martes, 6 de marzo de 2012

Dentista y logopeda





Hola chicas!!!!
Antes de seguir quiero contaros que hoy estoy supercansada…!!!!Me encanta leeros por las noches pero me temo que hoy me voy a acostar ya…lo siento…mañana me pongo al día!!!
Y ahora algunas cosilla que contaros,pero la entrada de hoy va a ser cortita que me caigo de sueño….



Hoy he entregado la solicitud en el cole de Pablo para Daniel...no sabéis que ganas tengo de que esté ya en el cole y no me tenga que estar dando paseos......además que cuando esté ya Daniel en el cole podremos ir andando que Pablo siempre quiere ir andando para encontrarse por el camino con los amigos,y a mi también me apetece el cachondeito que teníamos antes cuando Daniel no iba aún a la guarde e ibamos andando al colegio.




Esta tarde hemos ido al dentista para Pablo,os acordáis que en una revisión en el cole me mandaron una carta para que lo llevara al dentista????,pues no le a encontrado nada,sólo que una paleta tiene un color un poco más oscuro(inapreciable prácticamente)y debe de ser debido a un golpe y el color es de sangre coagulada,así que me quedo más tranquila porque ni dientes separados,ni caries ni nada de nada.

Esperando a que atendiera a Pablo me dieron una ficha para que la rellenara y unas de las preguntas era si se ponía el niño nervioso en el dentista,yo respondí que sí,pero no por él,por mi!!!!....es entrar en el dentista y ponerme nerviosa,con el estómago malo,ese ruidito....ahhhh!!! lo paso fatal!!!!!

Y Daniel en su afán por sorprenderme quería sentarse en el sofá del dentista,pues nada le dice otro dentista "te vienes a que te vea yo tus dientes????...y le dijo que "siiiiiiiii",y se fue sin mi!!!,,,,ni siquiera miró para atrás!!!!!....y se dejó hacer de todo,ellos se partían de risa....pero a mi me deja perpleja,sobre todo porque la psicóloga me dejó un cuestionario para que rellenara sobre el niño y voy a tener que cambiar las respuestas!!!!!!!!jajajajajaj

Me preguntó el dentista si Daniel se lavaba los dientes,porque le había explicado(por mímica)perfectamente cómo se los lavaba jajajajaja....mi niño!!!!

Pues nada,tema dentista ya no más hasta el año que viene en la próxima revisión.



Y después hemos estado en la logopeda.Increíblemente Daniel estaba muy suelto,para nada tímido,dice que ha colaborado muchísimo(yo lo oía)y han podido trabajar muy cómodamente con él tanto la psicóloga como la logopeda.

El jueves tiene otra sesión.




También contaros que quiero pedir tutorías tanto para Daniel cómo para Pablo,ya os contaré que me dicen.....



Y nada más,tengo cositas que contaros pero hoy ha sido un día duro,de no parar,.....me he acordado mucho de Irene del blog"mis tortuguitas"...chica, cómo te envidio en la organización que tienes.Tú puedes con todo,yo hoy he tenido 2 citas (el dentista y la logopeda)y estaba desbordada,entre los niños que por las tarde parecen que le ponen pilas,hacer la cena,ayudar a Pablo con lo deberes,baños........uuuuufffff estoy reventada de verdad!!!....los niños me tienen agotada!!!!




Bueno chicas…me voy a dormir yaaaaa...quién lo diría,a estas horas!!!!….


Mil besossss

12 comentarios:

Jirafa dijo...

Pues que descanses mucho y mañana estés como una rosa, ja ja.
Me alegro que el dentista y logopeda hayan ido bien. Qué gracioso el peque colaborando, ya verás que pronto, prueba superada!
Besos

MamaEncantada dijo...

Ayyyy como te entiendo, yo tengo pánico al dentista, con decirte que no soy ni capaz de llamar para pedir cita, tiene que llamar mi madre por mi....

Me alegro que las 2 cosas hayan ido bien

mamá de un bebote dijo...

Buenos días!!! espero que hayas descanasado.... la verdad es que con dentista y logopeda en la misma tarde yo también me aturullaría....

tersina dijo...

Ojala!!!

tersina dijo...

Es que a mi los dentistas me dan muchoooo iedo jejejejeje

mama de un bebote a mi eso de tener muchos recados en el día me es muy estresante,no lo puedo remediar!!!

M@rt@ dijo...

bueno todos son buenas noticias jejejeja vr si tengo tiempo y hablamos por el facebook

M@rt@ dijo...

bueno todos son buenas noticias jejejeja vr si tengo tiempo y hablamos por el facebook

Irene dijo...

Que te has acordado de mi???? que gracia!!! No sabes la ilusion que me ha hecho... pero no te creas que hago nada especial... si siempre he pensado que tu haces muchas mas cosas que yo, entre tu cocina y tus manualidades me tienes alucinada...
Ya veras cuando vayan los dos al cole como te podras organizar mejor, en un solo viaje los recoges a los dos... desde que van mis tres tortuguitas juntas es una gozada.
Me alegro por la visita al dentista... yo lo paso mal, pero Aitana mucho peor... en cambio Saioa es feliz yendo al dentista... y cuantos avances en el logopeda!!! Si es que está creciendo un montón!!

Maria dijo...

Una tarde bastante ajetreada pero al final todo salió bien no? Muchos besos!!

tersina dijo...

Vereis buenas noticias en el tema de que se relaciona más,que antes le hablaba cualquiera y se escondía entre mis piernas...el tema lenguaje estamos igual,aún no le he visto avances.

Pues sí Irene,me acuerdo muchas veces de algunas de vosotras....y cuando estoy muy agobiada porque tengo muchas cosas que hacer me acuerdo especialmente de ti porque yo te admiro mucho cómo llevas todo para adelante,que te quejas????...pues claro,es normal,pero da igual lo llevas todo para adelante.

Pues sí María,el dentista bien y en el logopeda aunque aún no vea avances en el lenguaje pero ya lo veo más suelto,que disfruta de los demás,que antes pasaba yo unos sofocones porque sólo quería conmigo,no quería quedarse con nadie,....en fin y ahora parece que se está soltando más y disfruta de todo y disfruta con la gente...por ese lado estoy muy contenta.

Inma (Málaga) dijo...

Bueno me alegro que tus citas con el dentista y el logo hayan ido tan bien, de aquí a nada tienes a tu Daniel hablando por los codos. Besos. Inma

tersina dijo...

Cuando llegue ese momento os lo contaré jejejejej...mientras tanto toca traducir jejeje