martes, 5 de abril de 2011

Decoración del cumpleaño de Pablo

Como lo prometido es deuda......aquí os dejo la decoración del cumple.....como veis está todo lleno de dinosaurios,cosa que entusiasmó muchísimos a los peques y a los no tan peques jejejejeje.......

Las pisadas que veis en el suelo llevaban al baño(que llamamos bañosaurio),así que sólo había que seguirlas,una gran idea os lo puedo asegurar!!!!!

El cartel de cumpleaños lo pusimos en la puerta de entrada....

No hice fotos de los regalitos que se le dio a todos los que asistieron a la fiesta,pero os lo cuento...era una bolsa(de dinosaurio claro),y dentro había muñecos de dinosaurio,pegatinas de dinosaurio,marca pagina de dinosaurio y chuches de dinosaurio!!!!

En la mesa donde se sentaron los niños pusimos varios dinosaurios,uno de ello más grande que destacaba sobre los demás(a éste le hice un nido de huevos con globos amarillos).

Encontramos en mercadona unas galletas con formas de dinosaurio que nos vino genial para la fiesta(la gente pensaban que las había hecho yo.....noooooooooo a tanto no llego jejejejejej).

Hice unas magdalenas,que las decoré con obleas de hello kitty(no pegaba mucho con tanta decoración de dinosaurio,pero sabía que había niñas que le encantaba este personaje,con lo cual las puse).

Y por ultimo decoré la mesa con unos centros de chuchería(los recipientes son maceteros de plástico que compré en carrefour)y las chuches las puse en palillo de pinchitos.....!!! ayyyyyy cómo resistirse a meterles el diente jejejeje.

También hice un volcán de gelatina pero a los niños no se les ocurrió otra cosa que toquetearlas con las manos sucia(se ve que no conocían la gelatina y su consistencias les encantó para jugar jajajajaj...así que la tuve que tirar porque tenían las manos sucias y eso ya para comer como que no)....

Y como no la tarta de dinosaurio!!!!que fue un exitaso!!!!.........mañana os dejo algún video.

























































































11 comentarios:

silvia, pablo y celia dijo...

no me extraña que fuera todo un éxito, me encanta, los niños debieron disfrutar un montón, y muy bien pensando lo de las niñas, jaja, seguro que les gusto encontrarse a la kitty entre tanto dinosaurio
un besito

M@rt@ dijo...

que bonito todo,la vedad que se lo pasarian pipa con tanto dinosaurio jeje

tanpancha dijo...

Que bonito y que buena pinta tenía todo!!!Mucho trabajo pero ha merecido la pena no?

Tersina dijo...

Pues sí,Silvia,pablo y celia....para las niñas fue una grata sorpresa lo de las magdalenas de hello kity,les gustaron también los dinosaurios,pero no se esperaban a la hello y les encantaron.

Marta,ellos se lo pasaron pipa pero yo acabé de dinosaurio hasta el moño!!!! jejejejeej

tanpancha,la verdad que es mucho trabajo pero desde hacia un mes estabamos haciendo cosas(se queraron otras en el aire pero no dio tiempo....)en cuanto a los aperitivos,la tarta,la gelatina....no te creas,no es tanto curro.Entre Jose y yo en la mañana lo hicimos todo(bueno,la tarta la hice el dia antes,igual que la gelatina).Las madgalenas,bocadillos,sandwiches y los centros de chuche por la mañana...y luego nos dio tiempo de hacer una paella en el patio....en fin,éste a sido unos de los cumples que menos estress me a creado jejejeje.Si te gusta toda esta parafarnalia no es tanto curro porque disfrutas haciendolo...y esque yo soy muy niña chica jajajajaj

Lo malo a sido que como tengo la cabeza en to sitio menos en mi cuerpo a habido una niña que se nos a olvidado invitar y su madre veo q esta algo tirante conmigo...ayyyy que mal me sabe pero de verdad que esque se me a pasado...son tantos niños!!!en fin,no tengo excusa y cuando me la encuentro no sé ni que decirles,que se me a olvidado porque la veo poco??? uffff!! eso queda fatal!!!!......

Mónica dijo...

¡¡¡¡Qué chulo te quedo todo!!!!! Vaya fiestaza!!!! Me alegro de que fuera un éxito y de disfrutárais como dinosaurios!!!!!
Y lo de la peque que se te olvidó invitar, no le des importancia, y no te disculpes, quedarías peor. Lo arreglas en la próxima fiesta que prepares, con una invitación para ella y listo!!!!!(en mi humilde opinión,jijijijiji).

Tersina dijo...

Gracias Monica!!!!eso haré,pero bueno,es muy incomodo estar a su lado porque se le nota un montón,gracias por tu opinión,porque tampoco me queda otra,verdad????la invitaré para Halloween jejejejej

mª loly dijo...

jo, prima, vaya curro. Eres toda una artistaza. Ya te pediré consejo cuando Nico sea un poco más mayor. Tenemos que vernos pronto.

Un beso.

Maria dijo...

Que bonito!! Y que cantidad de cosas!! Genial!

Tita la mas bonita dijo...

Wao, que fantásticas delicias! Felicitaciones!

un Besito Marino

Tersina dijo...

Prima a ver si nos vemos,no???ayyyyy...somos las peores!! jajajaajja..besitos

María y tita la más bonitas...muchas gracias!!!

Ana dijo...

Jo que chulo, qué elaboración, me encanta !!!!