

Puffff la costura y yo como que no, el año pasado alba tb tenia que ir de campana, bola de adorno navideño, o de estrella, mi idea era hacerle tb el de campana, y tb cogi esa misma foto como referencia, pero me comia tanto la cabeza en como hacerlo que ni lo intente jejejeje, yo es que no tengo ni idea de coser, solo coso botones y punto pelota. Asi que acabe haciendoselo de estrella, con un carton, tipo pancarta, y puffff fue un horror, muy sencillo hacerlo, pero super incomodo para ella, asi que este año la he vestido de pastorcilla comprado en los chinos por 6 euros, y asi no tengo quebraderos de cabeza y ella muy comoda.
Tu disfraz no esta nada mal, a mi me hubiera quedado hecho un churro, si es que hubiera conseguido terminarlo, asi que esta fenomenal!!
Myriam