martes, 26 de abril de 2011

Cositas que hemos hecho para el cumpleaño de Daniel



































Hace mucho que no os cuento cómo va los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Daniel,verdad???.....bueno pues os cuento por encima que tenemos hasta ahora.Ya sabéis que va sobre la primavera y el conejito de pascua que tanto gusta a mi niño.



Hemos hecho unos conejitos de cartulina a modo de recipiente para ofrecer a los peques las chuches(paquetes de gusanitos,huevos de chocolate,caramelos sugus......).Pero quiero hacer otro celeste y otro azul.


También tenemos el cartel de cumpleaño....está muy recargado pero la primavera es muchas flores,muchas mariposas,mucho coloooooor,cierto????


Ahhhh!!! y las invitaciones me encantan!!! fue idea de Pablo...una mariposa donde pondremos en rotulador la información sobre la fiesta(aún está a lápiz).




Tenemos muchas cosas ya...los paquetitos (muy primaverales,ya os lo enseñaré)con obsequios para cada niño invitado,la vajilla sobre conejito de pascua,flores y mariposa de papel,recipientes(rescatado del fondo de los armarios)floreados para la gelatina,los zumos.Por cierto,la tarta quiero hacerla de chocolate y por encima ponerle lacasitos para darle colorido a la tarta y también una carita de conejo en hojaldre relleno de crema y ponerla encima de la tarta,vamos a ver si me sale lo que quiero hacer.....haré pruebas con la que lleve a la guardería(con esa practicaré jejejeej)......es tan fácil organizar una fiesta infantil primaveral!!!!!!....os dejo algunas fotos y ya me comentáis que os parece!!!!!

7 comentarios:

Annie74 dijo...

Tersina, vaya fieston de primavera que vais a hacer para celebrar el cumple de Daniel. No le falta detalle¡¡¡
Me encanta¡¡ sobre todo las invitaciones¡

Marisa dijo...

Que de cosas!! yo este año quería hacer algo chulo pero al final ya veremos a ver en que queda, porque tengo dudas de todo jejeje

Tersina dijo...

Gracias chicas......para la fiesta de Pablo fue más complicado porque la tematica era sobre dinosaurio...pero finalmente quedó todo muy bien....seguramente la de Daniel quede también bien.Disfruto muchisimo con los preparativos y ya ni os cuento el dia del cumple,las cara de los niños....ayyy!!!si esque aún soy pequeñita jejejeje......ya os iré enseñanado más cositas que tenemos hecho.

MARTA dijo...

Que guay, como te lo curras, el Bufín cumple en octubre, y con esto que haces, me has dado que pensar, creo que al paso que va la temática de mi niño será de tractores o bicicletas! Ya lo iré madurando! Un besazo

Tersina dijo...

Marta la verdad que sí,me encanta hacer cosas con mis niños para sus cumpleaños(aunque me estrese porque ya sabeis con niños trabajos manuales como son ellos jejejej)....en la etiqueta ideas para cumpleaños hay muchas cositas para tematica de cumples,de fiesta de halloween,bueno en realidad todas las ideas que hay fue para el cumple de Pablo que era sobre los dinosaurios,y no sé si tendré fotos de la fiesta de halloween,ahora no lo recuerdo si las puse,pero bueno que cuando vaya llegando la hora del cumple de tu niño si es sobre motos y tractores o bici preguntame y te doy ideas,me encanta todos los preparativos para una fiesta.Yo no hago más fiestas porque no tengo tiempo para organizarla pero mi Pablo siempre está"mami vamos a hacer una fiesta de primavera,o de pijamas o de fin de curso".....en fin,el pobre siempre está ideando cosas,a salido a mi jejejejej....y los niños de su clse se apunta.él los invita sin siquiera decirme nada,cuando las madre me pregunta es cuando me entero que está organizando una fiesta jejejeejj...ayyyy!!! mi Pablo!!!

Myriam dijo...

Ana que bonitooo todo, me encanta, que creativa eres mi arma, yo no valgo pa estas cosas, no tengo imaginacion ninguna y tu la tienes toda!!. Me encanta las invitaciones de mariposas, son muy originales. Si no recuerdo mal el cumple es el dia 5, espero que lo paseis muy bien en la fiesta de cumple y que el peque se divierta muchisimo.
Myriam

Tersina dijo...

jejeej esque me gusta organizar estos temas....a ver si tengo tiempo y pongo fotos de más cositas que ya hemos hecho.En la guarde también lo van a celebrar,les voy a hacer la tarta,les llevare batidos,chuches...en fin,todo es poco para mi niño!!!!