miércoles, 2 de febrero de 2011

Bizcocho de limón y chocolate







Mirad que bizcocho he hecho.Los miércoles en la guardería desayunan pasteles,asi que yo paso de pasteles industriales y le mando un bizcocho casero,tenemos merienda para varios dias.Os dejo la receta,yo ya no uso el horno para los bizcochos,lo hago en el robot de cocina,asi que la temperatura no lo sé(me imagino que entre 180 y 200 grados y más o menos unos 30 minutos)para saber si está pinchar con un cuchillo, si sale limpio está listo.


3 huevos.

250 gr. de harina.

190 gr. de azúcar.

125 ml. de leche.

100 ml. de aceite.

1/2 sobre de levadura Royal.

2 cucharaditas de aroma de limón,cuando no tengo le pongo un yogur de limón,pero hoy no tenia ni lo uno ni lo otro,asi que le he puesto un actimel de frutas variadas.
3 cucharadas de cacao



Cómo Preparar Bizcocho de Limon y Chocolate (te va a salir en 2 Colores)
Batir los huevos con el azúcar hasta que quede una masa espesa y blanquecina. Añadir la leche, el aroma de limón o el yogur, el aceite y la harina y levadura. Batir hasta que esté bien mezclado. Dividir la masa en dos, y en una de ellas añadir unas 3 cucharadas de cacao (yo he usado cola cao) mezclar. En un molde engrasado, echar en el centro del molde una cucharada de servir de masa blanca, encima una de masa con cacao, y así hasta acabar la masa. Al horno!!!!!!

No hay comentarios: