domingo, 20 de diciembre de 2009

Un poquito más sobre mi




Me presento........,mi nombre es Ana,aunque en esto de los blog,foros etc...uso el de tersina,tengo 36 años y vivo en Sevilla,aunque siempre no a sido así, mi media naranja es informático y lo conocí a través de este medio,en un foro de gente de Sevilla,quién me lo iba a decir????

Entre algunas de las cosas que he estudiado y he trabajado es como educadora de discapacitado psíquico,monitora de aerobic.......



Trabajo de hospital en hospital(aunque ahora creo que me quedaré por mucho tiempo en el hospital materno infantil), pero desde hace 7 meses me enfrento a uno de los tantos momentos importantes de mi vida, he vuelto a ser mamá. Sí, este año a sido de locura y aún estamos adaptandonos a la situación con 2 criatura a nuestro cargo (para toda la vida,eh???mi Pablo y mi Daniel), dos varones,no digo más!!...la casa llena de hombres,así que nadie me diga que no sé de los hombres,se de lo que hablo.



Tengo que decirlo he vivido mucho,he llorado de alegría,por amor.......he viajado menos de lo que me gustaría,pero no me quejo porque eso siempre se puede remediar,he hecho locuras por amor.........y ahora estoy inmersa en el mundo infantil.Lo mejor de mi vida a sido conocer a mi media naranja y tener a mis hijos.

Hace siglos que no leo un libro de un tirón,ni voy al cine o al teatro....y ni soñar de ir a una discoteca donde hay tanto ruido,si estoy deseando un poco de silencio y tranquilidad......



Desde que tengo hijos he vuelto a tener hora de recogida y me la marca la persona que se queda al cuidado de mis peques......




Se me hace muy lejano cuando salia y no me tenia que preocupar de horarios,comidas.....que tenia hambre y estaba cansada,me hacia un sandwich y tan contenta...que tenia sueño,me echaba un ratito,daba igual la hora que fuera. Ahora cuando mi peque duerme del tirón una noche doy saltos de alegría,sobre todo si hay que trabajar por la mañana. He tenido que renunciar a trabajos imcompatibles con horarios de colegio,he tenido que dejar de ir al gimnasio y mi vida social anda por los suelos,tengo nuevos amigos(el pediatra,las enfermeras del ambulatorio,el logopeda y psicólogo del cole,los profes de mis hijos,las dependientas de zapateria y ropa de niños,la farmaceutica.....)





Tengo días que se me hace cuesta arriba ser madre,trabajadora,pareja........toooodoooo a la vez, pero a la vez me aporta muchas alegrías que no las cambiarían por nada del mundo,me gusta esta vida que tengo.......




así que todas las mañanas me levanto,me miro al espejo y me digo: Que la fuerza me acompañe!!!!




Mi vida es un cúmulo de sensaciones buenas y malas.



Así que aquí estoy, intentando en este blog desahogarme unos días,compartir alegrías otros.....,



Como mama, me encantaría compartir con vosotras cada día que pueda sentarme delante de este trasto mi experiencia en temas educativos, problemas cotidianos con los peques, su desarrollo emocional y social , así como todos los aspectos relacionados con el aprendizaje en las distintas etapas evolutivas,y no sólo eso también me gusta charlar con otras madres de cualquier cosa...!!!!,....el poder de la plabraba,verdad?????



Así que no te limites a leerme,quiero saber también de ti.



Sé que tenemos poco tiempo,que vamos siempre deprisa pero si te animas entra y cuentame,que yo lo haré encantada.



Y quiero también hacer un guiño a esas amigas que entran a leerme y que andan de aventura por el extranjero,a esas otras que andan por aquí pero que nos vemos poco por el maldito tiempo,por esta vida que llevamos tan acelerada,por esas agendas tan apretadísima que tenemos todas y luego esas otras a las que conozco sólo virtualmente que me aguantáis día a día, las aventuras y desventuras de mis niños y de mis cosas del día a día…





Que me gusta hacer en mi tiempo libre???....cocinar,pasar tiempo de calidad con mis hijos,ir al cine,al teatro,leer,jugar a juegos de mesa tipo "tabú",cuidar de mis plantas,ir de compras,cuidame(con cremitas y esas cosas)hacer manualidades,estudiar,hacer deporte,cambiar la decoración de mi casa,viajar,conocer sitios nuevos,la playa,la sierra,bailar,salir con amigos,hacer fiestas en mi casa...hay tantas cosas.....que es imposible aburrirse,no???





Libro que estoy intentando leerme???....."todos los niños pueden ser Einstein.

No me gusta......que me mientan,sobre todo gente que yo quiera,.......el dolor físico y del alma...........las injusticia de toda clase...........y me da mucho miedo las enfermedades.





Fotos mías,pincha en el enlace:

-Mis amigos(tengo que poner más)
-Nuestras vacaciones
-Jose
Me encantaría que cuando hayas leído mi presentación me dijera "encantada de conocerte",para saber quién me lee,te lo agradezco de antemano....

Este espacio en constante renovación,echale un vistazo de cuando en cuando.....

Abrazos y besos a tod@s.

No hay comentarios: