viernes, 12 de agosto de 2011

Noche romántica

Nosotros





Ayer tuvimos una de esas noches que tanto nos gusta a Jose y a mi.Tocaba que la organizara yo,así que por la tarde después del curro me puse a ello.










Para empezar quería una iluminación tenue para la cena, que creara un ambiente sensual e intimo.Así que me fui a comprar velas,pero además que fueran perfumadas para que dieran olor a la casa.Vaya si la dieron,aún huele toda la casa!!!!!



De fondo una música relajada,a ambos nos gusta el estilo "chillout",para estas noches creo que es la mejor porque incita a la calma y a la pasión,creando el romanticismo necesario para esta cena especial.



En la mesa un mantel de algodón blanco,servilletas individuales vistosas y dos grandes copas de vino.



Mirad que bonita estas servilletas de papel que encontré en hipercor


El menú algo sencillo y no muy pesado(nosotros solemos comer poquito de noche),de primero puse marisco,unos langostinos,también iba a poner mejillones pero luego pensé que iba a se demasiado, finalmente sólo puse langostinos cocidos para abrir boca.De segundo risotto con champiñones y parmesano y de postre un sorbete de macedonia de frutas(si os interesa alguna receta decídmelo y la pongo).sorbete de fruta


Nos fuimos por la tarde a hipercor a comprar vino(desde que me quedé embarazada no tomo alcohol,pero para una noche así,pues me lo permito) y algunas cositas más(ayyy..entre ellas un libro,no tengo remedio, paso por la librería y siempre cae algo,había dos libros más que me hubiera traído pero ya vi a mi media naranja haciendo fotos de los libros y prometió que ya me daría una sorpresa algún día,blanco y en botella,no???me imagino que la sorpresa es algunos de los libros jejejejejej,si no, para qué les hizo fotos????....)y de casualidad en la zona de perfumería encontré un kit para un fin de semana romántico y sensual compuesto de crema hidratante,desorodante,perfume y lubricante de natural honey y el lubricante de durex,todo compuesto de una colección que tienen llamado love seductora(os digo desde ya que los olores de estos productos son para comérselo jejjejej y la hidratante te deja la piel satinada,estupendo,de verdad,aún me dura el olor y es super agradable!!!!).



Pues una vez acostamos a los niños disfrutamos de la cena relajadamente,charlando de nuestras cosas,risas,muchas risas,música tranquila,olor estupendo......uuuummmmmm...y después de la cena tomamos una copa en el patio.Y hasta ahí puedo contar jejejejeje...fue una noche estupenda,en una estupenda compañía.





Copitas finales en el patio al fresquito



En días así tiendo a pensar sobre mi vida......y mi vida es estupenda. Soy feliz ,tengo salud,a mi familia al lado,unos hijos estupendo,una persona al lado a la que quiero y me quiere muchísimo,tengo pocos amigos pero los que tengo son de lo mejores,tengo un trabajo que me gusta,soy feliz por todo esto y por muchísimas cosas más......y a veces no valoramos lo que tenemos,o mejor dicho no nos damos cuenta.



Besos chicas,me voy este fin de semana a la playa,si nos llevamos el portátil pues ya os contaré si no,nos vemos el domingo que estoy de vuelta.Que paséis un buen fin de semana todas!!!!

9 comentarios:

virginia dijo...

ohhhhhhhhhhh!!! necesito una noche de esas... las echo de menos... Fernando (el blog de Lola) y yo las hacíamos antes de vez en cuando pero la verdad es que desde que ha nacido Lola no hemos disfrutado de una como Dios manda..jeje...me lo apuntaré como cosas pendientes de hacer!!
un saludo y sigue disfrutando asi de tu preciosa familia!

mamá de un bebote dijo...

Madre mía qué detallista...lo mejor la foto primera, se os ve muy enamorados....

PD. He flipado con el kit de hidratación y lubricación...

Irene dijo...

Enhorabuena por esa noche, seguro que habreis estado super agusto... yo necesito una de esas.... Habias pensado en todo, eh!!!

Tersina dijo...

Gracias Virginia!!!!...sí que se necesitan noches así,nosotros lo tenemos ya cómo una rutina,una vez en semana dedicamos un día para nosotros(bien hacemos una cena,vamos al cine,vamos a los baños árabes....casi siempre es una cena por no dejar a nadie a los peques,que supone más jaleo)...y nos lo hemos puesto un día en la semana porque si no,lo dejamos,lo dejamos.....la pereza nos puede...asi no hay excusas,ese día lo dedicamos a nosotros,a charlar,a estar juntos caray!!!

mama de un bebote gracias,nos queremos aunque también tenemos nuestras disputas,eh???...pero bueno tiene que haber de todo,eso es la convivencia,verdad???....ahhhh!!! lo del kit yo también aluciné jajajajaja

Irene la verdad que echamos un rato bueno,sin tv,sin distraciones......en fin,recordando viejos tiempos jejejejej

besos a todas y gracias por vuestros comentarios!!!!

Rachel dijo...

Me encanto!!! el kid...tremendo muy hidratante jejej me lo apunto:0

si es os ve tan felices!!!! que bonito es el amor ainssss
un beso y feliz fin de semana

ELena dijo...

que bonito!!! me alegro por vosotros. saludosssss
a ver si en una de esas noches os animais a por la beba jeje

Aurelia La Xata dijo...

joeeeeeeeer nos has dejado a todas con las ganas!! viva el amorrr!!! y viva acostar a los niños proooontooo!!!! jajajja

M@rt@ dijo...

pero que bien te lo montas jejeje,me encanta

Tersina dijo...

Rachel,no sé si sera irresistible su olor para el hombre(como pone jejejejej)pero oler,huele bien el kit!!!...muy recomendable.....

Elena gracias,lo de buscar la niña ya como que no!!!!yo quería 2 niños,y aunque si me hubiera cojido más joven(tengo 38 años ya)quizás la hubiera buscado porque me gustan los niños....pero yo ya he cumplido en este sentido.

Aurelia VIVA!!!!VIVA!!!! JEJEJEJEJJ

Marta,no te creas que nos lo montamos bien,siempre estamos muy estresado pero a veces hay que pararse y disfrutar de la pareja...

Besos chicas,no he podido contestar antes,gracias por vuestros comentarios!!!!