jueves, 24 de marzo de 2011

Recopilando ideas para la fiesta de cumpleaños......




Esta mañana iba a ir a comprar los ingredientes para la tarta de Pablo(ya sé que es pronto pero quiero hacer varios experimentos), hacer una tarta con forma de dinosaurio supone hacer muchas pruebas(o a lo mejor sale a la primera) .Pero estoy esperando un libro que he comprado por internet y hasta que llegue no puedo moverme de casa.Así que iremos por la tarde a comprar,si no surge nada......






Pensaba hacer una tarta normalita pero me a entrado el gusanillo y voy ha INTENTAR hacer una recubierta de fondant que suelen quedar más bonita......Ojo!!!! no tengo mucha experiencia en esto del fondant así que si no sale lo que quiero, pasamos al plan B(ya os lo contaré).



Como el fondant tradicional para cubrir las tartas tiene ingredientes complicados de encontrar he decidido hacer un fondant de nubes,mucho más fácil y económica....pero claro las esponjitas suelen ser blancas y rosa,y no vamos a poner un dinosaurio de color rosa,o si???? a mi no me desagrada pero Pablo se a empeñado en que sea verde,o morada,o azul........no sé ni siquiera si habrá colorante de estos tonos!!!!!así que tendremos que buscar un colorante de alguno de estos colores...total que me tengo que acercar al Carrefour porque en mercadona no hay estas cosas y ya de camino compro también unas cositas que me hace falta para hacer unos centro de mesa de chucherias.



También tengo que pensar de que voy a rellenar la tarta(crema,nata,dulce de leche,natillas,crema de almendras......uffff!! Y YO A REGIMEN!!!!).



Y he comprado unos bombones que por la forma que tienen me vienen de miedo para hacer las púas en el lomo del dinosaurio,los ojos con lacasitos de la tarta........bueno no voy a contar más no vaya a ser que luego me salga una chuchurria jajajaja y no pueda poner la foto jajajaj



También vamos a poner unas galletas en forma de dinosaurio(las he encontrado en mercadona yujuuuuuuuu!!!!)






Ya tenemos también la vajilla con temas de dinosaurio(mantel,servilletas,platos,vasos........) y los detallitos para cada invitado(por supuesto son todo cositas de dinosaurios)ayyyy!! que jarta estoy de estos animales!!!!!!!!.


Tenemos las invitaciones,el cartel de cumpleaños,dinosaurios para adornar la mesa.........



Así que espero ponerme desde esta tarde a experimentar,pero esto es como todo,hay que tener tiempo y con niños cada tarde es una aventura,así que ya veremos!!!!!



Y Pablo quiere hacer una cortina de hojas para las ventanas(dice que así parecerá que estamos en la selva jejejeje....que imaginación!!!!!).También quiere hacer un nido con sus huevos y todo,unas huellas de dinosaurio por el suelo que lleven al baño(para que sus amigos no se pierdan,ni que fuera la casa un palacio!!!!!) jejeje éste a cojido carretilla y no para de imaginar!!!!!.....Y más cosas que tiene en su cabezita loca,él me dice lo que quiere y yo me pongo a temblar para ver cómo lo hacemos.......menos mal que Daniel no dice ni "mu" y su cumple lo organizo yo,aunque el hermano ya quiere poner sus ideas,NO TIENE REMEDIO!!!!!



No me gusta contar cosas por adelantado,porque igual no me sale como quiero o me surgen cosas y no puedo hacer nada....., pero cómo hoy no iba a escribir,porque no tenía nada que contar pues he pensado contaros cómo iban las cositas del cumple.Ya veremos en qué queda todo!!!!!

9 comentarios:

tanpancha dijo...

que buena pinta que tiene todo, seguro que haces algún nervio pero ñuego te sale todo bien, ya nos enseñarás foticos!!

Tersina dijo...

ojala!!ojala!!!!que salga todo muy bien jejejeje,y que tenga tiempo para todo,,,,,gracias!!!!

Maria dijo...

Ya verás como queda genial!! Ve enseñandonos resultados!!! jejej un besito

Tersina dijo...

jejejejej...ok,iré enseñando lo que vayamos terminando.
Anda que ponerme a hacer tartas y yo sin poder comermela!!!!! voy a tener que invitaros a las que me seguis a un trocito jajajaja.
Jose,que ya sabe lo que quiero hacer, me dijo ayer,"vale, la tarta como consigas hacerla como quieres va a ser un pepinazo,y nos vamos a quedar todos alucianaos,pero mucha decoración....estara buena,no???? a ver si después muy bonita para la foto y va a estar para tirarla a la basura,que yo quiero comer tarta"......PERO SERA AGUAFIESTA ESTE HOMBRE!!!!

Jasmin Bunzendahl dijo...

El cumple d emi niño es el 14 de abril y estamos en las mismas, buscando ideas. Las tuyas me encantan, te voy a copiar alguna, jejeje. Mil gracias por compartirlas. Un abrazo

Tersina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tersina dijo...

De nada Yasmin,vete para la etiqueta"ideas para cumpleaños"y veras todo lo que ya hemos hecho sobre los dinosaurio.
Para Daniel que cumple el 5 de Mayo,sera una fiesta sobre conejitos,la primavera,los huevos de pascua....todo muy primaveral.Cuando empieze con ella os pondré también ideas,por si te viene bien...besos y gracias por tu comentario

MARTA dijo...

JO menudas curradas! El primer cumple del nene no hicimos gran cosa, pero me apunto cosas para el segundo cumpleaños en octubre!

Tersina dijo...

El primer cumpleaño suele ser con familia y tampoco se adorna mucho porque ellos ni se enteran....cuando van cumpliendo años son ellos los que te lo piden...además si sabes lo que le gusta puedes hacer cosas muy simpaticas!!!espero te sirva las cositas que vamos haciendo.... besos