jueves, 30 de diciembre de 2010

Ayer estuvimos de cumple!!!!!
























Ayer estuvimos de cumpleaño, y es que a sido el cumple de mi vecinita Alejandra.

El cumple fue ayer por la tarde, se celebró en casa de mi vecina con sandwiches de todas clases, patatas, gusanitos,pastelitos y toda clase de bebidas(aqui cuando celebramos algo lo hacemos a lo grande jejejej). Cuando llegamos estaba todo listo y la casa adornada para la ocación,y empezaron a llegar invitados(desde luego con lo pequeñita que son nuestras casas cuando organizamos un sarao que bien lo preparamos todo para quepa to dios). Los peques estaban entusiasmados viendo tantos colorines,cachondeo y a tanta gente llegar con tantos regalos, y Alejandra se volvia loca quitando papeles y viendo todo lo que la habian regalado.Nada más que decía "regalitos,regalitos" cantando jejejeje.


Yo no sé que va a hacer Nuria con tantos juguetes(que ahora vienen los reyes),pero el regalo que más a entusiamado a la comunidad a sido un tobogan,sí,sí, habeis oído bien,un tobogan que se a convertido en el cachondeo de los niños jajajaja.


Cuando casi iba a llegar la hora de la tarta todos se volvieron como locos con el tobogan,la verdad que da gusto ver tantos niños en el patio jugando,confieso que son las fiestas que más me gustan.La verdad que pasamos una tarde muy divertida,aunque la cara de Nuria era otra....DE ESTRESS JAJAJAJA.


Y por fin llego la hora de la tarta, por cierto buenisima,sin comparación a las que compras ya echa...no sé por qué, saben de otra forma,verdad???una tarta de galletas y chocolate superapropiada para los peques(nuria, yo en vez de whisky le he echado siempre leche pero a partir de ahora rooooooonnnnn jajajajaaj)los peques empezaron a mirar a to dios estrañado del jaleo que formabamos, estaban todos emocionados, daban palmas mientras todos cantabamos el cumpleaños feliz jajaja, fue un momento muy divertido entre regalos,tarta,fotos....., y Alejandra estaba contentisima, a sido un cumpleaños estupendo!!!!.Y como siempre después copitas.....la pena que no era finde para poder haber alargado el tema,pero hay que pensar también en la mamá que se dio un curro de cocina todo el dia.



Mañana no habrá actualización, así que con esto me despido… ¡hasta el año que viene! Qué tengáis una feliz salida y entrada de año. Y que el 2011 sea un año fantástico para todas! Salud y ¡¡amooooor!!


¡Besos!

4 comentarios:

Nuria dijo...

Gracias Ana, por mencionar en tu rinconcito el cumple de la peque, la verdad es que lo pasamos bien, bueno yo conforme pasaban las horas estaba mejor porque al principio como bien dices algo estresada por que todo el mundo estuviera bien, en fin.... cuanto ilusión ponemos en organizar la fiesta de cumple de nuestros peques!!! y eso que Daniel y Alejandra todavia no se enteran de mucho, ya con la edad de Pablo es distinto.
Bueno que un besazo y que espero poder seguir celebrando muchos cumples a vuestro lado.

nuria dijo...

Guapa gracias por mencionar el cumple de mi peque en tu rinconcito.

La verdad es que lo pasamos bien, bueno yo según iba pasando el tiempo me iba encontrando mejor porque al principio como bien dices estaba algo estresada porque todo el mundo estuviera bien.

El jaleo que se forma en organizar la fiesta de cumple de tu peque!!! pero cuanta ilusión ponemos eh! Merece la pena el trabajo y esfuerzo por ver sus caritas.

Bueno que muchos besos y que espero celebrar muchos cumples en vuestra compañia.

Nuria dijo...

illa que no me entero como funciona esto y lo he publicado 2 veces.....ainssss yo y los blogs!!!!

Tersina dijo...

jejej,ya me he dado cuenta...no pasa na...
ANA