jueves, 20 de octubre de 2011

Se acerca Halloween.....primero,las invitaciones.



Buenas noches!!!
Hoy me apetecía empezar con las cositas de la fiesta de Halloween(bueno,me apetecía y mis vecinas ya se están estresando con el tema jejejeejj).



Os cuento,este año hacemos la fiesta algo diferente porque me he tenido que poner de acuerdo con otra madre del cole de mi Pablo que también organiza una fiesta y claro también coincidimos en los invitados.Así que yo hago una merienda y ella sigue con la cena.



Así que haré una fiesta para Pablo(que esta superilusionado)y sus amigos y también para Daniel y sus amiguitos que son mis vecinas y sus niños.



Para la pandilla de Pablo pues será hasta las 8 que se irán a la otra fiesta para seguir(estos se lo pasan genial!!!),y nosotros seguiremos con la fiesta de los más pequeños hasta que caigan rendidos jejeejejj.






Ya he empezado a mirar cositas para la decoración,la comida(ya tengo en mente una tarta muy fácil de hacer y muuuuyyyyyy escalofriante,muy de miedo jejejeje)los peques siempre esperan la sorpresa de la tarta,no???....y luego me gustaría que los aperitivos que se les ponga sean cositas así que den mucho asco a la vista pero esté riquisimo,cositas que les sorprenda,divertidas,muy de miedo,muy de halloween...ya os iré contando las ideas que me surgen.






De momento empiezo con las invitaciones,que se me estaba echando el tiempo encima y el martes habría que ir repartiéndolas.



Yo hago cosas muy fáciles,pero os pueden dar ideas si sois más apañada en esto.



En una cartulina simplemente,le dibujas un fantasma,una luna,las estrellas y ya está!!!!......dentro un texto escrito por Pablo que dice:"te invito a mi fiesta terrorífica de HALLOWEEN....no olvides tu disfraz,nos vamos a divertir!!!!!....y pones día,hora,lugar y teléfono.






Por supuesto a la fiesta hay que venir disfrazados,grandes y pequeños.......una noche es una noche!!!!...........os dejo foto de cómo han quedado.....


Pues nada chicas….
Esto es lo que hemos hecho hoy!!! Espero que os guste y os dé ideas a las que vais a organizar alguna fiesta terrorífica jejeejj….

Besos

3 comentarios:

ALMA dijo...

Q bien lo de montar la fiesta !!!
Seguro q, aunq lleve mucho trabajo, viene genial para disfrutar y evadirse de pensamientos un buen rato al ver como grandes y peques os lo pasais bien.

espero nos pongas los dientes largos con las fotos, eh?

besos

Tersina dijo...

Este año no me apetecía celebrar esta fiesta pero Pablo está super ilusionado con los disfraces,con la decoración,con la comida que se prepare,con los amigos......en fin,me daba pena dejarlo sin su fiesta,y por otra parte mi padre siempre traía chuches de halloween para la fiesta,estoy segura que él quiere que su nieto tenga su fiesta cómo todo los años.....ya os iré poniendo fotos,y de la fiesta por supuesto que haré muchísimas!!!

Rachel dijo...

Que divertido!!!! mi hija mayor tiene hoy una fista de cumple años de hallowin.. asi que esta ilusionda!!

Yo siempre he querido organizar una y nunca me he animad ..asi que cogeré ideas de la tuya..

un beso