lunes, 24 de octubre de 2011

Fin de semana de cambios!!!!!

Hola!!!Buenos días chicas!!!!
Que tal vuestro fin de semana????Yo tranquilita en casa….con mis hijos y mis vecinas…plan de tranquitapeo en terracita, juegos con los niños, dibujitos en la tv(disney channel),algunas compras, deberes, preparar Halloween….en fin….lo normal….pero para mí un buen fin de semana…!!!!



Esta mañana a amanecido en Sevilla el día gris,lloviendo a cantaros,frío......y la verdad que me sentía muy melancólica.Para colmo he tenido que ir a hacer papeleos de cosas de mi padre y tuve que pasar por el parque de María Luisa(el parque donde él llevaba siempre a Pablo),estaba desierto,con el tiempo así......no pude contener las lágrimas recordando a mi padre,y me iba a desahogar hoy en el blog,pero ya esta mañana he llorado un buen rato y me a venido muy bien,prefiero contaros cosas agradables.



Bueno,quería contaros que mi hijo Daniel se me hace mayor!!!!!.....le queda de bebé los pañales,el bibi del desayuno, el chupe por la noche y que coma solito.


Pues bien,este finde le dije si le dábamos a las muñecas de mi vecina su chupe,que ya se estaba haciendo mayor y los niños grande no duermen con chupe,que los dientes se le estaban doblando(que gracia me hizo que se fué a mirar al espejo,sabrá lo que es doblarse????)....sorprendentemente me dijo que síiiiiii y fuimos a casa de mi vecina a darle su chupe.



Cómo pasó la noche????...pues os confieso que se acordó de su chupe pero mucho mejor de lo que yo pensaba,no lloró ni nada de eso.


Y estos días se a acordado del chupe al acostarse pero yo le decía que se abrazara a su osito,y parece que ahora se agarra con más fuerza a él.Quizás esto le ayuda,no lo sé.......os confieso que estos avances me dan pena,no quiero que se hagan mayor.



Con mi Pablo fue para mi muy dudo porque en el afán de hacerlo todo bien,leía...." al año fuera chupe" y allí que iba yo a quitárselo,y no es lo mismo quitárselo al año que a los 2 años y pico que puedes razonar con él.

Igual me paso con lo pañales,ahora sé que cuando empecé con Pablo él no estaba preparado y por eso nos costó tanto.



Con Daniel en cambio voy a su ritmo y no al ritmo de los "especialista".......



Y ahora Daniel quiere ser mayor en todo,quiere ir al water,de repente come solito..........que os parece?????




Mañana os pondré las cositas que hemos hecho para Halloween y esta semana haré recetas para ese día,por si os sirven de ideas.......en fin,una semana dedicada a Halloween,os parece????




Y por hoy, eso es todo…..
Gracias por vuestros comentarios…
Besos

12 comentarios:

ELena dijo...

mucho animo en estos dias!! centrate en tus ninos y que mejor que preparar una fiesta para despistar las nubes negras. Halloween es muy divertido la verdad y a los ninos le encanta. si le has quitado el chupe mejor yo a mi hija mayor se lo quito el pediatra tenia casi tres anos y le dijo que era malo que lo llevara puesto. Y yo que habia probado todo desde ese dia tire el chupete en la primera papelera y se acabo. Bienvenida toda una semana infernal de lloros pero se lo quite y con el pis un desastre. Sin embargo la mediana para todo muy deprisa y muy facil. que distintos son verdad?? y el peque nunca le ha gustado el tete y el panal todavia lo lleva aunque le queda tiempo.. SALUDOSSSSSSSSSS

Tersina dijo...

Pues sí Elena,ya sólo le queda el bibi de la mañana y los pañales,pero ya habrá tiempo para eso.....besos!!!

Annie74 dijo...

Tersina¡¡
que bien leerte de nuevo, aunque tarde.. he estado tambien unos dias un poco dispersa. Entre trabajo, y tambien fallecio mi abuela el dia 19, tuvimos que viajar al pueblo... he tenido un poco desatendido el blog. Espero que dia a dia vaya saliendo el sol en tu vida, a pesar de que vienen lluvias. Estas montando una fiesta increible.¡¡¡ que ya nos gustaria apuntarnos jaja... y si.. se nos hacen mayores.. que penita da¡¡ como te entiendo. Besos guapa¡¡

ALMA dijo...

Es normal q haya tantas y tantas cosas q te recuerden a tu padre... ha de ser tan duro...
Sólo date tiempo y desahógate con nosotras cuando lo necesites.
verás q más adelante esos recuerdos te traerán melancolía pero no dolor, y aún más adeante te sacarán una sonrisa al acordarte de las cosillas de tu padre, con cariño.

besos

Tersina dijo...

Annie,siento lo de tu abuela,yo también he estado desconectada con la muerte de mi padre,no me había enterado

Ojala Alma llegue ese día,y lo recuerde con una sonrisa.....gracias por vuestras palabras...besos!!!

Aurelia La Xata dijo...

madre miaaaa que mayores se hacen... que pronto pasa todo !!! Me alegro de los avances de tu hijo está muy guapo !!! Por cierto, anda que no te lo pasa pipa con las vecinas !!! que envidia!!

Tersina dijo...

Sí Aurelia,pasa todo muy rápido.......besos!!!

mamá de un bebote dijo...

El mío el mes que viene hace dos años y le veo con más vicio que nunca con el chupete....hasta tal punto que está empezando a pedirlo de día, cuando se sube en el coche....así que me temo lo peor para cuando toque quitárselo...

Irene dijo...

Hace tiempo que no te habia leido, pero ya veo que andas con preparativos de fiesta, como a ti te gusta y como me gusta verte, entretenida pensando en como organizarlo todo. Aunque es normal que tengas bajones cuando te vengan recuerdos, eso es bueno es una forma de mantenerlo vivo.
Mi tortuguita mayor con 8 años isgue chupandose el dedo de forma insconciente por la noche, cuando duerme, ya no sé ni que hacer, ya ha llevado aparato y ahora tiene que llevar otro por la noche... pero nada. De la mediana ni me acuerdo cuando le quite el chupete, tenia miedo de que copiara a la mayor, pero ni se le ocurrio, no hubo ningun problema. Esta visto que cada niño es un mundo y que el tiempo pasa demasiado rápido.

Tersina dijo...

Uffff madre de un bebote Daniel antes de dormir me pide siempre el "pi",en su idioma el chupe.Y siempre le digo venga mañana se lo pides a Alejandra,pobre las muñecas,van a llorar,pero él me dice que sí,que se lo va a pedir,sólo le falta decir"que le den morcilla a las muñecas" jajajaja...pero cuando ve a alejandra siempre se le olvida.

Ya te digo Irene,cada niño es un mundo!!!!

Tita la mas bonita dijo...

Pues éxitos en la fiesta y por su puesto en la vida!

Un Besito marino

Tersina dijo...

Gracias tita!!!