jueves, 14 de abril de 2011

Mis visitas a Javier......





















































Ya estoy pensando en las vacaciones de Semana Santa!!!! sí chicas os dije que no nos íbamos porque yo trabajo el viernes santo....pero y por que no???? nos vamos cuando yo llegue y disfrutamos de playa el sábado y el domingo.




Me niego a quedarme en Sevilla con este tiempo que hace tan bueno para ir a la playa,para comer heladoooooo!!!!...ayyy no!! yo no!!!! OPERACIÓN BIKINI!!!!!!......para pasear,salir de tapeo....en fin,para descansar y relajarse de la rutina diaria....


Bueno,eso si mis renacuajo no deciden aguar la fiesta...que el año pasado pasamos las vacaciones de Semana Santa en un bungalow con Pablo y su varicela!!!!! así que preparados estamos!!!!.





De momento a mi Daniel le han salido sarpullidos que le viene y le va por todo el cuerpo.Ya os he comentado otras veces lo delicada que es la piel de mi hijo(roza la piel atópica).



Total que aunque yo sé que me va a decir que es su piel y tal y tal.......y para que nada me sorprenda antes de las vacaciones decido llevarlo al pediatra,por quedarme más tranquila.Así que para el centro de salud me voy con Daniel a visitar a Javier.Quien es Javier????pues un miembro más de la familia,porque lo visitamos más veces que a los abuelos jejejejejej......Javier es nuestro pediatra,pero no sólo es eso....es mi salvador muchas veces,mi paño de lagrimas otras....y consejero siempre!!!!!

"Se ha caído???" me pregunta Javier nada más entrar porque el renacuajo es un payaso y entra cojeando......."Pues sí,como una docenas de veces Javier......vamos,como todos los días!!!!pero no vengo por eso"



Ya en la sala de espera estaba pensando el resumen de lo que le pasa que le iba a contar a Javier........y mi Daniel corriendo por todo el centro de salud,y con la piel perfecta(jolin que siempre me pasa lo mismo,cuando voy al pediatra no tiene ningún síntoma!!!!)menos mal que Javier ya me conoce y sabe que no voy si no tengo sospecha de algo....ganas me entraron de irme porque además de tener la piel bien,yo perdiendo la mañana con la de niño con malas caras(de estar bien malitos)que había allí....a ver si ahora me va a cojer algo realmente importante y nos fastidia ya del todo las vacaciones!!!!




A lo que iba...diagnostico: exantema generalizado por el sudor,por esta piel tan especial!!!!....amos,lo que yo ya sabía...en fin que no es nada grave ni molesto porque ni siquiera le pica.Así que me entran ganas de pegarle un beso a Javier,me conoce de la de veces que lo visito,no se iba a extrañar!!!!!



Le ha cambiado todos los productos de belleza jajajjajajaja como yo digo.Este niño tiene más crema que yo para la piel!!!!!!total que todos los productos tienen que ser para la piel atópica(que significa eso???gastarme una pasta en la farmacia),me saldrá el niño con el tiempo metro sexual???? jajajajaj...no me extrañaría,se lo van a rifar!!!




Bueno chicas a ver si tenemos suerte y nos vamos a la playa sin ningún contratiempo....a ver si no tenemos que visitar ninguna urgencia o centro de Salud en el lugar de vacaciones,que ya bastante tengo con ir al trabajo para no salir de él en mis descansos!!!!muchas veces paso por el maternal y me digo"jolin!!si esque no salgo de aqui!!!!"......

12 comentarios:

tanpancha dijo...

jaja la gente se va a Sevilla a ver procesiones y los de Sevilla os vais a la playa, a nosotros en Zaragoza nos pasa igual para el pilar,nos vamos!!!!, yo también espero que no tengais ningun contratiempo, nosotros tb nos vamos de vacaciones y también cruzo los dedos para que no se ponga malita!!!

