jueves, 16 de junio de 2011

Fiesta de fin de curso de la guardería de Daniel
















Pues ayer se celebró por la tarde la fiesta de fin de curso de Daniel.A mi me tocaba trabajar como os comenté pero me escapé un ratito(la guardería está al lado de donde yo trabajo) y ya lo pillé empezado.Como me imaginé mi niño estaba cortadisimo,sin hacer nada,mirando al suelo....si es que él en vez de pasarlo bien lo pasa fatal,luego ya sí,se lo pasó bien jugando con el hermano y su vecina Alejandra.



La verdad que viendo los disfraces de los demás, las mamis se lo curran!!!!...a Daniel le tocaba de tortuga y lo vestí entero de verde con un caparazón que le hicimos,pero no sé si se vería que era una tortuga.....queríamos pintarle la cara de verde pero como que no se deja.




La fiesta estuvo muy bien,se empezó a hacer las actuaciones por clase,a Daniel le toco de 20.30 a 21.......me perdí el principio y me da penita que no pude ver a mi vecinita de al lado(que actuaba a las 21 horas (y yo estaba aún en el trabajo),que además es su último año y le dieron un diploma y una banda!!!...que emoción!!!!...por lo visto lo hizo muy bien


y ya el tapeo y lo demás fue al final.Cada padre llevaba algo de comer y las bebidas y algunos aperitivos los puso la guardería.



Yo hice las salchichas con hojaldre(tenéis la receta en el otro blog)pero ni lo vi!!!!!...muchisima gente,muchisima calor,pero bueno, comimos y bebimos,la verdad que muy bien.Echamos un ratito bueno y nada más,no os pongo más fotos porque salen más niños que no tengo permiso para ponerlos aquí.y tengo un vídeo,pero lo mismo que las fotos.



La verdad que me da penita que mi vecinita Alejandra ya el año que viene no esté en la guardería,porque quiera que no pues son vecinos y se ven allí,ellos juegan mucho en el patio y echamos muchas tardes y noches,voy a echar de menos los ratitos de hablar con su abuela cuando me la encuentro en la puerta,y los ratitos que nos vemos a veces a la salida,el comentar con Nuria cosas de la guardería...pero bueno,es como todo, tenemos que avanzar y a ella ya le toca ir al cole!!!!....se hace mayor!!!....a Daniel aún le toca un añito más de guardería para disfrutarlo,así que eso,a disfrutarlo porque esto pasa rápido caray!!!!!

9 comentarios:

kira permanyer dijo...

pues yo estaba deseando que mi peque fuese ya al cole! primero por ir con su hermana (los dos en el mismo sitio, solo un viaje...) y segundo por lo carísimas que son las guarderias por aqui! jajajja
tu peque tiene una cara de bueno increible. Y sí, parece una tortuguita, está guapisimo.

Tersina dijo...

Sí,a mi por el lado de que va a estar también con su hermano quiero que vaya al cole,peroooooo la guardería es como la etapa de bebe jejejjejej....luego ya es otra cosa.Y te aseguro que las guarderías en Sevilla son carisimas!!!!....si es que yo me equivoque de profesión,tenia que haber montado una guarde jejejjejeej

Tita la mas bonita dijo...

Para disfrutar de un disfraz el chico debe tener una asociación mágica perfecta con el personaje. Felices vacaciones!

Un Besito marino

Annie74 dijo...

Menuda tortuguita jejee.
Bueno al menos te pudiste escapar y verlos noo??
que me preguntaste si pitufo acaba este año?? no¡¡ Al igual que Daniel le queda todavia un añito.. digo que no quiero pensar cuando acabe.. me va a dar mucha pena.. cuando el año que viene deje la guarde para ir al cole¡

Nuria dijo...

Ay!!! las salchichas con hojaldre, mira que las busque y nos las encontré, las dos veces que las has hecho me las he perdido, espero que haya una tercera....

Guapa yo me llegué a la fiesta con tiempo porque queriamos ver a Daniel, y aunque es verdad que estaba cortado, que carita tenia!!! no lloró y eso es un avance comparado con la fiesta de las navidades.

Aunque no pudiste ver a Alejandra no te preocupes que te enseñaré el video, comentas lo de la banda y el diploma, tía yo cuando la vi allí arriba me dieron ganas de llorar, mira que tontería pero me emocionaba y me da un poco de miedo el cambio al cole de "los grandes" ahora que ya se que esta adaptada a la guarde, pero en fin como dices van creciendo, y hay que avanzar.

Besitos y recuerda que algúna de nuestras noches de comunidad que también los pasamos tengo que probar esas salchichas con tan buena pinta... jejejej
Besos

Irene dijo...

Yo tengo mañana el festival de la guarderia de mi tortuguita pequeña... supongo que no hara nada es demasiado pequeña, mientras aguante la canción si llorar me contento. Ya te contaré.

Tersina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tersina dijo...

Gracias tita....estamos deseando irnos ya!!!viva las vacaciones!!!!

annie me he confundido con la mama de parrulin,leí un comentario suyo y no sé por qué pensé que era tuyo.En la foto no se aprecia el caparazón,que es lo que te puede dar la idea de que iba disfrazado.Yo también voy a llorar cuando termine la guardería.Cuando Pablo acabo la guardería su seño no paraba de llorar y las mamis también,es que se pasan muchas horas con ellos,y se tiene mucho contacto con ellas(por lo menos yo)y se les coje cariño,sobre todo si ves q tus hijos estan contento y la quieren.

Nuria,claro que sí,si sois mis conejitos de prueba para todo lo que hago en referente a recetas!!!!....la verdad que Daniel es tan cortado,pero es verdad,en navidades lo paso peor,vamos mejorando en eso.
Y en cuanto al cole,no vas a tener problema,tu niña es muy sociable y corriendo se va a adaptar,llorará como todos los niños al principio pero después ya veras,esque les encanta ir al cole,mira mi Pablo!!!

Irene tu niña es como Daniel entoces jejejeej...ya leere en tu blog si pones algo sobre la fiesta....

besos a todas y feliz fin de semana!!!!

M@rt@ dijo...

que guapa la tortuta!!!!!yo la e tenido hoy a ver si la cuento mañana