martes, 24 de mayo de 2011

Más sobre bolsos!!!!







Dicen que las madres tenemos poderes mágicos para solucionar dolores,tristezas,rabietas,caprichos....... Salimos por la mañana de casa teniendo a todos los niños preparados, metemos la mano en el bolso y tenemos de todo,no nos falta detalles,....toallitas,pañuelo,abanico,pañales,agua,neceser,colonia,la agenda(que haría yo sin ella!!!!)..........




Hoy teníamos "niño sano"...y que te llevas para el peque si tienes que esperar ???? Pues vuelves a meter la mano en el bolso y descubres un pirata de plástico, su preferido y con él en la mano, se entretiene de lo lindo... y es que, ¿qué no puedes encontrar en el enorme bolso de una madre? ¡El mío es un pozo sin fondo!
Yo prefiero los grande para que quepa todo,aunque mi espalda esta super cabreada conmigo por el peso,pero ante todo que sea bonito,somos madres pero también mujeres que nos gusta la moda,no???


Ayer por ejemplo estuve en el parque y además de lo de siempre llevaba de extra algo de merienda para los niños, unas galletas de chocolate buenísimas con las que les tengo totalmente dominados y con las que yo me estreso cuando tienen toda la boca,manos y ropa manchada de chocolate,pero me digo internamente"Son niños,son niños...mira el lado gracioso...."no lo puedo remediar se me van los ojos a las manchas de chocolate y pienso que los que hacen publicidad son unos mentirosos porque con las manchas al final acabo frotando!!!!!,pero ellos encantados,allí van contentos, cantando canciones de los canta juegos que por más que lo intento no me aprendo....siempre me lo echan en cara mis vecinas,se saben todas las canciones con coreografía incluida jejejjejejej.......Y miro en el bolso y caray!!! tengo un producto para las manchas en tamaño viaje....bien...ahhh!!! y un producto para que no le pique a los niños abejas ni mosquitos...estupendo!!!! que en este parque hay muchos bichos de estos!!!!,pero cuando he comprado yo esto???eso es lo que pasa por tener bolsos grandes,las cosas se pierden dentro...pero da una alegría sacar cosas que ni sabias que tenia!!!!!,verdad???


He descubierto un producto nuevo(para mi) para los accidentes infantiles(mi vecina tiene una barrita para los chichones,tengo que preguntarle si es este porque según ella es mano de santo!!!!!),en fin a lo que voy, me lo han vendido para los porrazos,chichones....... Es una barrita de Arnidol, me aseguran que curan todos los dolores, las heridas, y los mimos de nuestros peques(que graciosa la farmaceutica!!!!), Es un gel fresquito que viene en formato barra y que según la farmaceutica es obligado en el bolso de toda madre!!!!!...ya os contaré en el próximo chichón si es verdad o no........en fin,ya le diré yo a la farmaceutica que es obligado llevar para una madre en un bolso,me ha hecho gracia el comentario!!!!!

13 comentarios:

Annie74 dijo...

San Arnidol¡¡¡
Mano de santo jeje.. te lo aseguro. Mi pitufo cada vez que tiene un golpe va corriendo a mi bolso a buscar... "la barrita magica".

Funciona.

M@rt@ dijo...

que bien se les ve a los peques en la piscina,que suerte tienes de tener el patio de vecinos,lo que daria yo en jejejeje,pues en mi bolso tambien hay de todo :-),yo tambien e visto las barritas esas son moraditas no?para los chichones y esas cosas

kira permanyer dijo...

que cierta es tu entrada! yo llevo hasta calzoncillos para el peque, que aun no controla mucho... el problema es cuando me voy a la oficina y no me he acordado de sacar las cosas éstas de los niños... imagina, voy a pagar el café en el bar de la facultad y salen unos calzoncillos enganchados al monedero!!!!!!!!!!

tanpancha dijo...

Yo también llevo el bolso lleno de cosas....y el Arnidol si que debe de ser eficaz si

Tersina dijo...

Caray Annie,entoces no es un dinerito perdido porque yo soy la tonta de los nuevos productos,y la farmaceutica que lo sabe cuando me ve venir se le pone los ojitos como platos y no para de enseñarme productos...siempre caigo y hay veces que compro cada chorrada!!!!!...sobre todo de cosmetica jejejejje

Irene dijo...

Mis tortuguitas lo llaman "el curapupas", yo lo llevo usando desde que mi tortuguita mayor era pequeña, ya han pasado siete años!!! Y es mano de santo, si lo das en el momento del golpe no sale morado... no se puede dar cuando hay herida con sangre, pero es un gran invento, yo tengo varios repartidos por bolsos y casas. Ya nos contaras tu experiencia.

Tersina dijo...

Sí Marta...estuvimos el domingo en el patio e hicimos un arroz y sacamos la piscina porque vaya temperaturas estamos teniendo estos dias,verdad????.......besos!!!

Tersina dijo...

jajajqj kira que gracia lo de los calzoncillos..pero es asi jajajaj...a mi me a pasado cosas parecidas que me he dicho cómo para metir sobre si tengo niños jajajajaj...y si me sale bien la mentira en cuanto vieran mi coche lo sabrian jejejjeej

Tersina dijo...

tan pancha esque nuestros bolso,más que bolso son maletas de equipaje jejejejeje

Tersina dijo...

Caray Irene...y eso que yo trabajo en la sanidad.Resulta que todas conoceis el producto y yo ando como las antiguas...un golpe y a ponerle hielo jajajajajaj

Nuria dijo...

Ana si es que te lo he dicho muchas veces, pero tu no me haces caso!!!!. Pon un Arnidol en tu vida... jejeje. Besos y luego te veo guapa.

Tersina dijo...

verdad!! tengo que rendirme a la evidencia y ponerme más moderna que el hielo no lo puedo llevar en el bolso jajaja....bueno,puedo llevarlo en una neverita de estas de mano jejejejejjej.....luego nos vemos!!!!!

MARTA dijo...

Pues yo aún tengo que ser de esas madres, nunca llevo de nada, soy un desastre, salgo por la mañana de casa haciendo repaso de todo y luego siempre me faltan los clinex para los mocos, el agua, bueno lo que justo más pide o necesita ese día, soy lo peor!