domingo, 3 de julio de 2011

Cerrado por vacaciones!!!!



Bueno chicas!!! llegó el día,después de comer nos vamos a nuestro destino de vacaciones!!!!!!....................


Ayer estuvimos preparando maleta y todos los bártulos para llevarnos(madre mía he dejado la casa casi sin nada!!!!)es que una semana da para mucho........


Todavía me queda por hacer, pero lo importante ya está en la maleta.



Hoy empieza nuestra pequeña aventura en otro lugar. Están siendo días de mucho pensar(como todos los años), no sé si llevarme cientos de cosas que probablemente no use, o comprar allí lo que haga falta... no quiero quedarme larga pero tampoco corta... mi madre anda metiendo presión para que lleve a los niños antes de irme(pero estos días me a sido imposible de ir).Cuando volvamos dejaré unos días a los peques en su casa para compensar el disgusto.


Y como os contaba del equipaje,que si la Wii(para mis ejercicios diarios)la sombrilla, los juguetes de la playa, ropa para la playa,para salir, algo de manga larga por si acaso, ayer fuimos a hacer una compra a mercadona(porque como vamos a un apartamento hay que llevar para hacer de comer). He estado buscando si hay actividades(además de ir a la playa o piscina)para los niños(cuenta cuento,espectáculos,cine.....)dios mio que dolor de cabeza tanta organización!!!!!...de todos modos donde vamos también va unas amiguitas del cole de Pablo y una vecina mía con lo cual ya hemos quedado para vernos allí.


Hace unos días nos compramos un ordenador portátil y yo pensé"estupendo!!!no estaré totalmente desconectada",pero que va, no hay wi-fi,así que nada, a desconectarse toda una semanitaaaaa!!!!! será lo que más eche de menos.
Cuando vuelva ya os contaré, y prometo entrar al menos a leeros,....he pasado unas semanas desconectada,necesitaba desconectar un poco. Y esta semana de vacaciones de desconexión serán positivos para mí, con las justas obligaciones diarias,sin ir a trabajar... lo negativo: tampoco tengo canguro que se queden un rato con los niños, que yo soy muy de mis cosas y me gusta también tener mis ratitos sin que nadie me moleste. Ya os contaré.


Un beso a todas y feliz verano.

9 comentarios:

Mis Chicos y yo dijo...

Pásalo bien estas vacaciones

Anónimo dijo...

Relajate cariño, nos vemos a la vuelta si ya tenemos coche! bs Cris

Tersina dijo...

Gracias chicas,aqui ando guardando cosas en el coche y esperando a mi Pablo(está con el padre).
Cris,espero verte para mi cumple,a la vuelta hablamos que tengo ganas de ver tu panzita.No me perdonaría no llegar a verla.....ahhh!!! que tengo cositas que darte para tu niña...te llamo a la vuelta!!!!!

M@rt@ dijo...

pasatelo muy bien,a disfrutar!!!

Tita la mas bonita dijo...

FELICES VACACIONES!

Un Besito marino

mama de parrulin dijo...

Hola cariño! Espero que lo pases genial, que desconectes de todos los problemas, te relajes y cargues las pilas. Te guardaremos el blog, regaremos tus plantas...

Irene dijo...

Qué disfruteis de las vacaciones, que necesarias son!!! Nos cuentas a la vuelta.

Myriam dijo...

¡¡Espero que lo esteis pasando genial ana!! yo tb llevo sin entrar por aqui bastante tiempo pero es que estoy teniendo problemas con alba y no me apetece hacer casi nada.
Nosotros nos vamos 15 dias a la playa, a unpiso que hemos alquilado en el portil, nos vamos el viernes que viene.
Espero que estes descansando y desconectando un poco, es lo que yo necesito tb.

Besitossss

Myriam

Tersina dijo...

Gracias a todas chicas!!!...ya estamos de vuelta,aunque yo aún estoy de vecaciones hasta el dia 20.Lo hemos pasado muy bien,a ver si hago una entrada para que veais el sitio tan bonito donde hemos estado.
La verdad que vengo con las pilas cargadas,necesitaba unos dias fuera de casa,sin rutinas.....

Marta y tita muchas gracias,lo hemos pasado genial!!!

mama de parrulin hemos cumplido el deseo de descansar...en cuanto a las plantas me las he encontrado en buenas condiciones jejejejej....las más delicada las he dejado en casa en remojo.

Irene,a ver si tengo un ratito y os enseño fotos y os cuento que tal las vacaciones.....

Myriam pues aprovecha estos dias para descansar...a ver si hablamos por el msn y me cuentas lo de Alba.....espero que esteis todos bien.

Besos a todas y muchas gracias por vuestros comentarios,tan importantes para mi!!!!!