jueves, 18 de febrero de 2016

PADELCHEF......ese grupo de padel y mucho mas.......

Cuando fue que empezó este grupo?


No lo se.....es curioso que con la pareja lleva uno la cuenta, y recuerda  el día y el momento en que nos conocimos.....y se celebran aniversarios.

Eso con los grupos de amigos sobra, da igual el momento, la hora o el día que los conocisteis.....solo importa que a través de los días, de los meses vas construyendo momentos, anécdotas inolvidables.


Nunca pensé que se formaría un grupo con este carisma......en este tiempo se a ido forjando una gran confianza, respeto, tolerancia ,cariño......eso se tarda años en conseguirse y en un momento también se puede perder!!!!!......no dejemos que lo que se a construido en tan poco tiempo desaparezca.


Muchas personas entraran en nuestras vidas, pero que coincida un grupo de gente tan carismática es supercomplicado.

Para manejarte a ti mismo, usas la cabeza, para manejarte con los demás, el corazón......el enfado es algo peligroso, no dejemos que nos ciegue......las grandes mentes discuten las ideas, las medias mentes los eventos y las mentes pequeñas discuten a las personas. Nosotros somos grandes!!!!


El que pierde dinero pierde mucho, el que pierde amigos pierde mucho mas, el que pierde la fe en la gente, pierde todo......las personas bonitas por fuera son accidente de la naturaleza, las bonitas de dentro son obras de arte.

Entre nosotros no hay ni principio ni fin.......el ayer es historia, el mañana un misterio, hoy un regalo si estáis ahí.


No hay comentarios: