martes, 7 de febrero de 2012

Necesitas de un día para celebrar el amor?????

Qué mejor manera de empezar el blog hoy que hablando de San Valentin,hablando de amor,no os parece????











Cuando yo conocí a Jose, no me gustaba San Valentín,lo veía como una forma más de consumir tontamente......


Pero cuando una tiene niños,va por la vida corriendo,sin pararte apenas en los detalles,.......pues sí,necesito días,......días para salir de la rutina,......días para celebrar con los míos,días así para tener tiempo de calidad con ellos,días donde no hay prisas,ni reloj,sólo risas y alegría........


Nosotros somos de celebrarlo todo,y si me uno con mis vecinas,bueno,cualquier excusa es buena,siempre estamos celebrando jejejeej.



Un ejemplo es el día que llamamos Jose y yo "nuestra noche especial".



En qué consiste???...pues mirad,ya os lo he contado en alguna ocasión,incluso hice una entrada sobre ello...bueno, pues es un día a la semana(cada semana le toca a uno)Jose o yo(al que le toque) hace una cena especial para el otro,hablamos y dedicamos todo ese rato a nosotros dos,a hablar de nuestras cosas,a pararnos un poco en la relación,a encontrarnos el uno al otro en esta vida de prisas,obligaciones y rutinas........



Parecerá una tontería pero a lo largo de la semana siempre vamos corriendo,nos vemos poco y cuando nos vemos nuestra conversación son los niños(cómo han pasado el día,los deberes......)y cuando los acostamos y tenemos un rato, nos dormimos en el sofás de lo cansado que estamos.....así que ese día nos viene muy bien para disfrutar el uno del otro, si no, la semana sería muy larga,y aunque el fin de semana Jose no curra, yo hay algunos fines de semana que trabajo con lo cual es importante cuidar la relación con estos trabajos con horarios tan dispares.



Entonces, que haya un día especial cómo San Valentin me viene genial para tener una excusa más y tener un momento con él.



Ya os digo que antes me parecía una cursilada,pero ahora es distinto y en mi casa todo lo que se pueda se celebra,son momentos que disfrutamos mucho,que estamos juntos y que disfrutamos preparando y organizando...así que con San Valentin pues igual!!!!.



Os voy a enseñar una manualidad para hacer con vuestros hijos,os puede dar ideas si celebráis este día..........



Hoy hemos hecho esta tarjetita para Jose.


He estado en Carrefour y he comprado cositas para hacer manualidades con los peques(la cajera,que se ve que también era aficionada a las manualidades,y yo hemos estado hablando de lo que estaba haciendo y demás...curioso las conversaciones que puedes tener en un momento dado con personas desconocidas)....



Mirad que cositas más lindas he pillado.


Bueno,vais a necesitar:


- una cartulina tamaño folio del color que queráis



-otra 2 cartulinas(el color dependerá de vuestros gustos)para los detalles.


-Yo he comprado papeles de distintos colores(seda,charol......)


-Y cositas para adornar


-la cuerda es de una pinza de estas que se le pone a los niños para tener pillado el chupe en la ropa.



-cinta de regalos



Se dobla la cartulina a la mitad,se pega un papel encima.Se hacen corazones de distinto tamaño y se pega en medio.Pegar los adornos que queráis....



Dentro pues ya ponéis lo que queráis,mis hijos se han pintado las manos y las han puesto encima de la cartulina,han puesto sus nombre y una frase.


Luego hemos pegado la cuerda en el extremo y con estas pinzas se sujeta los demás corazones......que os parece?????



También he comprado un molde en forma de corazón para hacer una tarta ese día.



Pablo quiere que haga una tarta de chucherías,no sé si hacerlo(que es superfácil)o hacer unas galletas o bombones en forma de corazón y presentarlas de una forma bonita....uffff!!! muchas ideas y no me decido.



Por supuesto este día lo celebramos con los peques,porque ellos también nos quieren mucho y mi Pablo siempre dice que él quiere a mucha gente pero sobre todo a "mama,papa y a Jose"...ayyyyy que me lo como!!!!!




Y mañana os enseñaré algunas cositas más para hacer en San Valentin,y algunas compras que he hecho…...ustedes hacéis algo por este día????


Mil besoooooooooosssSsss..

9 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Estupenda vuestra forma de cuidar el amor :)
Yo también amo celebrarlo todo!!!

Inma (Málaga) dijo...

Dí que sí que el amor hay que celebrarlo. Besos. Inma

ELena dijo...

que bien te entretienes siempre!! si el amor se cuida todos los dias, y no solamente es el de la pareja, el de los hijos, de tus animalitos o incluso tus plantas. Quererlas y ocuparte de ellas con mimo hace de ti mucho mejor persona.
El amor en todas sus formas es muy bonito.

mamá de un bebote dijo...

la foto que has puesto habla por si sola....es preciosa y se os ve muy enamorados...

Myriam dijo...

Me encanta la tarjeta, yo como ya sabes, no tengo paciencia para esas cosas, y ademas yo soy todo lo contrario, no celebro nada jejejeje, solo el cumpleaños y a veces ni eso. El corte ingles conmigo estaria arruinado!!. ¡¡Que disfruteis de vuestro dia de los enamorados!!.
Myriam

Tersina dijo...

sí,hay que celebrarlo opiniones incorrecta e Inma.....

Pues sí Elena!!!

Gracias mama de un bebote....

Gracias Myrian,se hará lo que se pueda jejejeje

Silvia dijo...

La verdad es que es todo muy bonito y sobre todo divertido para los peques. Yo no celebro San Valentín, siempre me ha parecido una fiesta tremendamente comercial y a pesar de que estoy tremendamente enamorada de mi marido no solemos regalarnos nada. Pero oye, nunca es tarde!

MamaEncantada dijo...

Que bien que celebreis todo lo celebrable, es genial

Estas hecha una artista, hay que ver como te lo curras

IsayAriadna dijo...

OJala todas las parejas hicieran eso al menos una vez al mes, me la apunto ehhh.