jueves, 21 de octubre de 2010

Mis niños




La maternidad es lo mejor que me ha pasado en la vida y no lo cambiaría por nada, pero también saca lo peor de mí misma.


Cuando estaba embarazada y estaba deseando de que naciera mi Pablo, la gente me decian “ aprovecha que ahora lo llevas encima,después iras corriendo detrás” Que verdad¡¡.... No sabia que era eso de carrito, pañales,biberones, la hora siempre encima..

No sé si a vosotras os pasa pero los mios no entienden la palabra ¡ ya voy!
Si quieren algo tiene que ser ya(mi Pablo no es tanto pero el chico tiene que ser ahora!!!),por ejemplo si quieren comer tiene que ser ya, da igual donde estés, con quien estés o lo que estés haciendo.....y como son poco y mal comedores a la que dicen tengo hambre, me doy patadas en mi trasero para que coman.En eso me tienen pillada.


Y eso de la intimidad????? Yo la he perdido,eso de ir al baño o ducharte...lo hago pero rapidito,rapidito y con la puerta abierta no vaya a ser que hagan una trastada.Y si la hacen(q es lo habitual)ya os podeis imaginar como sale una,no????no os lo cuento porque es muy triste jajajajaj.Aunque en esto también vamos mejorando porque Pablo suele cuidar del pequeño cuando stoy en estos menesteres, pero claro, sigue siendo un niño de 5 años!!!!


Y cuando se despierta el pequeño???? pues depende de el dia pero lo normal esque me llame a gritos!!!por dios con lo mal que se levanta una asi,o si esta durmiendo la siestesilla , termina lo que estes haciendo porque el muchachito se queda afonico.......Menos mal que mi Pablo ya no se despierta asi.........


Y cuando decides salir a la calle con los enanos??? Yo estoy deseando ir al parque para que se desfogen de tanta actividad.Preparo la bolsa con todas sus cositas (la gente que no tenga niño esto no lo entendera,pues cuando tienes niño o te compras una bolsa para el carrito o te compras bolsos maxigrande donde quepa todo,lo tuyo,lo mio,lo de los niños y amigo de los niños si se tercia......,eso de bolsitos pequeños donde caben el movil,las llaves y el monedero pasó a la historia.Por no ir tan cargada ni llevo el movil) y cuando por fin sales estresada, porque repitas lo que repitas tus hijos son sordos y ves que se pasa la hora y al final sólo vas a estar media hora en la calle por lo que cuando decidas volverte otra pataleta porque se quieren quedar en el parque,que han estado muy poco tiempo,bueno, pues cuando por fin sales, siempre se olvida o pasa algo.Ayer por ejemplo mi pablo se fue al parque en zapatillas de estar por casa....
Es mejor que te de por reír.....aunque yo reir poquito,eh??luego lo recuerdas y sí,pero el momento es estresante.
Y que ganas tengo de que llegue la noche y se duerman,luego los miro dormidos con esas caritas de angelitos y me pregunto como pueden llegar a agotarme tanto estos niños tan pequeños.


Tengo que reconocer que mis hijos no son más revoltoso que los demás,lo que pasa que una no tiene tanta fuerza como otras madres,no??? si no esque no me lo explico.Mi mayor es muy obediente,algo proteston,muy despistado y el chico pues esta en la edad de las rabietas,llorando por todo(ayyyy madre que ganas tengo de que pase esta racha!!!!),todo lo quiere pero hay que enseñarle y claro,todo es un pulso hacia nosotros.

Y tengo amigas que les da tiempo hasta de leer ¿? una cosa que yo no concibo, porque yo tengo un libro pendiente en mi mesilla de noche que nunca puedo abrirlo.....pero hay mujeres todavia más organizada que yo; O a lo mejor esque sus niños son más ordenados,obedientes,paraitos o que se yo....
Bueno,me despido de ustedes no si antes contaros que esta haciendo mi Daniel ahora(esta malito y lo tengo en casa),pues se a puesto unos calzoncillos del padre(que no sé si sera del cajón del armario o del cesto de la ropa sucia)en la cabeza,a modo de gorrito,y mi Pablo me hizo ayer un dibujo para mí especialmente....estas cositas hacen que una se olvide de todo,verdad???y saque lo mejor de mí misma.

No hay comentarios: