jueves, 10 de marzo de 2011

Cuidados básicos de manos y pies










Os confieso que suelo fijarme muchísimo en las manos y en verano en los pies de la gente.


Unas manos cuidadas me da muy buenas vibraciones de la persona(aunque después me equivoque),pero no lo puedo remediar,me encanta ver unas manos cuidadas y arregladas.Dicen que la edad se ve en las manos!!! así que no sólo hay que arreglarse las uñas,sino cuidar la piel.



Y los pies son mi punto débil,durante el invierno no están nada mal pero en cuanto llega el verano se me resecan,que si durezas.......


El sábado,cuando estuve de compras ya vi los zapatos tan chulos que se van a llevar esta primavera/ verano.Yo suelo cuidarme los pies todo el año,pero reconozco que va por temporadas(según mi estado de ánimo y el tiempo que tenga para estos menesteres).


Y las manos las cuido algo más,sera que están más cerca de mis ojos para darme cuenta jejejeje.Ahora en serio,pero por mi trabajo(me llevo todo el día lavándome las manos y esto me lo reseca muchisimo)debo de cuidarmelas.


Suelo exfoliar las manos y pies al menos una vez por semana(con una crema exfoliante para el cuerpo) e hidratarlas con una crema especial de manos todas las noches. Cuando me hago la manicura me hecho una crema para uñas y cutículas......Estos son básicamente mis cuidados de manos y pies.Si os gusta lo natural leí por algún sitio que un exfoliante estupendo se hace con limón y sal o azúcar.


En cuanto a los colores para las uñas mis preferencias son o muy oscuras o todo lo contrario.....los rojos no me gustan,ni los rosas fuertes,naranjas.....




Hasta mañana!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo entonces te dare muy malas vibraciones jejeje, no me cuido nada y por supuesto las manos y los pies no iba a ser menos. No me gustan las uñas largas, asi que suelo llevarlas siempre cortas, no me gustan las uñas pintadas, y me da un asco tremendo echarme cremas y potingues ¡¡buaggggg!!, hace unos dias se me quedamos las manos del frio, no tuve mas remedio que ir a comprarme una crema para manos, por cierto que tb son del mercadona como las que salen en la foto, porque las tenia rojas y muy muy arrugadas, eran manos de mujer de 80 años, y me dolian, asi que he estado un par de dias echandome la crema y ya han vuelto a su normalidad asi que ya no me la echo mas, que con el asco que me dan las cremas...
Mis manos y mis pies a lo natural siempre.
Myriam

Tersina dijo...

jajajja q bueno!!!! po yo soy la tonta de las cremas....si pudiera me gastaria el sueldo en tonterias de estas.Te confieso que hay cremas que me digo "esto es una perdida de tiempo y dinero"(las reafirmantes,anticeluliticas...esque yo quiero q me hagan efecto por si solas,sin dieta ni ejercicio jajajajaj) pero con las cremas de manos no,esas sí las noto.Tengo siempre una en el bolso,en el curro tb tenemos por todas partes cremas de manos pq estamos todas igual y sino nos ponemos las cremas corporales de los niños(el caso es hidratarse)y por mi casa la crema de mano está por tos laos.
Como andas de contraciones,cuando vas a monitores????

Maria dijo...

que envidia, yo tengo las manos regular nada más. Eso sí, en verano me encanta llevar mis uñitas de los pies pintadas!! jejej

Tita la mas bonita dijo...

Hola, yo soy anti.. maquillaje, anti pintura, pero tengo mis propios rituales de belleza o mantenimiento, por ejemplo, nunca me seco, me baño e inmediatamente aceite en todo el cuerpo, vaselina en los pies, rodillas y codos, preparo mis propios exfoliantes con áloe vera, azúcar, sal, avena y para el cabello prepara aguacate, áloe vera, miel, limón y listo, las uñas me las mando arreglar cada 15 días pero jamas a pintar!

Un Besito Marino

Tersina dijo...

Yo tengo varias plantas de aloe vera en el patio pero no tengo ni idea de cómo aprovechar las plantas para estas cosas,siempre lo natural tiene que ser mejor y además más económico pero confieso que soy muy floja para hacerme mis propios potingues.

Irene dijo...

Yo tambien me suelo fijar en las manos y en los pies, y la verdad que intento cuidarmelos con cremas hidratantes, pero claro, como tu, a epocas de altibajos....tendria que ser mas constante para ver resultados...pero cuando me siento en el sofa tan cansada se me van las ganas...

Tersina dijo...

A mi me pasa igual,pero igual que me levanto para recoger la cocina,la casa,preparar la ropa del dia siguiente......para que por la mañana este todo en orden y me cuesta la misma vida,pq una vez q te echas en el sofas,ufffff!!!...pero es arrancarse,una vez puesto te alegras del esfuerzo.Aunque reconozco que muchas veces me gana el sofás,pa que os voy a mentir!!!!

Anónimo dijo...

Ana sigo con mis contracciones pero no son dolorosas solo molestas, a monitores fui este miercoles pasado, y ¡ya esta colocada! solo espero que ya se quede como esta y no el de por darse la vuelta que sino me da un jamacuco.
Myriam

Tersina dijo...

Joilin con la peque!!!te va a salir malabarista jajajaja ahora ni te muevas a ver si va a cambiar la postura jajajajaaj
Me alegro Myrian,ya veras como te salvas de la cesarea!!!!