miércoles, 2 de marzo de 2011

Pablo crece sin parar



Ayer me enteré que en la guardería de Daniel hay Carnavales.Así que tendré o bien que comprarle un disfraz o hacérselo(me gustaría de pirata).

Hacérselo está complicado porque tengo demasiadas tareas pendientes para por la tarde, y además mañana y pasado trabajo,pero ya veremos.Ahora cuando termine de escribir aquí miraré que tengo guardado para el tema del disfraz.




También tengo que ir a comprarle a Pablo ropa,llevo 2 meses diciéndolo pero no hay manera de que saque un hueco para hacerlo.Y cuando he ido a comprarle algo resulta que no encuentro nada que me guste.Estoy deseando que eliga él ya su ropa y quitarme esa tarea jejejeej.....ayyyy no podría ser sin que crezca???? El caso es que mi niño se hace mayor en cuerpo y alma a pasos agigantados y se le está quedando todo pequeño(con Daniel no tengo problemas porque lo hereda todo de Pablo).


No os pasa que cuando vais a comprarle ropita a vuestros hijos la que tenéis niños se os va la mirada a la ropita de las niñas???? Cuando son pequeños hay monerías para ellos pero conforme crece la ropa siempre es igual,cada vez más aburrida, monótona,en cambio la de niña es totalmente distinta,llena de colorido,distintos modelos...al menos disfruto de ello con mi vecina Nuria,me encanta ver los modelitos que saca su pequeña Alejandra......la de niño es sota,caballo y rey,no sales de lo mismo.


En la ropa de niño no soy para nada fashion, para eso hay que nacer ...no lo soy para mi,así que para mis hijos tampoco,pero me encanta la moda y que ellos vayan modernos.


Así que este finde nos acercaremos a Zara, H&M,.........


Sabéis en Sevilla tiendas monas de ropa??? ultimamente he descubierto en Sevilla Este una tienda muy bonita de ropa de niños(pero es algo cara)y le he comprado algunas cosillas allí,la tienda se llama chikiboy.

Prenatal también a sido durante años visita obligada,pero ultimamente no me gusta la ropa que venden y cuando no encuentro nada me voy al Corte Ingles.

En mi barrio hay muchas tiendas,pero demasiado pijas para mi gusto.


Chivarme tiendas interesantes de ropa de niños por Sevilla porfi!!!!.




Un abrazo grande!

4 comentarios:

M@rt@ dijo...

pues a mi siempre se me van los ojos a la ropa de niña jajajaja y en este embarazo mas,pero bueno me conformo con mis dos niños y el que viene.
Yo le compro mucho en el h&m,c&a para Jaime,apartir de los tres años el C&A no me gusta tanto,los telares en el alcampo,zara,gocco que esta dentro del corte ingles,todo esto es ropa de sport o modernita si quiero algo mas clasico ya busco por otro lado

tersina dijo...

Ahhh!! no sabia q estuvieras embarazada,de cuanto??? y el que viene es también niño????

tersina dijo...

Ayyy Marta que te he confundido con otra persona...claro q sé que estas embarazada,no me lo tengas en cuenta...hoy estoy saturada mentalmente con los niños...te lo cuento en el otro msj

Anónimo dijo...

A mi tb se me van los ojos a la ropa de niña aunque lo mio es normal con alba y la que ya mismo estara aqui. Myriam va a heredar to lo de su hermana, no le he comprado nada de momento, aunque fijo que luego caeran cosillas. Yo no suelo comprar ni en prenatal ni en el corte ingles me parecen muy caros para lo que les duran la ropa a estos peques, bueno en verdad no compro en esos sitios ni para mi, soy muy mirada para el gasto en la ropa, sabiendo que en otros sitios las hay mas barata aunque seguro que no es de igual calidad pero bueno, soy conformista jejeje.
Myriam