jueves, 24 de marzo de 2016

VACACIONES: Estepona I

Las vacaciones las podemos disfrutar de muchas maneras, pero, sin duda, una de las formas más bonita de hacerlo en familia.

Y con la edad de estos es agotador pero sin duda quedara en ellos y  en nosotros unos recuerdos superbonitos , lo importante es elegir un buen destino donde podamos disfrutar de los días de ocio, Estepona me parece genial, la idea me la dio una amiga y era también lo mas económico que encontré en estas fechas.

Aunque hay aquí muchas atracciones tipo selvo aventura y demás, yo soy de playa, playa y mas playa.....no me gusta ir a visitar estos sitios.....me gusta pasear, callejear, el tapear....pero no alejarme mucho de la playa.......


Estaba entre sierra o playa, como el tiempo no acompañaba, pero al final opte por la playa, muy buena opción para descansar y que los niños se diviertan con la arena, el plan era ante todo vivirlo juntos. Con el paso de los años esos recuerdos permanecerán en la memoria de cada uno de nosotros.


Hoy hemos visitado:


La playa de la Rada.

El puerto marítimo.

Lugar muy agradable, dimos un paseo y estos se entretuvieron mirando los barcos que se encontraban amarrados. Un paseo muy interesante para descubrir esta hermosa localidad que mira al mar.  A lo largo de su recorrido podemos encontrar toda clase de establecimientos.....pero esto es para ir en otro plan, no con niños...... 













Que playa mas bonita!!!!! . Tiene una excelente ubicación. Se encuentra a un paso de las calles principales de Estepona, resultando muy cómoda si luego deseas visitar el centro del pueblo.

                                                            CONTINUARA........

No hay comentarios: