viernes, 26 de noviembre de 2010

SETAS DE LOS ENANITOS


Madre mía, ya huele a Navidad!!!!....En Madrid ya encendieron las luces...y en breve lo harán en toda las ciudades,.....y ya esta aquí,a la vuelta de la esquina las vacaciones de Navidad,los mantecados,las reuniones con amigos y familia,las cenas de empresa,los kilos de más jejejejejej Y LOS BUENOS PROPÓSITOS!!!!,así que visto lo visto comenzaré a poner recetitas que suelo hacer para los días de reuniones familiares,aunque este año curro 24 y 25 así que yo cuando llegue a casa me lo encontraré todo puesto!!!



Esta receta ,para las que tenéis niños podéis hacerlo con ellos,vereis que bien se lo pasan,y ustedes a hacer la vista gorda para no perder los nervios en la cocina...Recordar que estáis en Navidad....eso ayuda!!!!




Setas de los enanitos



Ingredientes


4 huevos cocidos pequeños


2 tomates rojos grandes


Mayonesa


Tomate frito


1 lata de atún




Preparación


Corta la parte inferior de cada huevo; será la base para que se mantenga en pie. Vacía las yemas con cuidado para que no se rompa la clara. Mezcla la yema con el atún y una cucharada de tomate frito. Rellena el huevo con ello. Corta el tomate por la mitad, vacíala y colócala sobre el huevo. Pinta con la mayonesa el tomate, simulando las pintitas de la seta(no importa que no parezcan setas,los niños tienen mucha imaginación y ellos verán hasta los enanitos jejejej). Colócalo sobre una fuente de lechugas.

No hay comentarios: