miércoles, 8 de febrero de 2012

Receta fácil y super barata para San Valentin.....



¡Buenas noches chicas!


Hoy os traigo una idea para vuestra cena de San Valentin.


Algo facilito(no es plan de estar metida toda la tarde en la cocina)y que guste a tu pareja y a los peques(las recetas muy laboriosa no suelen gustar a los más peques,por lo meno a los míos no)



Para un día festivo,prefiero acertar .......y qué le suele gustar a los niños????....pizzas,sandwiches,hojaldres rellenos....cositas así,verdad????



Qué facilones son de complacer,verdad???!!!!!… al menos los míos lo son,pero tontos de ellos que en esos hojaldres les tengo escondido lo que no les gustan y se lo comen jajajajajaja.



Esta receta es muy chula,y queda genial para este momento en particular....seguro que a tus niños les llama la atención y se lo comennnnn toooooooooooooooooodoooooooooooooooo.En la cocina lo importante es que entre por los ojos,y hablando de niños más aún........Si les preparáis recetas divertidas fijo que comen todo lo que le pongáis!!!!



Para preparar el corazón, tan sólo necesitas: masa de hojaldre o brisa (la que más os guste), relleno a gusto (podéis utilizar jamón,mortadela, queso, verduras..........).



Cortáis dos corazones con un molde,yo he puesto este molde encima del hojaldre y con un cuchillo he cortado la forma del corazón pero podéis sacar la plantilla por Internet o hacerlo ustedes en un papel, rellenáis y cerráis bien.Horneáis hasta que estén dorados.



Las recetas con hojaldre son superfáciles y salen tan bien........



También se puede hacer dulce, cambiáis el relleno por chocolate, mermelada....... y azúcar glass por encima.


Y el detalle final es una flecha hecha con palillos y cartulina.....y el fondo del plato de corazones,eso creo que lo compré en ikea,pero todas estas cosas se puede hacer con cartulina o goma espuma.......



¿Qué os parece ?....sencilla,verdad???no os llevara ni media hora...y baratísima!!!!!.......seguro que sorprenderás a tu media naranja,ya me contaréis!!!!!



Bueno chicas, gracias una y mil veces por vuestros comentarios de cada día y de cada entrada, sois unos soles!.........sois mi otra gran familia.



!¡Besos y hasta mañana!

7 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¡Genial idea! Si es que lo tienes todo previsto :)

Rachel dijo...

chica eres una campeona!!
cumple años, San valentin.. todooooo organizado..que envidia!!

David dijo...

Por aquí San Valentín no lo celebramos. Somos así de sosos, ja, ja, ja... Pero en cuestión de comida nos comemos todo, así que seguro que lo probamos ;)

Besotes.

Rocío dijo...

Que bonito plato!! Me encanta y la verdad es super sencillo. Estoy de acuerdo en que cuando la comida entra por los ojos ya esta todo hecho jeje besitos guapa

Jeza Bel dijo...

Tersina, eres una artista, maja!!!!

Una receta sencilla y rica!!

Por cierto, me he dado cuenta que nacimos el mismo día....pero en años diferentes :-P

Un besote

Maria dijo...

Jajaja mira que no soy yo mucho de San Valentin pero es curioso!! Te ha quedado genial!

IsayAriadna dijo...

Que buena pinta niña!!!!!!