miércoles, 23 de marzo de 2011

Mi casa llena de Dinosaurios!!!!

Y empezamos pegando el papel en el globo!!!!

























Aqui ya le pusimos las patas y la cabeza y terminamos de empapelarlo.......














Y ahora las puas del cuerpo.......














A pintar!!!! lo que más le gusta a mis niños,y lo que más nerviosa me pone a mi jejejejjejeje




















































































Terminado!!!! Sólo queda que se seque........

















































Aqui lo vemos encima del frigorifico.......tendran vida estos dinosaurios?????TENGO LA CASA LLENA DE DINOSAURIOOOOOOOOSSSSS...........AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH











Y luego llega el cumple de Daniel que va a ser de conejitos(por eso de la primavera,los huevos de Pascua.....bueno,pero eso será para más adelante)




Ayer,como os conté nos levantamos de la siesta todos un poco mal.Yo con dolor de cabeza,Daniel con muchos mocos y tosiendo.....Pablo es el único que se libró del hopital casa Ana como llamamos a mi hogar ahora.




Y esta mañana a Daniel ya le sonaba el pechito un poco, asi que he empezado el tratamiento de la bronquitis y he pedido cita con el pediatra.Esto nunca tiene fin!!!!





Bueno,ayer como hacía tanto viento en la calle,y Daniel estaba como estaba, decidimos seguir con los adornos del cumpleaños....la verdad que ya casi hemos terminado,nos falta algún adorno más(pero ya no tan laboriosos)y que yo me ponga a probar a hacer tartas y elegir la que más me guste(bueno,mejor dicho probar a ver si me sale la forma de dinosaurio!!!!!)



Hemos hecho un dinosaurio de papel de periódico,a ver que os parece....El modelado con papel de periódico implica cierto desorden(asi que la que no tenga paciencia ni se lo plantee).Os cuento que Daniel en un despiste se puso a pintar con témpera el sofás!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh no quiero recordarlo!!!!! Mi sofá nuevo!!!!!


Y las manitas de los dos llena de pintura,todo lo que tocaban ya os podeis imaginar,no???? PACIENCIA,PACIENCIA,PACIENCIA......Podría haber forrado la mesa con papel de periódico....pero tonta de mi no lo hice!!!!


Mis hijos se quedaron encantados con el dinosaurio tridimensional jejejejeej.

Pero luego llegó mi Jose y me preguntó:"no es un poco pronto para hacer el dinosaurio???está hecho con un globo,no??? Pues se va a desinflar!!!!"......Ostras!!!! no lo había pensado!!!!! que me a costado manchas en el sofás,en la mesa y algún susto más caray!!!!.....Más vale que dure!!!!!!! jajajajjaja



Sera aguafiesta este hombre!!!!!!!...por cierto por más que quiero poner este post bien no sale!!!!!lo reedito constantemenete para que no tenga esos espacios y no hay manera,cuanto más lo intento peor.....asi que perdonar pero no depende de mi!!!

18 comentarios:

silvia, pablo y celia dijo...

que chulo os ha quedado el dinosaurio me encanta, pero que valiente eres, jaja, hacer esas manualidades en casa con niños, aunque seguro que el rato que os habeis pasado a merecido la pena, un besito

Tersina dijo...

Sí,estoy loca!!!!!.......lo hemos pasado genial,pero la actividad es a prueba de nervios!!!!!jejejejejej

Sol dijo...

Que lindo....que piensas hacer para conejito de pascua, estoy pensando en hacer algo para mi hijo pero no se me ocurre que :(

M@rt@ dijo...

oo me encanta,jejej te a quedado genial a ver si me pongo yo una tarde de estas que esta haciendo mucho viento por aqui tambien,supongo que el papel lo has mezclado con agua y cola no?y oye como le has puesto las patas y cabeza?

Tersina dijo...

Gracias Sol!!! pues nada más acabemos con la fiesta de cumpleaño de Pablo me pongo con el de Daniel.......Sé el tema que vamos a poner, pero aún no me he puesto a pensar en la decoración.
Para él quiero una fiesta dulce y primaveral,de huevos de pascua y esas cosas(porque tantos los invitados cómo mi niño son muy pequeñitos), por eso lo del tema de una fiesta Conejito blanco.
No sé, se me ocurre hacer con globos flores,por internet puedes aprender a hacerlo,
hacer flores de papel para formar un centro de mesa,para colgarlo por el techo,o pegarlo a las sillas.
Hacer huevos de gelatina.....tengo muchas ideas pero dichas por aqui no lucen,conforme las vaya haciendo os lo enseñaré y si hay algo que te intere dimelo y pongo un paso a paso
De algo me tenía que servir el haber trabajado en talleres de manualidades jejejejej

Tersina dijo...

Al papel le hemos puesto cola y lo hemos pegado al globo.Las patas las iba a hacer con papel de plata pero se nos acabó un rollo de papel de las manos y con el tubo,lo corté e hice las patas..... y la cabeza es una bola de papel(todo está pegado con cinta adhesiva)

Tersina dijo...

Cuando digo "TODO" es las patas y la cabeza......el papel de periódico está pegado con cola blanca....ayyyy que mal me explico!!!!

Tersina dijo...

Gracias Marta!!!! es cierto que hace un viento desagradable estos dias por Sevilla,verdad?????besos!!!!

Myriam dijo...

Po si estas loca!! jejejeje, pero no pasa na si el globo se achuchurre, yo creo que como el papel ya estara seco con la cola se queda en la misma posicion. Al menos yo en el cole hicimos una mascara asi, cogimos globo y le pusimos el papel pegado con cola, cuando ya estaba la cola seca pinchamos el globo y se queda igual que estaba.
Myriam

Tersina dijo...

aaaHHHH!!! OK po estupendo entoces!!!! me dejas más tranquila jejejejej...ya te iba yo a llamar pa ver si habias tenido ya a la peque...encuanto no te veo unos dias me pienso que ya la has tenido jejejjejej

Myriam dijo...

jejejejeje todavia no, cumplo pasado mañana. Esta mañana expulse el tapon, asi que espero que no tarde mucho ya.
Myriam

Tersina dijo...

ayyyyyy que emoción,bueno si veo que no te conectas estos dia esque ya siiiiiiiiii!!!!!

mamaymuchascosasmas dijo...

Qué bonito el dinosaurio, menuda maña!!!

Tersina dijo...

jejejeej....gracias!!!! pero la maña la tiene mi Pablo que ha hecho casi todo el dinosaurio,yo estaba sólo para guiarlo y algún detalle más

Irene dijo...

Pero que bonito!! Pero que manitas estas hecha, yo para eso no sirvo, no tengo ni imaginación ni soy manitas para eso, que envidia!!! Seguro que el cumpleaños queda impresionante.

Tersina dijo...

Gracias!!! ahora estamos en hacer una cortina de hojas para la puerta...la casa tiene que parecer una selva...ayyy!! en que embrollos me meto dios mio!!!!
De manita nada,son cositas muy fáciles de hacer.........chica para manitas tú y tus canapes!!!!!eso sí que son virguerias!!a mi me encanta la cocina,asi que esa receta cae una noche de estas,ya te contaré las caritas que pongan

Maria dijo...

Que guay!!!! Como mola!!! Os ha quedado genial! Me encanta!!

Tersina dijo...

jejejejje gracias!!