jueves, 23 de julio de 2009

Tareas para estas vacaciones



Se acercan las vacaciones y tenemos pensado irnos a alguna playita,perdernos por ahí,pero sólo unos pocos dias...no está la economia para más,asi que la mayor parte nos vamos a quedar en casa y aprovechar las vacaciones para hacer aquellas cosas que no puedo hacer durante el resto del año.
Mi lista de cosas para hacer estas vacaciones (gastando lo menos posible) es la siguiente:
Hacer limpieza general de la casa....QUE ASCO,NO????pero hay que hacerlo en algún momento,asi que ahora que hay más tiempo libre que lo haga jose que tiene más tiempo jejejeej
Buscar libros que me gusten y disfrutar del placer de leer, que cada vez tengo más olvidado,pero esto lo tengo facil.Mi hermana acaba de regalarme un libro por mi cumple
Hacer deporte: ir a nadar, a andar en bicicleta,... Si mis hijos lo permiten claro.....


Organizar barbacoas,paella,picnic........ con los amigos
Hacer una visita o llamar por teléfono a algunas amigas que hace tiempo que no veo
Hacer excursiones por lugares próximos que nunca encuentro el tiempo para visitar
Dedicar tiempo a cocinar recetas caseras....ahhh!! no,no que al final termino haciendo cositas buenas y arruino la dieta
En fin, que tengo previsto hacer muchas cosas estas vacaciones y que seguro que cuando llegue septiembre no he hecho ni la mitad de la lista como siempre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VACACIONES, Siiiiiiiii.

Estoy deseando coger unos dias para relajarme, lo necesito! y estoy que me froto las manos porque la próxima semana será la última que trabajo a la siguiente ya estoy de vacaciones.

Este año no hemos planteado ningún viaje especial, aunque vamos a tener de todo... campo y playa. La primera semana nos iremos al pueblo de mis padres, es un pueblo pequeñito que se llama los Los Cortijos, es de Ciudad Real, creo que Alejandra va a disfrutar allí bastante, porque el pueblo de mis padres es pueblo, pueblo, pueblo. de los que te despierta el gallo, y de los que estas en la plaza y pasa el pastor con la cabras.... que por cierto huelen fatal!!! pero a mi me encanta!!! siempre me ha servido para desconectar, y tengo buenas amistades allí de mi infancia y como no! también me apetece juntarme con la familia...

Después del campo, nos iremos unos días a Isla Cristina a reponer energía con el sol, porque lo que es bañarme, no lo haré mucho... ¡la leche! que fria está el agua allí! Mi cuerpo no lo soporta.

Bueno esos son lo viajes que tenemos previsto, y después de eso, queda lo peor... la limpieza general como bien dices, algo de pintura para alguna habitación.... en fin un rollo!!!! ahora que viene una algo mas descansada otra vez a curraaaaaaarrrr!!!!

Besitos
Nuria

Tersina dijo...

Q bien Nuria!! tú si q tienes suerte...playita y campo...q lujo.
Yo ste año ya te digo,la economia sta fatal y sólo nos iremos unos dias y no mu lejos.A jose le da miedo irse lejos con el enano.Seguramente nos iremos a la playita ahora q ya hemos bajado a daniel la ultima vez a la orilla del mar.La verdad q tp nos podemos quejar pq casi to los fines de semanas nos hemos ido a la playa,a casa de sus padres(pero yo echo de menos eso de irme con jose y los niños solo,no es lo mismo).
Q cierto es q isla cristina es imposible bañarse,yo cuando he ido lo he dejado por imposible,el agua sta helada,un frio q se te mete en los huesos,y yo soy más bien de secano,tiene q hacer mucha calor pa bañarme.
Y en cuanto a la casa yo paso de pintar q ya nos dimos el lote(bueno,mejor dicho se dio jose)pintando cuando staba embarazada,ya pa el año q viene y sólo una habitación.
BESOS!!!!!
ANA

Anónimo dijo...

En cuanto a las vacaciones estamos mi marido y yo viendo a ver si nos vamos una semanita al portil a un piso del primo de mi cuñada (yo siempre que me comentan algun parentezco asi tengo que pararme a pensar a ver que es lo que realmente le toca, porque me hago unos lios) estuvimos en ese piso 15 dias aunque no se si este año lo tiene alquilado para septiembre o a lo mejor solo lo alquila por quincenas y no por semanas, pero irme 15 dias es mucha tela, muchos gastos. Espero poder irme, sino ya veremos ya que a un bungalow es dificil porque tengo un huron y ya sabemos que no admiten animales, a no ser que lo meta sin que se den cuenta, ya que no hacen ruido, o quizas se lo puedo dejar a una amiga que tb tiene varios, y asi esta acompañadito de animalitos de su raza jejeje, aunque a veces los humanos somos mas animales que ellos incluso.
En fin a ver que hacemos para vacaciones que ya mismo me incorporo al trabajo despues de la baja maternal.
Un saludo. Myriam

Tersina dijo...

para cuando pillas las vacaciones????desde luego q poco dura la baja maternal,se pasa volando.Y alba como anda???? sigues dandole el pecho???

Anónimo dijo...

Me pillo vacaciones del 24 de agosto al 13 de septiembre. Si que dura poco la baja maternal, deberia de ser como en italia que tienen unos 7 meses de baja o algo asi (lo se porque mi prima vive alli y cumple el dia 14 de agosto).
Alba estupendamente, ahora come menos, supongo que sera por la calor o no se la verdad, y en cuanto al pecho solo lo quiere por la noche, durante el dia es acercarmela al pecho y se pone a protestar y si le insisto llora, asi que solo le doy el pecho 2 o 3 veces por la noche, ya que todavia se sigue despertando un par de veces mientra duerme de noche.
Myriam

Tersina dijo...

Sí, mi hijo hay dias q me deja del bibi y otros no,me imagino q sera tb la calor...Mientras alba sté sanota (q lo sta) da igual q te pìlle el pecho de noche q de dia.Mi hijo hay veces q se salta la toma del pecho y sólo hace la del bibi,pero como yo digo, ellos mandan q son los q tienen el apetito