lunes, 7 de marzo de 2011

Hoy hemos estado con Daniel en el hospital.....


Quería haber escrito antes,pero hoy me a sido imposible.Acabamos de llegar del hospital....sí alli que hemos estado.

Como ya sabreis Daniel a tenido ya 2 bronquitis y está camino de tener la tercera.Ayer ya le escuché el pito ese del pecho que tanto me mosquea,asi que aprovechando que estaba hoy currando en el hospital lo hemos llevado.Esta tarde Jose me llamó porque el niño estaba con fiebre y le costaba respirar.Ni lo dude "llévalo a urgencias que yo me acerco"(yo estaba en urgencias del maternal,osea que al laito)asi que nada,todo a sido muy rápido,le han puesto aerosoles,le han hecho rayos y bueno aún no tiene bronquitis pero sí muchos mocos,seguro que en unos dias le desemboca en bronquitis como las otras veces.

Que jarta de invierno!!!!!

Hoy quería contaros una noticia muy buena que he tenido,también cómo van los preparativos del cumple de Pablo(ya tenemos hecha las invitaciones.....)en fin,tenia muchas cosas que contaros pero he tenido una tarde de demonio!!!!! no hemos parado ni para tomar café,asi que estoy super cansada...lo dejaré para mañana,un beso a todas!!!!

Buenas noches!!!!

8 comentarios:

silvia, pablo y celia dijo...

pobre, espero que se recupere prontito, y tu tranquila, mañana nos cuentas, un besito

MARTA dijo...

Espero que se recupere pronto, que penita! Un beso

Tersina dijo...

Gracias chicas!!! hoy se a levantado cogido del pecho y le oia los moquitos.Mañana tiene cita con el pediatra,sé que me va a decir principio de bronquitis.....en fin sacaré to el arsenal para la bronquitis(la cámara,el estilsona....)De momento no le a dado fiebre,aunque a él le suele dar en la tarde noche...y tiene una tos productiva (mi madre y mi suegra estan empeñadas en q le dé algo para la tos,no entienden que le viene bien para sacar el moco).Asi que ese es el plan....menos mal q Pablo no pilla na,lo voy a decir flojito no vaya a ser q sea gafe!!!!
Besos!!

Anónimo dijo...

Espero que no llegue a pillarlo otra vez, que con lo chiquitillo que es...que lastimita da verlos malitos. Y si, menos mal que pablo no pilla na porque sino tienes el virgen del rocio montao en casa.
Espero que se recupere prontito
Myriam

Tersina dijo...

el problema esque tiene muchos mocos y se le van para el pecho(antes de cada comida le saco los mocos,amos q no será porque sea pesada en esto!!!!)
El virgen del rocio lo tengo montao en casa desde q empezó la guarde!!!!!
Tu niña q tal?? y tú como andas??? ya te queda poquisimo!!!!!

Maria dijo...

Pobrecillo Daniel, a ver si va mejorando poquito a poco. Animo guapa, a descansar! Muchos besos

Tersina dijo...

Gracias María!! ahora voy a tener 10 dias de descanso(si no me llaman porque haga falta)que me va a venir genial si el niño está asi asi.Ahora por la tarde a tenido una deposición suelta(en la otra bronquitis estuvo una semana con diarrea)esperemos que sea una cosa puntual y la próxima la haga normal.La ultima bronquitis lo pasé mal pq es un mal enfermo como yo digo y para darle la medicación me las veo y me las deseo.....Besos!!!!

Anónimo dijo...

Yo muy bien ana, llevo un par de noches que me dan contracciones cada 5 o 6 minutos durante 2 horas y pico pero no son dolorosas solo un poco molesta. Se ve que se esta preparando para nacer, la que no esta prepará soy yo!! jejejeje. Mañana tengo la cita con monitores y ya me enterare si sigue sentada y me programan cesarea o si se ha dado la vuelta y nacera cuando quiera.
Myriam