lunes, 21 de marzo de 2011

Ravioli a la crema



Mañana voy a un curso-taller que imparte el cole de Pablo sobre alimentación saludable,me encanta estos tipos de cursos porque me ayuda mucho a la hora de confecionar los menus saludables para mi familia.La alimentación es super importante en nuestras vida.....Yo ya he realizado varios cursos sobre nutrición,asi que estoy impaciente porque llegue mañana y ya os cuento que me a parecido.


Pero ahora os quiero dar la receta de una crema para los ravioli que hice ayer y salió buenisima!!!!!

Necesitareis

-un paquete de Raviolis


-200 ml de nata para montar(sí,sí,sí....para montar!!!!! no tenia de la otra y le puse esta y sale igual de buena!!!!)


-50 g de queso rallado


-1 yema de huevo


-sal

Manos a la obra jejejejej:

Para hacer la crema pon la nata en un cacito,sazonala y cocerla,a fuego suave,hasta que se reduzca más o menos a la mitad;añadir la yema y el queso rallado,mezclarlo y cocerla un poco más(que se ponga especita).Ya teneis la crema!!!!


Ahora falta hervir la pasta en agua con sal,escurrirla y mezclar con la salsa.


Está de miedo!!!! uuuuuuummmmmmm...................


2 comentarios:

M@rt@ dijo...

buenisimos!!!a mi es que me encantan la pasta

Tersina dijo...

Y a mi!!!!!!!