jueves, 13 de agosto de 2009

Carta a los Reyes Magos para ste año


Querido Reyes Magos:
Te escribo esta carta con un lápiz de mi hijo, en el dorso de un recibo de ONO, sentada al lado de la secadora entre un secado y otro, y quien sabe cuando volveré a tener un poco de tiempo libre en los próximos 18 años. He sido una buena madre durante todo el año. He alimentado, lavado y cuidado de mis hijos cada vez que lo han necesitado. He visitado al pediatra muchas más veces de lo que he visitado a mi propio médico,si no recuerdo mal en ste año no he tenido tiempo de ir ni una sola vez para lo del pie,lo de las hemorroides y to las dolencias q ya sabeis. Pensaba que quizás, visto que desde pequeña no he vuelto a pedirte nada, esta Navidad hagas una excepción y podrías traerme algunas cositas. Aquí tienes mis deseos:
Me gustarían un par de piernas nuevas que no se cansaran de tanto ir detrás de niños (cualquier color va bien menos el morado, de esas ya tengo.....ahhh!! y si puede ser sin varices q me las afea mucho) y unos brazos que no se cansara tp de tanto coger niños y fueran lo suficientemente fuertes como para apartar a mi hijo del estante de las golosinas, mientras hace una rabieta en medio del supermercado.
También quisiera una cintura.....ahhh!! y si puede ser recuperar mi abdomen liso,consiguiera mi peso de antes de quedarme embarazada y me quitaras las estrias y la celulitis, ya que en algún momento perdí mi tipazo,hacia el séptimo mes de mi ultimo embarazo.
También me gustarían unas ventanas,y si puede ser tb un tv resistentes a las huellas, una emisora de radio que sólo ponga música para adultos, una televisión que no contenga solo programas de animales que hablan, y un rinconcito secreto detrás de la nevera donde poderme esconder para hablar por teléfono.Un dvd resistente a niños,al q se le pueda meter cualquier juguetes por la ranura...ahh!! y del video un tanto de lo mismo...ya sé q es mucho pedir pero con la torre del ordenador me pasa igual..no sé por q pero a los niños le encanta guardar sus juguetes más pequeños alli. A!!! y para q veas q tb me acuerdo de mis hijos te agradeceria q ste año les traigas a ellos una pizarra pq aún no se enteran q en la pantalla del tv nuevo de plasma no se pinta...me harias un gran favor a nivel psicologico ya q sto me trae muchos dolores de cabeza.
En el aspecto práctico, quisiera una muñeca que hable y diga, ‘Sí, Mamá’para ayudarme en mi autoestima como madre.
También me gustaría una grabación de monjes tibetanos cantando ‘No comer encima de la cama’ , ‘recoge tus juguetes’y " Quítale las manos de encima a tu hermano’ ya que mi voz parece estar fuera del alcance auditivo de mi hijo y puede ser escuchada solo por el perro de mi vecina,la famosa bolita.
Sería maravilloso si hicieras que mi hijos ayudara en casa sin necesidad de pedirselo 120.000 veces.
Si fuera tarde para encontrar todo esto, quisiera al menos el tiempo suficiente para cepillarme los dientes, peinarme,vestirme en condiciones y al menos pintarme un poco los labios (todo en la misma mañana), o el lujo de sentarme y comer la comida caliente, no a temperatura ambiente, sin que tenga que comerla de la misma cazuela.
Seria demasiado pedir que pudiéramos pronunciar la palabra ‘verduras’ cuando me pregunte q hay de comer? Estoy cansada de esconderla en tortilla y otras clases de masas,eso me ayudaría a tener la conciencia en paz.
Bueno, Reyes Magos, la alarma de la secadora me indica que ha terminado su ciclo y mi hijo se ha dado cuenta que estoy aquí encerrada. Creo que quiere que le devuelva su lápiz además de alguna otra cosa. Que tengas un buen viaje y recuerda no hacer mucho ruido al entrar pa no despertar al peque de la casa(Daniel), ahora q consigue dormir.
Puedes comerte las galletas que te dejamos en la mesa, pero cuidado con echar migas a la alfombra,ya tengo bastante con los niños. ....una ultima cosa,a veces mi hijos no recojen por la noche sus juguetes,cuidado al entrar no vayais a tropezar como me pasa a mi todas las mañanas antes de tomarme el café
Con cariño… MAMA!!
PD: Podrias tb hacer q en lugar de q el dia tenga 24 horas tuviera 34??? Es para q me de tiempo de charlar un ratito con mi pareja

No hay comentarios: