sábado, 9 de enero de 2010

Mi carta a los Reyes Magos


Con la ilu que le puse yo a mi carta para los Reyes Magos,resulta que junto a mis regalitos me dejan esta carta llena de cruel ironía y burla(pa el año q viene le escribo sólo a Papa Noel):
Querida Anita,
Chica, no sé en que estabas pensando este año cuando escribiste la carta, ¿qué este año vas de original, de hippy? Pues nena, esto es lo que hay:
1º LA PAZ EN EL MUNDO: Chica, que soy Melchor, no Obama, prueba a escribirle a él, o mejor a Benedicto XVI, a ver si pueden hacer algo.
2º ZAPATOS: A simple vista la petición no parecía nada del otro mundo, pero cuando indicaste que los querías a juego con el bolso ese tan hortero q te compraste cuando tenias 20 año, buah, no veas que risas nos pegamos los tres, ¿con el bolso? Pero si ese bolso se llevaba cuandoexistia el grupo parchis, menuda antigualla, ¿seguro que no prefieres un bolso nuevo? Renovarse o morir hija!!!!.
3º CAJA GRANDE DE BOMBONES: Anita, acabas de tirarte 31 días comiendo turrones, mazapanes y demás delicias, que ya no esperas ni a que llegue la navidad, en cuanto ves las estanterías de los supermercados con polvorones ya estás comprando, y además ste año te has ido a comprarlos a Marchena!!!sí,estan muy bueno y tienen mucha azucar mujer!!!!mira, mejor te das una vueltecita por el espejito de tu dormitorio y te lo piensas,q entre los kilos del embarazo y los q pilles ahora no vas a tener tiempo de llegar echa un figurin pal verano,q ya sabemos q te sta costando horrores quitartelos de encima.
4º PERFUME: Mira eso sí que te lo traigo, además que te hace falta, porque vaya perfume te pones cada mañana, que menos mal q el Jose se levanta pa ir a currar antes de q tú te levantes.....q te huele y te pide el divorcio mujer!!!! menudo olor a pachuli.
Espero que no te hayas enfadado por los comentarios, pero es que este año con la crisis hay que recortar.
P.D.: Por cierto, que no hace falta que nos dejes polvorones todo los años, a ver si te estiras un poquito y nos dejas algún año un surtidito ibérico,q ste año tenias jamoncito y te lo has jamao tú solita.... y eso tb engorda,sabes????
P.D.2: Que se me olvidaba, la hierbecita para los camellos sobra, que en vez de comersela hacen otra cosa con ella y no veas el viajecito de vuelta que nos espera.Este año aguita por favor!!!!

No hay comentarios: