jueves, 14 de julio de 2011

Un nuevo premio!!!!








Tengo varios premios pendientes de recoger.....gracias de verdad por acordaros de mi a la hora de dar los premios,eso es que dejo huella en los que me conoceis,y me parece que es algo muy importante!!!!.Vamos por parte,tengo 2 premios pendiente,empezaré por el que me ha concedido Annie de "las cosas de mi pitufo".
¡¡ Gracias de veras¡¡
Para recogerlo, tengo que contestar a varias preguntas.........

1. ¿Cuál es tu reto?
Mejorar día a día en todo los aspectos de mi vida.
2. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocase la lotería?
Ayyyy para decirle algo me tendría que tocarrrrr muuuuchooooo dinerito jajajajajj....seguramente seguiría trabajando(que aunque me queje me gusta lo que hago,lo paso bien en el curro) daría una parte de dinerito a mi hermana que tantísimo le hace falta y también a mis padres,me iría de viaje con mis niños y Jose,a conocer mundo,viviría bien,haría proyectos que tengo pendientes de hace mucho tiempo por falta de pasta y lo demás lo invertiría en algo,ayyyyy mira que hacerme esta pregunta!!!!ya estoy soñando!!!!.
3.¿Qué harías si descubrieses que alguien te está mintiendo?
Si es alguien de la que confío pues depende del engaño,me decepcionaría o no.Yo a veces he tenido también que mentir,pero ya digo que depende de la mentira,de las circunstancias.....todos cometemos errores...depende del error.
4. Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, ¿qué salvarías?
Los millones que tengo escondido debajo del colchon jajajjajajj....no,en serio,las fotos,tengo muchisimas(de mis niños,mis recuerdos de pequeña,gente que ya no estan conmigo,acontecimientos importantes...toda mi vida en ellas) algunos regalos que tengo importantes desde el punto afectivo para mi,y una caja que tengo para los recuerdos(dentro tengo cositas como la ropita con la que salio mis niños del hospital,la pulserita que te ponen,las notas mias del colegio,las tarjetas de algunos regalos,recuerdos de viaje,la entrada de la primera peli que vi con Jose en el cine,el periodico del dia que nacio mis niños...y muchas cositas asi).
5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Si no tengo más remedio que entrar pues encojerme para poder moverme entre la gente,y empezaría a entrarme el agobio,a mosquearme y a ponerme nerviosa....empezaría a maldecir...en fin y así,así hasta que exploto!!!! jajajajaj...no puedo con los sitios masificados,huyooooo...por eso ni voy a la Semana Santa,ni la feria,ni a playas masificadas......
6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Depende del día....más medio lleno,pero hay días que vacío total jejejee.
7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Salud,amor y dinerito o mejor aún trabajo bien remunerado y en lo que me gusta!!!.
8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
El sufrimiento,ya sea mio o de los mios......me da mucho miedo sufrir o que los mios sufran por salud,amor o dinero u otras circunstancias de la vida......
9. ¿Qué te hace feliz?
Mis niños,mi Jose....en definitiva mi familia.
10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Síiiiiiiiiii.....todos los días de obligado cumplimiento para mi salud mental jejejejeje.
11. Si pudieras reencarnarte en un animal, ¿cuál serías?
Un gato...independiente,desconfiado...me gustan los gatos.No son nadas pesados no me gusta un animal que esté encima mía,y no hay que sacarlos a pasear!!!...amos que yo no estoy preparada para tener que cuidar de un animal de compañía en casa,ni para la gente pesada jejeej.
12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
Pues cuando conocí a Jose,algunos momentos en mi curro,la noticia de mi embarazo,algunos momentos más que tengo en mi memoria y sin duda el nacimiento de mis niños.
13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?
Pues donde vivo,mejoraría algunas cosas,pero para eso tendría que meterme en política jejejeje...pero me encanta mi ciudad,aunque cuando hace mucha calor la maldigo jajajaajj

14. ¿En qué crees?
En los sentimientos,en las personas......
15. ¿Qué sientes cuando creas?
Simplemente me siento bien.
16. ¿Te gustaría conocer el futuro?
Noooooooooo me da miedo eso....
17. ¿Que otros nombres de blog te planteaste antes de poner este?
No me plantee ninguno más
18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?
Tengo muchos amigos de este mundo,e incluso hemos quedado para conocernos.Como no voy a creer si conocí a mi Jose a través de este medio!!!!

19. ¿Qué libro quedará para siempre grabado en tu memoria?
Pues hay uno que leí hace muchisimo tiempo,vivía con mis padres,hace ya tiempo,eh???? me tenía superenganchada...me dio mucha pena terminarlo,pero no recuerdo el nombre ahora.Me encanta las novelas históricas,las autobiografías,los betseller,los de educación,a veces libros que pienso que no me van a gustar los empiezo a leer y me enganchan......



Pues ya está,ya me conocéis un poquito más!!!!!ahora toca repartir el premio.....y se lo voy a dar a los blog que más me tienen enganchada,los que suelo leer habitualmente aunque no comente nada







Me faltan algunos más como Angela,Marta,Moni,María......es que leo a mucha gente pero sólo se dan a 9 blog!!!...que sepais que me acuerdo de las demás pero sólo lo puedo dar a 9 blog...ayyyyy...besos a todas y que os llegue prontito a las demás!!!!

4 comentarios:

Annie74 dijo...

Que bien¡¡ Ya te conocemos un poquito mas jeje.
Por cierto.. eso de que conociste a tu jose en este medio?? que bueno¡¡ deberias contarlo jaja¡
Yo al mio le conoci en el trabajo. Trabajamos en la misma empresa ;D

Drew dijo...

Hala, muchas muchas gracias!!! Ayer tuve un día de locos y no me pude ni sentar en el ordenador, pero ahora mismo edito la entrada para ponerte, que ilusión me ha hecho :-)

Contestar tantas preguntas es arduo, pero a mi me encanta, me encanta conoceros mejor. Muchos besos!

irene dijo...

Ala!! Otro premio!! Enhorabuena para ti y mil gracias por acordate de mi!! Tengo que buscar un hueco para pasarlos por mi blog.

M@rt@ dijo...

gracias!!!!!y muchas felicidades!!!encuanto pueda me pongo con el bs guapa