lunes, 1 de agosto de 2011

Mi dia a dia desde que trabajo en la consulta y otro premio más!!!!

De copas con los amigos


Ayyyy el despertador todas las mañanas me pone negra!!!!...ahora que duermo como un lirón,que parece que mi sueño se a normalizado después de tantas noches en vela,llega ese trasto y me corta el sueño en lo mejor!!!!!.



Desde que he empezado en la consulta,aunque estoy menos estresada en el trabajo y el ir al curro ahora parecer echar un paseo,pero desde que empecé no tengo tiempo de nada,y menos con los peques en casa.Se levanta tan tarde los petardos(alaaaa!!!vacaciones!!!) que hoy por ejemplo ni me a dado tiempo de ir por la mañana a mercadona como suelo hacer todos los lunes,lo hemos dejado para por la tarde.



Y escribir en el blog me está costando porque estoy super cansada de todo el día para arriba y para abajo,eso de no echarme un ratito en la sobremesa se nota!!!!



Tanto es así que tengo muchisimas cosas pendiente y que sé que no voy a poder conseguir hacerlo todo.En fin,tranquilidad.



Hemos llegado al extremo de que la ropa de los niños la estoy comprando por Internet,total va por edad y estos son unos retacos con lo cual lo de su edad nada les está pequeño,más bien grande,pero no me importa con eso les duda más.


Hoy he hecho un pedido en "tuc tu",hay cosas chulisimas,pero yo no he comprado de nueva temporada,sino rebajas de verano.Unas bermudas,una camiseta,unas chanclas y un fulard para Pablo...todo muy bonito ya os lo enseñaré cuando me llegue,


En finque,que estoy algo acelerada,no tengo tiempo de nada,ni de leer,comer lo hago,pero casi engulliendo,no me hago ni la manicura jajajajajaaj...así ando ultimamente....cómo me acuerdo de las vacaciones. Disfrutaba de desayunos largos leyendo el periódico.Juegos con los niños en la playa.Baños en el mar. Aperitivos al atardecer. Paseos tomando un helado. Ir a buscar cangrejos.Charlas durante horas . Pescaíto frito. Estar juntos tooooodooooo el día. No tener nada que hacer y sentirte genial. ¡chiringuitos y más chiringuitos! ... Sentir la brisa del mar en la cara.Quedar con amigos para tomarte algo.No saber ni en que día estamos ..

Ayyyyy....bueno,cambiando de tema para no ponerme a llorar, tengo otro premio que me ha dado Annie74!!!!...yupiiiiiii.....gracias,muchas gracias...os tengo un poco abandonadas,pero es que no tengo ni un minuto para mi......pero quiero que sepáis que os leo,aunque no comente,pero prometo esforzarme en rebañar minutos al día para ustedes,mis amigas blogeras....ya sois como de la familia jejejeej .....ahh!! y no quiero olvidarme de las nuevas seguidoras,os agradezco que me visitéis y comentéis.Prometo visitaros!!!!.




Yo se lo entrego a ;



-Aurelia de descubriendo un nuevo mundo.......acabo de descubrir este blog,os lo aconsejo



-Monica de el blog de moni.......porque hace mucho que no escribes en tu blog......ayyyy...que te leía a menudo,que ha pasado????



-Tita la más bonita de cuentos empitucados,porque tus cuentos son de obligada lectura en mi casa



-María de mi pequeño Koala,porque me gusta tu blog,me gusta tu niña,me gusta cómo escribes,cómo eres.......caray que me gustas mucho!!! jejejej



Besos y que descanseis!!!

8 comentarios:

Drew dijo...

Mujer, descansa, que no se puede ir tan agobiada a todo... Enhorabuena por ese premio!

Rachel dijo...

Animo guapa!!!nosotros acabamos de iniciar la vuelta al cole..asi que imaginate como estamos nerviositos perdidos...
un abrazo

Annie74 dijo...

Guapa¡¡ Mucho animo con la vuelta a la rutina.. siempre cuesta.
En nada seguro que ya tienes las rutinas mas que trilladas, y te da tiempo a volver a hacer las compras de los lunes.
Lo de comprar por la web.. jajaja.. soy de las tuyas.
besos¡

Irene dijo...

Enhorabuena por el premio!!! Como andamos todas las madres que trabajamos fuera en verano, verdad??? Yo ando de cu..... llevando a las tortuguitas a casa de su abuela, corriendo a comer con ellas, a dormir siesta la peque, a hacer recados por la tarde, llegamos agotadas por la noche a casa y el dia siguiente a madrugar!!! Yo voy contando los dias para mis vacaciones...

Tita la mas bonita dijo...

Gracias princesa hermosa! y tranquila siempre hay tiempo para todo, es mientras nos acoplamos!

Un Besito marino

M@rt@ dijo...

me alegro de que el curro te vaya bien,jo que envidia me das ojala yo pudiera decir lo de estos se levantan tarde,Jaime esta en planta siempre a las 8 :-(

Aurelia La Xata dijo...

desde lueeego hay que ver la de premios que se te amontonan !! por mi blog te deje uno... por cierto gracias por este !!! que tonteria llevamos con esto de los premios... mi marido se parte, pero yo ya tengo la sonrisilla puesta cuando lo he visto jejejje besos!!

Tersina dijo...

Sí chicas voy a tener que para el ritmo pero estaba acostumbrada a trabajar unos dias a la semana y esto de ir de lunes a viernes a descuadrado toda mi vida jejejeejej....hacía mucho que no trabajaba asi como to dios!!!...desde que nació Daniel concretamente.Si por eso me cogí la reducción de jornada,por estar con los niños más tiempo y ahora trabajar todos los dias lo noto,y eso que son solo unas cuantas horas,pero se nota de todas formas.Menos mal que sólo es agosto!!!ya en Septiembre vuelvo a mi turno normal.
Aurelia sabía que tenía otro premio por ahí pero no recordaba de quien...luego lo recojo,gracias!!!!