sábado, 16 de abril de 2011

SOCORROOOOOO....YA ESTA AQUI LA SEMANA SANTA!!!!!





















Buenos días!!!!!

Ayer acabamos agotados. Estuvimos en el parque y luego pasó cerca un paso y allí que fuimos a verlo. El parque para mi es una tortura,sobre todo si es para niños grandes(mi Daniel sólo quiere montarse donde se monta su hermano).

En este lugar mis hijos se vuelven locos,tienen una neurona más para acá que para allá, que se le despierta cuando entran en el parque y les hace que no paren de correr gritando y subiéndose por todos sitios como si fueran monos!!!!.

Es el lugar donde todas las madres nos miramos con cara de desesperación por ver cual niño está más trastornado para comparar y pensar "mira,y yo decía que mi hijo está como una cabra???po anda que este!!!!.

Es el lugar donde todos son gritos,empujones,risas desencajadas....y niños, 40 mil niños!!!!! todos juntos empujándose por tirarse de un tobogan.

Llega un momento en que te resignas y te dices para ti" controlado,mis gremlings como monos subidos en el palo más alto,chillando,corriendo,jaleando,empujando y saltando como locos,tirándose de cabeza y yo sufriendo ,aterrizando de culo .......Veras tú,a que al final me tengo que ir para el curro.....no,si ni en los descanso salgo del hospital con los enanos estos!!!!"


Yo corriendo detrás de Daniel,porque Pablo ya no necesita tanta supervisión,pero el otro que es un mono de repetición quiere hacer lo mismo que el hermano.Intentando tener una conversación a la vez con Jose que anda más estresado que yo intentando que no le echen arena a los ojos de Daniel los niños más grandes.


Por supuesto cuando decimos "NOS VAMOS"ni dios encuentra a mis niños,salen huyendo como balas.....ni que los tuvieramos encerrado en una jaula caray!!!!


Después de esto no se nos ocurre más que meternos en una bulla de Semana Santa con los enanos,pero como era una procesión de niños pensamos "no habrá mucha gente"....eso me pasa por atea!!!!!.......Más gente que en la guerra caray!!!....menos mal que aquí se comportaron,estaban cansado y se mantuvieron callaitos.....bueno,menos Pablo que charla por los codos,venga preguntarme por Jesus,su historia...y yo intentando dar respuestas neutrales(teniendo en cuenta que soy atea,pero no quiero influir en mis hijos....quiero que ellos eligan desde el conocimiento y no porque yo sea atea) y to dios a mi alrededor pendiente de nuestra conversación!!!!!."Caray,esto es un examen y estas en territorio enemigo,así que mucho cuidaito con las respuesta que das a este niño"....pienso para mi.


Y a esto que vienen los enemigos de los papis....ESOS QUE VENDEN GLOBOS A 5,SÍSÍSÍSÍ 5 EUROS!!!!!! por cuanto me va a salir 2 globos por 10 euros?????? Dios!!!!!


Por esta vez nos hemos librado y le he explicado a Pablo temas de economía y de lo caro y abusivo que me parece el tema....me habrá entendido o es que pasa de escucharme y por lo tanto prefiere quedarse sin globo??????


Y, llega la hora de marcharse… a lo tonto a lo tonto los niños sin cenar y muerto sueño.....por que estos niños no serán como los demás que siguen eufóricos en los bares cenando????....sé lo que me espera TODOS A RÉGIMEN PORQUE A ESTAS HORAS Y CON LOS NIÑOS MUERTO SUEÑO SE ME DUERMEN CAMINO A CASA.

Las criaturas se relajan por el camino. Llegamos al barrio y decidimos cenar en un bar que es más rápido....pero hoy no es nuestro día,los bares hasta arriba de gente,pedimos y al camarero se le olvida nuestro pedido en algún lugar de la cocina con lo cual llegamos los primeros y salimos los últimos por el retraso......por supuesto hoy no hay baño, y Daniel termina en la cuna sin cenar,bueno,a cenado pero poco para mi gusto(menos mal que a picoteado toda la tarde porquerías(galletas,batido.....).Con los niños agotados sólo puedes esperar que lloriqueen y se quejen de todo …. Si, amigas,yo también quiero llorar de lo cansada que estoy .....pero no soy una niña y aguanto el tirón… No puedo más.…. Necesito irme a la playa y dejar el jaleo de Sevilla para los que vienen de fuera!!!!

No hay comentarios: