martes, 8 de mayo de 2012

Carta a mi hijo Daniel por su tercer cumpleaños......

El sábado hizo 3 añitos en la que mi vida cambió un poquito más...


Fue justamente en el momento en que nació mi niño,mi Daniel y vi tu pelo, tus ojitos mirándome(nunca se me olvidará esa imagen), tu piel blanquita y tus manitas pequeñitas cogiéndome mis dedos...

Otro sueño más cumplido, esa cosita hermosa me iba a cambiar aún más mi vida junto con mi Pablo. Cuando nació mi Daniel tuve una sensación de responsabilidad tremenda,ya tenía dos vidas de las que cuidar para siempre....

Y pasito a pasito llegamos a tu tercer cumpleaños!!!.....3 añitos ya,con sus alegrías,con nuestro esfuerzos para que tengan los mejores estudios,para que tenga lo necesario para vivir bien....para que tengan mucho cariño y siempre haciendo cositas para ellos,para que sean felices.

Tantas cosas hemos vivido estos tres años,todos tus avances en todos los aspectos.....
Alegrías,  tristezas, besos, abrazos, caricias.....muchos recuerdos,tus primeros pasos,tus primeras palabras,tu primera papilla,tus fiestas infantiles.......... que me encanta recordarlas,todooooo lo tenemos inmortalizado en imágenes muy entrañables....
Y a pesar de algunas preocupaciones que hemos tenido hemos salido adelante contra viento y marea.

Sé que muchas veces cometo errores y que probablemente los seguiré cometiendo, pero espero que sepas valorar todo lo que te quiero y que todo lo que hago es porque pienso que es lo mejor para ti. Sé que tengo mucho carácter y cuando me enfado y te riño arde Troya!!!!,se que a veces me enfado contigo sin tener tú la culpa,lo sé y te pido que me perdones por esos momentos. Sé que como madre no soy perfecta, pero quiero que sepas que a pesar de todos los errores que cometo, siempre serás y eres lo más importante para mí.

Te quiero desde que te buscábamos,te quiero con locura desde que naciste, y te quiero hasta el infinito y más allá(como dice tu hermano) hasta el día en que me muera,no soy creyente pero ten por seguro que si existe todo eso yo estaré siempre a tu lado protegiéndote.

El sábado cumpliste 3 añitos......y que espero de este año en tu vida????...ayyy me da miedo pensar en eso porque nunca se sabe, pero deseo que todo te vaya bien en tu pequeñito mundo,en tu cole nuevo,con tus nuevos amiguitos.....y sobre todo la salud.....tus resfriado y esas cositas,pero que se quede en eso sólo.....
Muchos cambios para un ser tan pequeñito!!!!...pero aquí estamos nosotros siempre apoyandote como siempre hemos hecho........jamás te vas a sentir sólo ni desprotegido......TE QUIERO PEQUEÑITO MIO!!!

Te quiero con tu genio,con tus berrinches,con tus sonrisas,con tus besos y tus enfados...te quiero como eres.....

Feliz Cumpleaños Daniel... eres mi ilusión en esta vida

11 comentarios:

Annie74 dijo...

Preciosa entrada Tersina! que bonito... felicidades a ese pequeñin.... que es tan adorable!
Besos.

Jirafa dijo...

Ohh, qué bonito! felicidades para el peque y para la mami.

La mamá de Pía y Beltrán dijo...

Me has hecho llorar!
Felicidades a los dos!

Besos

MamaEncantada dijo...

Felicidades al pequeño Pablo!!!! Que entrada mas bonita le has hecho

MamaEncantada dijo...

Uy que me he confundido, que no es Pablo que es Daniel, lo siento, que confusion mas tonta.

Dácil Muñoz dijo...

Por favor, que bonito. Que me ha asomado una lagrimilla y todo. Tu hijo tiene una madre maravillosa.

ALMA dijo...

tienes el don de la palabra.

y tus hijos el don de la felicidad.


q bonita carta.

besos

Inma (Málaga) dijo...

Qué entrada más hermosa, me encanta la primera foto, la de la cunita del hospital, aunque si lo miras bien su cara no ha cambiado casi nada, sigue igual de bonito o más. Besos. Inma

Trini Altea dijo...

Que rápido crecen....

Un saludo.

IsayAriadna dijo...

FELICIDADES DANIEL!!!!

Vaya mami que tienes!!

Sesi dijo...

Sniffff.... :')