martes, 1 de marzo de 2011

Hoy hemos estado de celebración en el cole de Pablo!!!!



Que buen fin de semana hemos tenido, con unas temperaturas primaverales!!! dicen que el jueves cambia,esperemos que no!!!!


Hoy he estado en el cole de mi Pablo ayudando a hacer el desayuno andaluz(como celebración del dia de Andalucía).Les hemos puesto tostada con aceite y azucar y chocolate.Lo hemos preparado todo en el comedor del colegio.


Cuando entraron lo hicieron como son ellos,alegres,divertidos....Pablo cuando me vio se le iluminó la cara,debido a mi trabajo nunca he podido colaborar en nada del colegio,pero esta vez alli estaba yo!!!!


Han pasado un rato divertidísimo y yo lo he disfrutado también,de camino he charlado con otras madre que hacía tiempo no veía.....en fin,no os puedo poner fotos porque salen otros niños que no sé si sus padres quieren que salgan por internet.......También han cantado el himno de Andalucía,han dicho unas frases...todo muy festivo.




Y hablando de otro tema que me va a tener entretenida este mes...... pues ya falta poco para el cumple de Pablo,el 28 de este mes.Él ya está nerviosito(mi niño guapo!!!),de echo compañeros de su clase hoy me han preguntado por la fiesta(lo que deduzco que a invitado a toda la clase!!!! que horror!!!!).Pero un dia es un dia asi que ya nos apañaremos...y con la ilusión que tiene mi Pablo!!!


Ya está pensando en la decoración,en hacer las tarjetas de invitación,el cartel de cumpleaños....al menos este més estará entretenido por las tarde haciendo estas cositas.Conforme lo vaya haciendo os pondré fotos.....


Y yo estoy pensando que regalarle este año porque tiene de todo,seguro,seguro cae un cuento,pero quiero además hacerle algún regalo especial y que le guste mucho(los cuentos sabe que siempre caen)....ya os contaré!!!!

2 comentarios:

MARTA dijo...

Hola, he estado viendo tu blog y me ha gustado mucho! También me pasa lo mismo con mi niño, siempre hay más cantidad y más chula de ropa de niña! Un abrazo

Tersina dijo...

Gracias Marta,he visto que tienes blog,a ver si después me paso....
Mi Pablo ya va siendo presumido y cuando vamos a comprar ropa ya se decanta por cositas......como crecen!!!!
Un beso!!
ANA