martes, 28 de diciembre de 2010

Estas fiestas son para mi.....



¡Feliz día de los inocentes a todas! Espero que no seáis victimas de muchas inocentadas a lo largo del día…



Quedan apenas 3 días para que termine el año,me pregunto, ¿me gusta estas fechas? Pues mira,me gusta si tengo curro,amor,dinero y salud,asi que mi respuesta es clara, me encanta y me espanta. Me encanta, pero no porque sea creyente(que no lo soy),mas bien por los niños,estas son fiestas para ellos.
Me gusta la felicidad de los niños, me gustan las luces, los belenes, los árboles, buscar los regalos, me gustan las mesas decoradas y la ilusión de aquellos que preparan platos especiales, me gustan los reencuentros, me gusta el sentimiento de unidad familiar(si es real), me gusta compartir con los míos, y me encanta la llegada de los Reyes Magos,Papa Noel.....


Pero no puedo evitar sentirme triste también. Porque las desgracias siguen ahí,cuando veo a gente que lo estan pasando mal,los que ya no está,los peques que estan muy malitos(es dudo trabajar en un hospital,pero en estas fechas es horrible),las inundaciones que estan aguando a muchas gente la navidad,las familias que estan viviendo en la mendicidad, sobre todo ahora con la put....crisis.Aunque son muy bonitas,pero estas fechas también pueden ser muy triste.





Cuando no tenia niños estas fechas me parecian horribles,porque todo el mundo no tiene esa unidad familiar para reunirse estos dias,ni pueden permitirse estos gastos en comida,regalos......en fin,...yo,al no ser creyente,no le veo el sentido religioso,sólo el consumista.Asi que me gustan(por mis niños) y me espantan(por mucha de la realidad que viven otra gente y que por mucho que quieras no puedes echar la vista para otro lado).
Os deseo a todos una MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, y que a pesar de las circunstancias y situaciones personales de cada uno, veamos el lado positivo de las cosas y de la vida. Sentiros queridos por los que os quieren, estén o no a vuestro lado.

No hay comentarios: