miércoles, 12 de septiembre de 2012

Primer día de colegio.......

Hola a todas!!!

Llevo tiempo sin escribir perooooo llevo muchas cositas para adelante,y soy humana jejejej.
Bueno,quería contaros que la vuelta al cole a sido genial.Os cuento por partes:

-Pablo tenía ganas de ver a sus compis y al profe de educación física,nada más!!! jajajaja......sabe que este año va a ser un año duro y nooooo le apetecía volver a estudiar.
Pero ya lo va asimilando.
Tiene una profe muy estricta,pero a la vez cariñosa,que mete mucha caña,pero es una buena profe y mi Pablo que es tan desastre.....pero ella consigue que se centre en el estudio,que cuide sus cosas....en fin,estamos contento con ella aunque el año pasado nos pareciera muy rígida hemos visto que con ella han avanzado muchísimo.
Hoy vio a su profe de infantil y se abrazó a ella,la verdad que me emocioné y yo creo que ella también.Me estuvo contando como se comporta Daniel en el recreo.......en fin,tengo ojos por todos lados con Daniel jejejeje.

-Daniel:...bueno Daniel a sido la sorpresa,con eso de que va al cole de su hermano,con los amigos del hermano.......a entrado genial,sin llorar y superconforme.Sale contento,en la puerta siempre le espera su hermano y los amigos porque todos nos vamos juntos y volvemos también juntos......y eso le hace muchísima ilusión!!!!
Además en el recreo más de uno se escapa a verlo.....y tieene algunos hermanos de los compis de Pablo en otras clases de infantil con lo cual estoy supercontenta porque esta rodeado de alguna gente que lo conoce.
Estos primeros días entro con él a la clase y los dejo allí sentado.Daniel suele decirme cual es su mesa y sus cositas....ayyy mi niño!!!!!
Su profe me ha dicho que es un niño muy tímido y superobediente(que aproveche que no tiene confianza aún jejejej).
Una amiga y yo nos hemos presentado como encargadas de la cooperativa de la clase(yo además de ayudar  lo hago con vista a estar muy en contacto con la tutora y el equipo pedagógico del centro).
También quiero apuntarme a"los rescatadores",son padres voluntarios para cambiar a aquellos niños que se hagan pipi,caca o se manche por cualquier circunstancias y sus padres no puedan ir a cambiarlos.

Y para terminar os dejo unas fotos del primer día del colegio.....y contaros pues que con la vuelta al cole  reiniciamos el quedar con los amigos del cole en el parque,el quedar a desayunar después de dejarlos........que teníamos muchas ganitas de reencontrarnos las mamis!!!!

Estos días estoy más centrada en el foro ser padres y mucho más porque he puesto dos apartados para la clase de mis hijos.Para que los padres a través del foro hagamos quedadas,estemos informados de las actividades que los niños hacen en clase,de los exámenes.....en fin para estar en contacto,y claro mantener un foro quita tiempo.No puedo con todo......pero el blog no lo dejaré,intentaré escribir cada vez que pueda.
Por supuesto invitados a todas a que os paséis por el foro,es para todo el mundo........

Ilusionados por ir al colegio

el chico tiene pasión de hermano

Pablo pendiente de su hermano

mis niños!!!

Pablo también tiene pasión por su hermano!!
Bueno,besitos!!!!!

7 comentarios:

ALMA dijo...

Me alegro d que el primer día fuese tan tan bien.

Es todo muy complicado, pero tu sonrisa y la de tus niños hacen q sea más bonito.

besos

Inma dijo...

mola la vuelta al cole, ¿eh?

Jirafa dijo...

A ver si saco un hueco y me paso por el foro. Y no, no nos dejes, escribe de vez en cuando.
Como leo, la vuelta al cole, genial!!

Sopa Azul dijo...

Vaya, qué bien organizadas que estáis con la "brigada de rescatadores"! Lo de desayunar después de dejarles me suena... Se les ve muy contentos a los peques. Un beso.

AMPA Pinedapa CEIP Julio Coloma dijo...

Hola Ana,

Nos ha gustado mucho tu entrada en el blog. Ya te puedes apuntar al proyecto de voluntariado de los rescatadores en nuestra web.

Un saludo desde la AMPA

Opiniones incorrectas dijo...

Me alegro muchísimo de que haya ido tan bien, ¡los nenes están guapísimos!

Dressing Ivana dijo...

Me encanta como se abrazan , qué bonito tener 2 :-)