miércoles, 22 de diciembre de 2010

COMPRAS Y MÁS COMPRAS!!!!!








Estoy agotá.




Y es que me paso el día comprando regalos,QUE RUINA.
El tema infantil lo tengo solucionado,ya está todo comprado,me faltan dos cositas y ya esta. La verdad que este año los regalos de los peques han salido económicos...tendré que seguir dejando a Pablo que escriba la carta a Papa Noel y los Reyes,porque lo que ellos eligen suele ser más barato que si lo dejo en mis manos como otros años.El día que fuimos a comprarlos por supuesto fuimos sólo con el chico,que aunque es pequeño, hace por 4.


Cuando le da un berrinche sálvese quien pueda,y por supuesto con tantos juguetes a su vista tuvo ese día no uno,sino unos cuantos!!!!. Ainss, qué estresante.


Este año no hemos tenido “amigo invisible ”, lo hemos dejado para Reyes.


Hace unos años recuerdo que me tocó mi hermana y le compré algo que quería para mi......un conjunto de lencería y un camisón a juego especial para la Navidad,era monísimo!!!! por supuesto le encantó . Generalmente estos regalos que haces a tus más allegados son detallitos de capricho, que uno hace con todo el cariño del mundo,verdad?.
Los regalos de compromiso, este año como que no!!! Como me imagino que a muchas de las que me lean,este año entre la crisis y demás pasamos de regalos de compromiso, me repatea hacerlo.
La verdad que no me suelo quejar de los regalos que me hacen,porque conmigo tienen muy buen gusto,siempre aciertan.Será que una lo deja caer muchas veces o que tienen por ahí un buen chivato jejejeje.


Para elegir regalo no me complico,con no regalar lo no te gustaría que te regalasen........siempre compro algo que me gusta a mi jejejeje.


Espero que lo paséis muy bien estos días,que seáis buenos y buenas,que no comáis ni gastéis mucho......


Cris,Inma este año os espero en fin de año como siempre......Jose Carlo,Nuria.....estáis también invitados....Bueno,estáis todo el que quiera venir invitados,ya sabéis que 24 Y 25 lo paso uno con la familia de Jose y otro con mi familia,pero fin de año siempre lo paso en mi casa,con mis niños y amigos o familia que quieran venir.Ese día tenemos comida,bebidas y dulces para toda la noche jajajajaajaj



FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño, si tienes cosas de tus hijos de las que quieras desacerte preparamelas que me las levo el 31 ok? a Giul le da algo un bs para todos

Tersina dijo...

no te preocupes que mi madre te está haciendo un ajuar con las cosas de mis niños jejejjeje