viernes, 19 de agosto de 2011

Abierto por vacaciones











Bueno chicas,cómo se nota que está la gente de vacaciones,los parques y las calles vacías.La piscina donde solemos ir todos los domingos ídem de lo mismo...y que me decís de los blog???casi nadie escribe y se comenta poco...está to dios de vacaciones!!!!





Faltan casi 2 semanas para que vuelva a coger unos días de vacaciones,pero estos días que me coja en septiembre no son cómo las que me cojí en Julio.
La de Julio fueron para descansar, cambiar de aires, renovar pilas... en septiembre me gusta pillar las vacaciones por el tema de que los niños empiezan el cole,la guarde,hay que comprar libros,ropa...en fin,todo el jaleo de la vuelta al cole.Me gusta estar en casa esos días.





Yo siempre pillo las vacaciones en Julio y Septiembre.....agosto lo regalo. No lo quiero para nada.
Me explico, soy de las que evita cogerse las vacaciones en agosto,y cómo la gente en mi trabajo se pelea por pillarla en agosto pues nunca he tenido problemas. Siempre me ha gustado más irme en julio o en septiembre.
Y es que en agosto... todo el mundo está en la playa. Todo el mundo está en los pueblos veraneando, todos los hoteles están llenos,las terracitas de playa ni se cabe de gente .. Agosto en la playa me estreso.

Y... en julio... ¿qué pasa en la gran ciudad en julio?? Overbooking en to sitio,aún la gente no se han ido de vacaciones, colas para encargar los libros de verano, piscinas a tope... uufff ... prefiero desaparecer de la ciudad e irme a la playa que aún hay poca gente.

Para veranear el mes de agosto no me gusta. Bueno, maticemos, me encanta en la ciudad... vacía, sin coches, sin ruido... me voy al centro y es una gozada!....si no fuera por la calor que hace en Sevilla...pero yo me voy a los centros comerciales que se está fresquito.Las tiendas para mi sola (las que están abiertas claro, aunque últimamente hay bastantes)hoy por ejemplo en un ratito me voy con mi hermana y los peques a un centro comercial a dar una vuelta(ella para comprar y yo por acompañarla).

Mis niños son los que más parecen los pobres: todos los amiguitos están fuera,....casi todos los días poniendo la piscina para aguantar estas calores....llevándolos al parque que a lo sumo hay 4 gatos para jugar!!!!






Bueno,en breve nos iremos de vacaciones,para ser más exactos empiezo mis vacaciones el 1 de septiembre hasta el veintitantos.Nos iremos un fin de semana a la playa y lo demás pues por aquí a empezar con la vuelta al cole y al jaleo.





Bueno chicas, a las que estéis de vacaciones a disfrutarlas que ya queda poco de agosto y las que estemos solas en la ciudad pues disfrutar de la tranquilidad de poder aparcar sin problemas,ir a comprar sin colas.....!!!!!





Que paséis un buen fin de semana!!!

7 comentarios:

mama de parrulin dijo...

Yo sigo por aquí reina, cosas que pasan, imaginaba que agosto currando era horroroso, pues no está tan mal. Un saludo!

Tersina dijo...

ya ves,depende de como te lo tome.Hace unos años(cuando no tenía a los peques) sólo trabajaba en verano y vacaciones de navidad,sema santa y feria....estoy acostumbrada a trabajar cuando to dios está de vacaciones.Pero es cierto que por todo lo dicho en la entrada,me gusta trabajar en agosto....hay que mirarle las ventajas...

Rachel dijo...

Si que esta haciendo calor en Sevilla!!!, mi madre la pobre se va a derretir ....
Nosotros tenemos la sensación que es octubre por el clima raro que hace así que ni parece verano...pero de pequeña también cogíamos julio para veranear, y realmente tienes razón es muchísimo mas relajado
un saludo...
buen fin de semana!!!

Jeza Bel dijo...

A mí tampoco me gusta agosto para irme de vacaciones...si es el mes que mejor se está en Madrid, sin tráfico, sin estrés, sin tanta gente....claro, que este año nos han jorobado con el papa de los huevos,jajajaja!!!

Yo me voy en septiembre!!!

Besoss

@Mousikh dijo...

Es cierto que casi todo el mundo está ahora de vacaciones y se nota en el mundo blogueril. Aunque todavía quedamos unos cuantos por aquí dando guerra... ;))

Aurelia La Xata dijo...

eeeeh que quedamos nosotraaas!!! aqui estamos!!!! Yo tambien prefiero librarme del agosto. Ademas en mi ciudad son fiestas y es horrible. NO puedes dormir, ni aparcar unas tiendas abren otras cierran... asi que yo a mi rutina,el congeladro abarrotaoo por si acaso y a trabajar!!!!

ELena dijo...

la foto muy bonita me gusta. y si las vacaciones se amoldan a uno. como mejor saludossss