miércoles, 22 de julio de 2015

TODOS LOS DIAS DE MI VIDA: Mi cumpleaños.....

Hace unos día fue mi cumpleaños!!!!.....al contrario que mucha gente a mi me encanta este día,eres la protagonista y sera que soy tan egocéntrica.


Hay personas que no les gusta cumplir años, pero a mi  no me importa,los llevo bien y presumo de ellos....42 años!!!!.
Me encanta ser el centro de atención, ser "protagonista", pero tengo que decir que lo que más me gusta que las personas que tengo alrededor se acuerden de mi , lo se,soy muy infantil en eso,y en tantas cosas....esque mi cuerpo cumple años pero mi mente os aseguro que no...., me encanta recibir regalos físicos y  muestras de afecto y cariño en este día .

Cuando me levanté el domingo me dije ! un año más! , pues nada a llevarlo con "satisfacción".  La única pena no celebrarlo con mis hijos,aunque he hablado con ellos por teléfono.....



Que significa " cumplir años"¿¿¿????. Miro la definición , y veo que " cumplir " es completar un tiempo determinado y que "año" es el tiempo que tarda la Tierra en dar una vuelta al Sol.


Entonces , según esto , simplemente que " cumplir años" es vivir experiencias en el tiempo que la Tierra da la vuelta al Sol.


Creo ,  que hay que estar contentos de cumplir años. Con el ritmo acelerado que llevamos , no apreciamos el verdadero significado de cumplir años, sumar un año mas a nuestra existencia,no todo el mundo tiene esa suerte,quizás por el trabajo que tengo que veo la vida y la muerte en cuestión de momentos hace que aprecie más lo que significa cumplir años. 

Cumplir años es tomar conciencia de quienes somos y del mundo en el que vivimos y descubrir lo afortunados o desafortunados que somos. Cumplir años es crecer, madurar, recapacitar. Es aprender a perdonar , aprender a perdonarnos.Es compartir experiencia y disfrutar de las experiencias de los que queremos.Es seguir en un continuo aprendizaje. Es seguir soñando. Cumplir años es aceptar , madurar. Cumplir años es saber que hay sillas vacías de los muchos que ya no están lamentablemente, pero valorar el espacio que ocupan aquellos que si están. Cumplir años es saber que no soy igual , que he cambiado, pero al mismo tiempo, que sigo siendo yo. Cumplir años es alegría, tristeza, emociones, amigos, familia, trabajo , niños , escuela, recuerdos, y tantas tantas cosas  mas. Pero lo mas importante de todo, cumplir años es vivir. No se trata de añadir años a la vida, sino de dar vida a los años.

El domingo por la tarde me dieron una sorpresa en medio de un torneo, que mejor sorpresa que te vengan con una tarta personalizada  , y que todos se pusieran a cantarme el cumpleaños feliz. Esa clase de regalos son los que más aprecio,los que más me emocionan y llegan a mis sentimientos,más que los materiales,porque yo soy de detalles,de celebraciones,de sorpresas....las que me conocéis de aquí de hace años lo sabéis.









Esos detalles,  los guardo en mi corazón.  .. Son detalles que hacen a las personas únicas para mi, y estos detalles les hace grandes también.  Es emocionante! ,  nada mas que podía sonreír, sonreír y sonreír.












Todo esto idea de jorge y mi loca amiga Pilar.....los quiero a ambos!!!!

Y lo mismo han hecho mis amigas locas, la de mi grupo de amigas y padeleras Top Secret....os quiero a ustedes también,siempre tenéis un detalle conmigo!!!



Todos los besos y mensajes que me han mandado  por mi cumpleaños,no se me olvidan.....

Tantas felicitaciones!!!!! He recibido a lo largo de este día muchísimas felicitaciones, a través de wassap, facebook,  y me encanta cada uno de esos mensajes.... Ha habido también grandes ausencia en interesarse por mi este dia,pero,no puedo siquiera molestarme con ellos....no pasa nada.




Tengo suerte de tener a mi lado a la gente que tengo..........




                                             "TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA"

4 comentarios:

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Pues.... ¡¡¡felicidades con retraso!!!
Y estoy de acuerdo contigo... Cumplir años tiene que ser siempre motivo de celebración!!! Sobre todo si es en buenas condiciones...

Así que... ¡¡que cumplas muchos más!! y que los celebres con la misma ilusión!!

Tersina dijo...

Muchas gracias!!!!

Reyes dijo...

Si es que...si es que.... tu lo vales nenita!!. Eres preciosa por fuera y más si cabe por dentro.
Cuarenta y dos ó...veinticuatro (que te acercas más a ésta última, jajajaja).
Muchos besitos chica top secret!!

Tersina dijo...

jajajajjajajajajaja.....os quiero petardas!!!!!