Tersina dijo...

jejejej siiiiii tanpancha(por cierto,como te llamas???)teniendo en cuenta que soy agnóstica,no me gusta las aglomeraciones y me gusta más una playa que a mis niños....como me voy a quedar en Sevilla???jejejej.Entresemana llevaré a mis niños a que vean alguna imagen(yo soy agnóstica pero a lo mejor ellos me salen del bando contrario jejejejej)....y el fin de semana playa....asi todos contentos!!!!!
besos!!!!

mama de parrulin dijo...

Tersina, el mio le pasa lo mismo, le pica el exantema ese del sudor, roza la piel atópica...
Llega el verano y venga a buscar entre el pelo a ver si va a tener bichitos, pero no, se rasca porque le pica el sudor.
No teneis supermercados Mercadona? Me recomendó el pediatra la crema de piel atópica de allí, super barata y muy buena.
Ya que sólo hay una solución que es embadurnarlos de crema, al menos,que sea barata, no?
Un beso.

Tersina dijo...

Chica pues lo voy a buscar porque tengo un mercadona al lado de casa,pero no me suena esa crema,es de niño o está en la parte de adulto????....la verdad que las cremas de mercadona son bastante buenas para el precio que tienen,yo casi todas las tengo de la marca de ellos y me van genial......Gracias!!!!!

Maria dijo...

Nosotros mañana nos vamos a la playa el finde y depsues otra vez el jueves si dan buen tiempo. espero que os podais ir y que lo paseis genial!. Muchos besos y a ver si con los nuevos productos de belleza la cosa mejora no?

mama de parrulin dijo...

Es para todos. Hay una colección de cremas que son todas con el bote blanco y el dosificador es de un color diferente según para qué sea la crema. La de atopicas es color azul clarito. Lo pone.
Ya me cuentas, me lo recomendaron mucho y no lo creía demasiado, pero nos va muy bien.

Tita la mas bonita dijo...

En Colombia existe un producto llamado MAIZENA para la cocina, se hacen coladas, pero es reconocido y afamado por las mamás para evitar que el calor ataque a los chicos, evita el sudor, lo controla es mágico! Felices vacaciones!

Un Besito marino

Ana dijo...

Yo también los tengo especialitos, siempre con crema de farmacia, ultrablancos, rubios y de ojos claros, casi na, terminamos el verano y la playa con el mismo color que empezamos, con eso te digo todo

Ana

Tersina dijo...

Gracias Maria!!!! si el tiempo no cambia(que dicen que va a llover)para la playa de cabeza a coger color que estamos blanquisimos!!!!

mama de parrulim lo miraré y ya te cuento...gracias guapa!!!!!

tita la más bonita aqui también existe ese producto pero no sabía de ese uso....de todas formas para como tiene éste la piel no me atrevo a echarle nada!!!! gracias!!!!

Ayyy Ana Daniel es rubio y blanquito....para la playa gorra,camiseta y protección por un tubo....asi que sé de lo que hablas!!!!besos......

Gracias a todas por vuestros comentarios!!!!!

mama de parrulin dijo...

La maizena es muy buena, de recién nacido lo bañábamos echando maizena al agua, es como si compraras un gel de avena o algo así, pero sin nada, nada químico.
A mi me daba la risa, le decía a mi marido ¿lo bañamos o lo rebozamos?

Mónica dijo...

Mi Bruno, tiene la piel atópica, pero no desesperes, porque a medida que iba creciendo, fue mejorando muchísimo!!!!!Y utilicé todos los potingues habidos y por haber!!!!
Mi hermano se va a Sevilla a ver las procesiones( y los bares,jijijiji) ,asique ya ves, los gallegos a Sevilla y tu a la playa!!!! Pasadlo genial!!!! Un beso

Tersina dijo...

mama de parrulin me parto con lo de rebozar al niño jajajajaja que gracia me a hecho!!!! no sabía que la maizena además de para mis bizcocho se usara para fines cómetico!!!! gracia a ti y a tita la más bonita por la información....

Monica ya ves!!!es como cuando voy a la playa y los del lugar me dicen que nunca bajan a la playa!!!!

Besos!!!!