viernes, 2 de septiembre de 2011

Nos vemos el lunes,....os dejo algunas compritas que he hecho








Hola chic@s!!!



Pues contaros muchas cositas,la primera que el día 12 empieza las clase Pablo.El primer día de 10 a 12.30 de la mañana,ese día no hay servicio de aula matinal ni comedor.



Segundo,sigo con los mareos(confirmado de que son las cervicales)tengo una contractura y lo estoy pasando fatal,hoy estoy un poco mejor pero estos día me tenía que echar a ratos.Este fin de semana nos vamos a la playa,mañana por la mañana partimos y volvemos el lunes.Son unos días sólo pero creo que nos va a venir muy bien.Me voy a perder el cumple de mi vecino de arriba,que le vamos a hacer!!!.


Su madre me pidió que le hiciera el cartel de cumpleaños con Micky Mouse cómo tema y algunas cositas más.La verdad que cuando me lo dijo me surgieron muchas ideas de decoración para el cumple,y me encanta que confíe en mi para la orgainación del cumple pero he estado muy fastidiara con el cuello y he preferido no decirle nada de todas las ideas que me surgieron porque no hubiera podido hacer nada,y el cartel todavía lo tengo que terminar(ya os pondré fotos)porque lo he tenido que hacer a ratitos por los mareos.Las que me conocéis sabéis que me encanta hacer los adornos,hacer la tarta....tenéis ideas para cumpleaño en el lateral,donde está el temario del blog.


El cumpleaño es sobre Mikey Mouse...uffff!!!! fácil,fácil organizar con este tema una fiesta,se puede hacer la tarta con la cara de mickey,los sandwiches,la decoración,los dulceros,las bolsitas de sorpresa........uffff!!!...la imaginación se me disparaba,no lo puedo remediar,me encanta organizar fiesta infantiles!!!!!



Tercero......he estado mirando actividades para este mes para los peques y se nota que ya es septiembre!!!hay de todo y para todas las edades,hasta para bebes...talleres,cuentacuento,teatro.......ya iré poniendo cositas para las que viváis aquí.


Cuarto y último......Pablo hoy se a ido con su padre y teníamos ganas de salir,así que nos hemos ido con Daniel a Los Arcos.....allí hemos estado un buen rato con Daniel en el parque que hay para niños,he comprado algunas cositas.



Yo me he comprado una pulsera,dice Jose que soy la "tonta de las pulseras",.....y es cierto,ahora me a dado por comprarme pulseras jejejeej,y he entrado en Yves Rocher y como había unas ofertas muy buena me he comprado un champú de estos ecológicos(que no dañan el medio ambiente y eso)y una crema de noche...y me han regalado un neceser,una agenda 20012,un block de nota y un bolígrafo!!!!!....me encanta salir de los sitios con regalos jejejejejeje.



Jose se a comprado unos zapatos y una sudadera.

Y a Daniel ayer le compramos unos zapatos para el uniforme.

Y después de todo esto hemos tapeado.





Y ahora toca acostar a mi peque y tomarnos en casa una copita!!!!



Buen fin de semana….


Hasta el lunes!!!Besos

4 comentarios:

silvia, pablo y celia dijo...

gracias por invitarme, encantada de seguirte por aqui, un beso guapa

M@rt@ dijo...

aisss que como ahora es privadi no me sale cuando actualizas,pedon po el retraso,siento que estes mal con las cervicales espero que mejores pronto,muy chulas todas las compras,a mi me gusta mucho los arcos es mas vamos muy amenudo a ver si un dia quedamos y nos vemos bss

Marta dijo...

Gracias por invitarme!!
Espero q estés mejor de tus mareos y te haya venido bien la playita. Y a ver q tal tus peques en el cole, seguro q tienen ganas de ver a sus amiguitos.
Un besito

Tersina dijo...

Silvia,pablo y celia...de nada!!un placer leerte.

Marta a mi me gustaría mucho,cualquier día podemos quedar a tomar café....nosotros vamos mucho alli a comprar por el parque que hay,y también por los cines.

mpc pues este finde estuve bastante fastidiara y finalmente nos quedamos en Sevilla,mañana queremos ir a pasar el día en la playa.
Pablo está deseando ir al cole,ha estado llamado por teléfono a sus amigos del cole.Daniel ni en pintura quiere ir a la guardería jejjeej
Mew encanta leerte por aqui....

Gracias por vuestros comentarios!!!