lunes, 18 de julio de 2011

Dominguito de piscina!!!!!

Cómo se puso con el dichoso helado!!!!!

Peazo de bocadillo se zampó!!!!
aguitaaaaaa.......que sed le entra!!!







La hora del baño!!!!






A ponerse cremita!!!!








Hola chicas!!!!!!!



Como ya os dije, ayer nos fuimos con Daniel a la piscina.Y mientras miraba a mi niño en sus momentos en el agua(porque eso de estar tumbadita tomando el sol,terminó para mi jejejej)pensaba cuando no tenía niños e iba a pasar un día a la piscina o playa,me acuerdo mis horas de lectura sentada o tumbada tranquilamente,estar un ratito e irse....ESO YA SE ACABÓ!!!!!!! .........Ahora,con dos niños pequeños ansioso de piscina es imposible!!!!



Ahora también acabo negra pero no por el sol,me entendéis,verdad????....me llevo toda la jornada metida en el agua jugando con ellos o vigilando,"no te tires asi,ponte la gorra,salte ya del agua que estas arrugao y vas a desaparecer!!!!!!"jajajajaja mi Pablo se lo cree y sale pitando!!!!.....ya veis,.......



Antes, pasar un día en la piscina era llevarte el bolso y dentro la toalla,un libro y el bocata y dinero para un tintito......ahora llevo el bolso a reventar,lleno de juguetes,flotadores,galletas,zumos,agua,fruta,bronceador superproctector,bañadores,mudas,chanclas,gafas,pistola de agua.......y por supuesto estamos en la piscina hasta que se vaya el sol,haga frio,viento o lluvia jejejejej




Antes de llegar a la piscina tengo que echarle la crema,ponerle la gorra...en fin,preparar a mi peque porque una vez llegado al sitio es imposible,sale corriendo y cualquiera le pone nada....Y que me decís de sacarlos del agua para volver a ponerle cremita o para que descansen un rato después de comer?????....madre mía eso es misión imposible!!!!


Y por supuesto me llevo todo el día "no corras que te resbala,"antes de ducharte para entrar en el agua mojate la nuca,las muñecas...entra poquito a poco por faaaaaaa".....ayyyy!!!este niño con tanta agua se a quedado sordo!!!!



Y una se lleva todo el día jugando con ellos,o flotando con ellos encima,o echándonos agua,o haciendo carreras,o haciéndoles aguadillas,o lanzándome estilo "bomba" que con los kilitos que tiene una es muy espectacular el resultado y me piden más!!!!...o "abre las piernas que voy a pasar buceando"...o "a ver quien llega más lejo buceando".....os suena verdad???....si es que en la piscina estamos todas así!!!!!



Pero recordaros que extreméis las precauciones cuando estéis bajo el sol,tened cuidados con los niños y con vosotras,no os olvideis de ustedes aunque esteis siempre pendientes de ellos......


…No paséis demasiado tiempo al sol y menos entre las 12 de la mañana y las 4 de la tarde, ya que a esta hora los rayos UVA y UVB son más peligrosos sobre la piel, y siempre utilizad una gorra, camiseta y gafas de sol y por supuesto poneros una crema de protección solar .Conciencia a tus niños de la importancia que tiene protegerse la piel contra el sol......


No es verdad que si no sientes calor cuando estas tomando el sol, no te quemaras....eso suele preguntármelo mucho Pablo......


Si el cielo está nublado también te quemas....no lo olvides!!!!


El Sol en Invierno y en Primavera también son peligrosos,hay que proteger la piel siempre.



Y recuerda que hay que beber agua,hidratarse es muy importante cuando estamos en la playa,o piscina(agua y fruta siempre presente en tu bolsa de playa)



Bueno chicas,que paséis un buen día!!!!!!¡Buen comienzo de semana!¡Besos!

4 comentarios:

Annie74 dijo...

Es verdad.. anda que no cambio la forma de ir a la pisci y a la playa¡
¿volveremos a poder leer un libro tranquilamente?? siii¡¡ seguro que si¡
El sabado estuvimos tambien en la pisci, cuando llegue a casa me percate de que me quemaba un poco la espalda.. ains.. se me olvido echarme crema¡¡ Claro pitufo.. ven aqui la cremita... los manguitos.. cuidado¡ no salpiques.. etc etc.. pues eso.. yo ni crema ni nada jeje.
besos¡

Tersina dijo...

chica es que a la espalda como no llegamos con la mano....verdad????yo les digo a mis niños enga,a dispararme con la crema en la espalda(eso al chico,que como la crema es en spay le encanta)y si me lo da el grande, le digo que me haga un dibujo....asi ellos me echan la cremita de forma divertida,porque si les digo que me la echen sin más no ponen ningún esmero y de esta manera me echan medio bote jajajajaj...pero me quedo protegida del sol,aunque no del bolsillo que al otro dia hay que comprar mas!!!!!!

Drew dijo...

Para celebrar ese día de piscina tienes un premio en mi blog :-)

Tersina dijo...

Síiiii...lo he visto hace un ratito.Pues me lo tomo más bien como regalo de cumpleaños!!!!...mañana es mi cumple,asi que lo colgare mañana a modo de reaglito....muchisimas gracias guapa!!!!