sábado, 5 de marzo de 2011

Me lees un cuento????




Os suena esa pregunta????


Si durante años has creado la rutina del cuento antes de dormir sera la pregunta que escuches todas las noches.Para mi es el mejor momento de leerle un cuento porque ya estan cansados y tranquilos, y además si estan muy nerviosos eso de meternos todos en la cama y leerles el cuento les relaja.


Es un momento magnifico para disfrutar con ellos de calma e intimidad....los juegos ruidosos y pura energia se los dejo a Jose,yo no estoy para esos trotes jejejeejj.


Asi que aunque llegue cansada de trabajar,ellos me esperan,y prefiero dejar tareas pendientes que pasar de ese ratito.Las prisas y tensiones las dejo fuera del cuarto.




Hoy os dejo una recomendación solamente:




-Juego con Noucky




Mis hijos suelen ver el canal Playhouse Disney y le encanta la serie "Nouky y sus amigos", la conoceis????

Por eso cuando ví este cuento no lo dudé.Está bien porque enseña a los niños palabras nuevas.Las páginas son de gomaespuma y tiene figuras extraibles para jugar y encajar.


Es para niños a partir de 1 año y es de la editorial Everest

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como no vamos a conocer noucky? si aqui lo unico que se ve es clan, pero hija mia que dibujitos mas aburridos esos siempre estan haciendo desaparecer a alguno o ponerlos en pequeño y luego averiguan como volver a la normalidad.
Yo como ya sabes no soy de leer y cuentos mucho menos, yo lo que hago es cantarle hasta que se duerme, solo quiere que le cante o un dia noe a la selva fue, o los elefantes se balanceaban.
Myriam

Tersina dijo...

JAJAJJAJAJ bueno,cada una tiene una manera de domar a las fieras COMO DICE SIEMPRE MI jOSE jejejejeej...la verdad que no sé ni de que va esos dibujos,los mezclos entre mani manita,los de nuky,la dora....pero ninguno los veo al completo
ANA

Maria dijo...

A nosotros es una rutina que nos gustaría crear, me parece preciosa y muy beneficiosa tanto para ellos como para nosotros. Un besito

Tersina dijo...

Sí que lo es...cuando son muy pequeños lo que hacen es pasar las hojas,incluso a Pablo ni se lo leia,sólamente le nombraba los dibujos o me inventaba la historia pq es más dificil llamarles la atención un rato.Pero conforme crecen es distinto.Cuando le leo a Daniel lo que quiere es ver los dibujos,pasar las páginas.Lo que suelo hacer es leerle por separado pq sino no deja que le lea nada al hermano.Pero ya se va dando cuenta de las cosas y se queda más atento a la historia con lo cual es más facil leerle a los dos juntitos.Tú que tienes sólo uno lo tienes más facil jejejeej
Besos!!!