viernes, 26 de agosto de 2011

Jose,otro niño más!!!




Todos tenemos un niño en nuestro interior… claro que sí,en mi caso mi niña interior está escondida y la saco de vez en cuando,pero hay personas que su niño/a interior está siempre de su mano.....ese es el caso de Jose,siempre está bromeando,no digo que no se tome las cosas en serio,lo hace pero muy de vez en cuando y muchas diréis que suerte!!!!...que hombre más divertido!!!....sí y no.Hay veces que cansa y otras que te divierte.Yo siempre digo todo en su justa medida,si no cansa,no os pasa lo mismo????




Su niño interior no le cuesta mucho manifestarse.Cualquiera podría pensar que es un problema de madurez, pero no,no lo es,Jose es muy maduro y responsable en todo lo que hace.En su trabajo,bueno yo digo que es el único que se trae trabajo a casa.Si un día algo no le ha ido bien no para hasta conseguir descubrir que es lo que falla(es programador).Y en su trabajo lo tienen muy valorado porque es que se dedica en cuerpo y alma a lo que hace.Lo admiro,siempre está superándose,haciendo cursos,leyendo sobre su trabajo........Y en casa es igual,y con los niños pues se pone a su nivel. Me gusta ver su “niño”, cómo se divierte, llora, ríe… que feliz lo veo en esos momentos!!!!, se divierte muchísimo jugando. A veces lo veo jugando a los coches, tirándolos por la rampa, o armando piezas, apretando los botones del garaje de juguete que tiene Daniel… yo los miro y me río,es increíble,tengo otro niño más!!!!… No digo que yo no juegue con mis hijos,lo hago pero a ratitos y luego sigo con mis cosas,pero él no para de jugar cuando están ellos delante.… Se le ve disfrutar, se divierte, seguro que se siente cómo un niño de 5 años, y lo veo tan inocente....cómo puede tener tan mal carácter cuando se enfada de verdad?????




En época de colegio se involucra cómo nadie con Pablo, se pone ha hacer actividades,a dibujar, hacer manualidades, a buscar con Pablo en internet,a enseñarle inglés,sumar,restar,se pone con la ortografía......…




Y cuando salimos los fines de semana al parque,a lo cuenta cuentos,a pasear en bici.....también se involucra en todas las actividades........ Jugar con la pelota, en los cuenta cuentos se sienta en el suelo con ellos, se entretiene con ellos en el parque viendo las hormigas caminar en fila y tratar de ponerles una hojita encima. Los castillos de arena en la playa, los bloques de construcción en casa, y hasta los dibujos animados! Y los juegos de la Wii! Están los tres enganchados… me río mucho con sus partidas,cómo se ríen,cómo se enfadan......




Y los dibujos?????cómo puede tragarse sentados con ellos 3 veces Manny Manitas, Phineas y Ferb, la casa de Mickey mouse,Cars,.......yo también lo hago,pero es que Jose se sienta con ellos a diferencia de mi que lo miro mientras hago otra cosa.




Y me hace gracia esa parte de niño que tiene cuando día a día lo veo despertarse y salir corriendo al trabajo, cuando llega cansado del trabajo pero tiene fuerzas para continuar con ellos,...... quiere hacer muchas cosas al día que no alcanza,todos tenemos ese problema,no sólo nosotras.Y sé que él también se echa a los hombros las preocupaciones,que lleguemos a fin de mes, la crisis, problemas, la casa, las obligaciones, y tiempo para él,que también lo necesita!!!!!…






Lo envidio,de verdad...yo quisiera que mi niña interior saliera más veces,pero no tengo ni tiempo y él tampoco pero su niño es muy rebelde y sale pueda o no pueda jejejejejje...ese niño que ríe sin parar,que vive sin preocupaciones,que se olvida por un rato de los problemas adultos y que disfruta de sus niños siendo uno más....desde luego mis niños tienen mucha suerte de tener un padre así!!!! ;)

7 comentarios:

Rachel dijo...

Al leer el titulo, pensé....ohh embarazooo!!! que bien...
luego entendí de que niño hablabas..jeje
y solo puedo decir:
Se te nota en la mirada, que vives enamorada te acompaña la suerte....
pues eso la canción esa tan famosa, te viene al pelo...
un beso guapetona

Tersina dijo...

Nooooo...embarazo no!!! jejejejej....yo ya he cumplido en ese aspecto!!!
La verdad que sí,estoy enamorada de Jose,también tenemos nuestras cosas pero bueno surgen por la convivencia y son cosas que se pueden superar...muchas gracias,un beso para ti también!!!!

ELena dijo...

yo tambien pense que habrias encargado ya otro. super tres ninos en casa es como mas disfrutan que estes con ellos. yo a ratos si que juego y las pelis de disney con ellas es diferente me gusta verlas a su lado saludosss

Jeza Bel dijo...

Yo también he pensado: otro niño mas?? creyendo en un embarazo nuevo,jejejeje!!!

Que bien que tengan un padre así, que se involucre y se lo pase teta con ellos!!!!!

Muy bien!!!

Ahora, a cuidar de tus "tres niños"..jejeje!!

Un besazo

Maria dijo...

Que bonito!!! Me alegro mucho de que puedas compartir tu vida con alguien tan especial como Jose, la verdad es que tiene una cara de felicidad en las fotos enorme jajaja. Un besazo

ALMA dijo...

Es una maravilla q sepa "sacar" si niño interior día a día y tan fácilmente.
La vida no sería igual si nos la tomáramos sólo por la parte seria.

Ha de ser una gozada ver lo conectado q está con los peques de la casa.

Saludos


Alma
http://sofiaysudia.blogspot.com/

M@rt@ dijo...

yo te entendi desde el principio jejeje,es bueno que Jose sea asi x lo menos te alegra la vida XD